Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nicolle 3203178543 por Aventurero anónimo

Teléfono (WhatsApp)
J

Juancarlo

Invitado
Si es verdad. .. ya estuve con ella.. lo chupa. Rico. Y hasta se lo echa en la boca.
 
C

Carloshuhj

Invitado
Parceros estare por aqui compartiendoles mis experiencias quizas puedan servir para nuevos catadores.

Le comparto mi experiencias con esta nena, en lo PERSONAL me ha ido bien con las venezolanas, no se depronto he dado con buen material, esta pelada tan bien lo es, la contacte hace unos dias, cuadramos cita y llegue. Lo unico malo, el sitio donde atiende, creo que se llama hotel zeus, muy paila en el camimo se encuentra uno mucha gente, hasta pense que me iba a robar jajaja.

Di por fin con la habitación y me abre la pelada, me cuenta que vive alli mismo y parece que si, porque tiene ropa y cosas como de ella organizada, entrando en materia la pelada me ofrece una ducha y pues le dije que ya me habia bañado asi que solo me lave el amigo, sali y la pelada empieza con el oral, muy bueno el oral, lo hace al natural y se pega sin pena ni miseria casi me hace hasta venir, ya despues de un rato me pone el condon y comienzo a darle, un rato me cabalgo, se monta bacano y esta muy apretada la china, la puse en cuatro y ya me vine ..

Le pague media hora, cobra 30 mil y cinco de habitacion en la entrada, en general es un servicio economico y muy bueno, eso si la pelada no es fea, tiene una cola chiquita apenas para el cuerpo y tetas pequeñas tambien.

La recomiendo para el que busque un polvito barato y bien chevere.

Esa vieja huele a pescado a me ha hido mal con las venecas muchas tienen enfermedad venérea por eso maman al natural para pegarle a uno mucho ojo con las venecas lo barato sale caro
 

Depredadorr

Parroquiano
Puntaje
55
Amigo pero todas te huelen mal no digas lo que no es en verías reseñas dises lo mismo hablas por hablar
 
R

RobotJul

Invitado
Esa vieja huele a pescado a me ha hido mal con las venecas muchas tienen enfermedad venérea por eso maman al natural para pegarle a uno mucho ojo con las venecas lo barato sale caro
Este man anda en todas las reseñas de venezolanas tirándoles mierda, así que no le presten atención a ese resentido.
 

Temas similares

Arriba