Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nicolette 3001383277 por Juan 66

Teléfono (WhatsApp)

Hannibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Voy a romper una lanza en favor de la chica y no me salgan con que cree mi perfil dos días. Ojo, tampoco voy a tirar aquí una bilbia en su defensa, solo diré que me atendió una vez y no noté olores ni desaseo y fue un buen servicio en general.
 

Mr.M

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Es difícil opinar en este tema, sin embargo hablare libre de parcialidad desde mi experiencia. Yo estuve con ella hace varios meses y no note ningún mal olor ni nada, fue un servicio excelente 2 polvos en una hora muy complaciente, sin embargo, cabe resaltar que en este gremio las niñas a veces mejoran a veces empeoran, entonces es un tema complejo saber si aguanta ir donde ella o no. Ya va a decisión de cada quien.
 

M4A1 GOLD

Parroquiano
Puntaje
4
Uy pa yo estuve con esa nena el año pasado y es verdad lo que usted dice xDD me pasó exactamente lo mismo.
La nena super linda y todo la pasamos muy bien, casualmente tenia una obsesión con chuparmela, lo hizo un par de veces sin que yo se lo pidiera, eso me prendrió bastante.
ya en el acto ella empezó a sacar un fluido blanco, por lo que sé supuse que era flujo, se supone que es normal que aveces las mujeres boten flujo en las relaciones, yo no tuve ningun problema... Hasta que llegó el olor, era un olorcito a pescado leve que si me tomó por sorpresa.

Pero bueno, acá estamos sanitos sin nigun problema en el pilín. Supongo que es un caso especial, no todas las mujeres se desarrollan de la misma forma en la relacion.

sin embargo yo la pasé súper con ella. la nena es buena, conversadora, linda, hablamos por bastante tiempo... teniamos un par de gustos en comun.
 

Juan 66

Parroquiano
Puntaje
5
Uy pa yo estuve con esa nena el año pasado y es verdad lo que usted dice xDD me pasó exactamente lo mismo.
La nena super linda y todo la pasamos muy bien, casualmente tenia una obsesión con chuparmela, lo hizo un par de veces sin que yo se lo pidiera, eso me prendrió bastante.
ya en el acto ella empezó a sacar un fluido blanco, por lo que sé supuse que era flujo, se supone que es normal que aveces las mujeres boten flujo en las relaciones, yo no tuve ningun problema... Hasta que llegó el olor, era un olorcito a pescado leve que si me tomó por sorpresa.

Pero bueno, acá estamos sanitos sin nigun problema en el pilín. Supongo que es un caso especial, no todas las mujeres se desarrollan de la misma forma en la relacion.

sin embargo yo la pasé súper con ella. la nena es buena, conversadora, linda, hablamos por bastante tiempo... teniamos un par de gustos en comun.
Y en qué mes fue eso, que le dijiste, te haz hecho pruebas luego de ese suceso?
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Hacer la dieta del caballo, agua y paja.
Como se dicho en el foro en algunas ocaciones, todos los que estamos en esto del puteo debemos hacernos chequeos con exámenes de ETS cada 3 meses, recuerden que un VIH evoluciona a un SIDA,y cuando ya es SIDA usted esta mas que jodido, entonces háganse los exámenes que son necesarios aunque hayan culiado con zcondón para todo.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
M4A1 GOLD Prepago Nicolette - Busco Informacion Preguntas en Medellín 10

Temas similares

Arriba