Fue finalizando diciembreEs reciente la reseña?
Hace días que pregunto por Nicol y nunca está!
Fue finalizando diciembreEs reciente la reseña?
Ella se fue de la.ciudadEs reciente la reseña?
Ayer y hoy me han estado hablando de un número de telegram ofreciendome servicios de domicilio supuestamente Andrea y Nicol desde el mismo número. Pero eso se me hace como estafa para que pongan cuidado no sé si a otros les ha pasado. Supuestamente que servicio de 120k la hora y pagando 40 mil que se deben enviar antes del encuentro para los pasajes.Ella se fue de la.ciudad
Pienso que puedes hacer como un tipo de reseña advirtiendo que es estafa y poner tu numero real y el de los estafadores.No sé a dónde pueda más comunicarlo o se puede publicarlo aquí, creo que no o si ?
Muchas gracias por aclarar, a mi si se me hizo muy raro que me hablaran a nombre tuyo y Andrea.Holii, si hago algo mal me avisan jaja bueno tuve que crear un perfil pero necesito decirles que esto ya se está agravando hay muchas o una pareja de personas haciéndose pasar por mi ya muchos me lo han dicho y lastimosamente a algunos ya les sacaron dinero, quiero que sepan que son perfiles falsos yo en ningún momento ofrezco ratos ni pido adelantos tampoco he pedido ni pediré prestado dinero y estoy muy bien gracias a Dios entonces no estoy en situaciones malas por si los intentan manipular con eso, mi número original es 3225064865
Al canal de telegram ya les había informado hace días pero al parecer siguen extorsionando y dañando mi imagen entonces tuve que crear este perfil para poder informarles Muchas gracias y si pueden difundirlo les agradecería un montón.
323 3172672 ojo muchachos, desde este número es de donde están tratando de estafarme a mí, haciéndose pasar por Nicol, Lucía, Andrea y Dahiana.Holii, si hago algo mal me avisan jaja bueno tuve que crear un perfil pero necesito decirles que esto ya se está agravando hay muchas o una pareja de personas haciéndose pasar por mi ya muchos me lo han dicho y lastimosamente a algunos ya les sacaron dinero, quiero que sepan que son perfiles falsos yo en ningún momento ofrezco ratos ni pido adelantos tampoco he pedido ni pediré prestado dinero y estoy muy bien gracias a Dios entonces no estoy en situaciones malas por si los intentan manipular con eso, mi número original es 3225064865
Al canal de telegram ya les había informado hace días pero al parecer siguen extorsionando y dañando mi imagen entonces tuve que crear este perfil para poder informarles Muchas gracias y si pueden difundirlo les agradecería un montón.
no mmes como que placentero? es sólo una descripciónde hechosMano, siga catando, es placentera su escritura.
Yo fui justo hoy mismo.El número es +57 322 5064865? Alguien ya la ha visitado en ciudad del rio?
Y es una unidad verdad? Hay donde parquear el carro?Yo fui justo hoy mismo.
Primero que nada si es ella y no es cambiazo, segundo sigue atendiendo igual de genial como siempre
Asi que puedes ir
Si, es en cuidad del rio diagonal a la clinica, he ido muchos pero muchas veces, si tienen parqueadero de visitantesY es una unidad verdad? Hay donde parquear el carro?
Ok gracias, si es el número q coloque anteriormente? Es q con tanta inseguridad uno ya no sabe si es verdad o cambiazoSi, es en cuidad del rio diagonal a la clinica, he ido muchos pero muchas veces, si tienen parqueadero de visitantes
Ojo debes llevar cedula para que te dejen entrar
Si es el numero correcto tranquiloOk gracias, si es el número q coloque anteriormente? Es q con tanta inseguridad uno ya no sabe si es verdad o cambiazo
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Nicole 3225064865 | Reseñas en Medellín | 77 | |
![]() |
Nicole 3225064865 | Reseñas en Medellín | 41 | |
![]() |
Nicole 3148557275 | Reseñas en Medellín | 24 | |
M | 🔥 Nicole 3148557275 | Reseñas en Medellín | 96 | |
V | 🔥 Nicole 3212250345 | Reseñas en Medellín | 14 |