Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Nicool 3016856831 evitar y ahorren plata y tiempo por ElCid

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251

Señores, ya hay muchos temas de ella pero es que si un tipo fue donde Canela Madura, una mujer que tiene como 2 años de mala referencia, pues les evito a Nicol, Nikol Madura como se ponga, el problema es que ella cambia bastante de celular y nombre, y es por eso que muchos pueden caer fácilmente.


1. No es como las fotos
2. cobra 120 pero por todo te cobra adicional, y por todo es en serio, cobra por todo.
3. Te quiere sacar rápido.
4. Es una venezolana, esto no es xenofobia pero definitivamente es de los peores servicios que hay, y pues la mayoría de venezolanas tienen fama de mal servicio (hay excepciones pero son contadas).


Ojalá les sirvan para que no se gasten la plática en esa cucha
.
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102

Señores, ya hay muchos temas de ella pero es que si un tipo fue donde Canela Madura, una mujer que tiene como 2 años de mala referencia, pues les evito a Nicol, Nikol Madura como se ponga, el problema es que ella cambia bastante de celular y nombre, y es por eso que muchos pueden caer fácilmente.


1. No es como las fotos
2. cobra 120 pero por todo te cobra adicional, y por todo es en serio, cobra por todo.
3. Te quiere sacar rápido.
4. Es una venezolana, esto no es xenofobia pero definitivamente es de los peores servicios que hay, y pues la mayoría de venezolanas tienen fama de mal servicio (hay excepciones pero son contadas).


Ojalá les sirvan para que no se gasten la plática en esa cucha
.
Parce esa cucha es muy fea como le atrae ome
 
A

Alex bueno

Invitado
Es caraqueña yo me la tire hace 5 años en ccs lo mamama sin condon y me la tire varias veces acabandole yo no le pagaba
 

Lobo Hombre en París

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Piensen algo, esa señora tiene como 55 le pongo yo y se ve que esta buena aunque fea, a los que nos gustan las maduras es difícil ver esos perfiles, asi suene raro es un caramelo escaso porque casi no hay disponibles.
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Piensen algo, esa señora tiene como 55 le pongo yo y se ve que esta buena aunque fea, a los que nos gustan las maduras es difícil ver esos perfiles, asi suene raro es un caramelo escaso porque casi no hay disponibles.
Es mejor buscar otras opciones. Esa cucha es un desastre de buena.
 

Temas similares

Arriba