Parce yo soy nuevo en el mundillo, he ido dos veces a Eros Spa, bueno más bien me han llevado compañeros mayores que son puteros vieja guardia(yo tengo 24) y pues en mi experiencia personal me ha ido muy bien con las dos chicas que he estado de haya, eso sí, pues asi que meros bebesotes no son, a mi me gustan mucho las flacas y he estado con una flaca rubia lolita hace como 1 mes y me fué muy bien, hace como 15 días fuí y me comí a una flaca tetoncita venezolana, tiene el pelo corto y negro y varios tatuajes y no tiene más de 21 tiene una cara re-pulida y muy linda, parce y con esta ultima me fue especialmente bien, se deja hacer de todo y es muy arrecha y eso que yo ni de lejos soy el propio John Holmes Holmes lo único malo es que es callada pero tiene un rostro y unas expresiones que lo dicen todo y que casi me arranca el bochim cuando me estaba haciendo una paja. Esa es mi experiencia personal a lo mejor como soy jóven y "pinta" las viejas me tratan bien, pero es mi experiencia personal y con los compas que he ido tambien todo ray.