Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Nika 3207379670 por jinbe

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
197
Bro no he ido a ninguna casa de citas aki en Medellín cual me recomiendas q sea buena buen precio y se pase bien rico
Compañero, como recomendación personal yo le driría: Ellas Erotic (+57-320-737-9670), Angeles Spa (+57-304-387-6418) y por último y no menos importante, Sensaciones (+57-350-855-8179) esos son los números de whatsapp o Telegram para que los contacte directamente... Diría yo que esos son mis 3 spas favoritos y en donde mejores servicios he tenido. Felicidades!
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
855
Compañero, como recomendación personal yo le driría: Ellas Erotic (+57-320-737-9670), Angeles Spa (+57-304-387-6418) y por último y no menos importante, Sensaciones (+57-350-855-8179) esos son los números de whatsapp o Telegram para que los contacte directamente... Diría yo que esos son mis 3 spas favoritos y en donde mejores servicios he tenido. Felicidades!
Hola caballero muy buenas tardes, te hago la siguiente pregunta por favor, donde queda la casa de Sensaciones y cuáles son las tarifas que manejan??

Te agradezco por la atención, feliz resto de día.
 

Dai Grepher

Parroquiano
Puntaje
13
Uy pero de el contexto del porque... esta bien buena... estoy que agendo 🤣
Compadre de entrada la chica no esta bien de la cabeza. Eso se nota al minuto de conversación. El apto donde opera no es nada discreto. La forma que ella da para dar indicaciones del lugar de operacion es confusa (y algo tosca). Al momento de pagar el servicio, el comportamiento de la chica cambia radicalmente. Te empieza a tratar mal, te trata de loco, raro, drogado y más. Te amenaza con que va a llamar a la policia o quien sabe a quien para que te vayas rapido. Pero bueno si quieres tomar el riesgo, adelante. Te garantizo que la vieja es peor que Ava León y eso es decir mucho.
 

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
197
Hola caballero muy buenas tardes, te hago la siguiente pregunta por favor, donde queda la casa de Sensaciones y cuáles son las tarifas que manejan??

Te agradezco por la atención, feliz resto de día.
Compañero, le recomiendo que se comunique con ellos para la dirección. Le puedo decir que es cerca al Home Center de la 65, por la Avenida San Juan. Yo solo se llegar allá. Lamento no poderle ayudar más, pero lo mejor es comunicarse directamente.
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
855
Compañero, le recomiendo que se comunique con ellos para la dirección. Le puedo decir que es cerca al Home Center de la 65, por la Avenida San Juan. Yo solo se llegar allá. Lamento no poderle ayudar más, pero lo mejor es comunicarse directamente.
Buenas noches compañero, gracias por su atención y respuestas brindadas Dios lo bendiga.
 

jarapu1989

Parroquiano
Puntaje
56
Bro disculpa apenas abrí usuario hace dos días solo es una pregunta con respeto solo llegué hace 5 días a Medellín y q q sois conocidos del tema pues pido recomendaciones donde ir q sea bueno
Brother, en mi opinión la mejor casa de citas que he ido en Medellín se llama "The garden" son chicas muy jóvenes, entre los 18 y 22 maximo pero el servicio es demasiado bueno.
 

Lancero279

Parroquiano
Puntaje
24
Señores qué tal Eros spa? Por los molinos de belen?
Eros spa? Dos veces que fuí, no me gustó el ambiente parece una cantina, ves otros hombres entrando y saliendo, la presentación que te hacen no es una por una sino que se paran todas frente a ti, se escucha mucho ruido en la habitación y el baño es afuera de las habitaciones, la primera vez la pelada puso de su parte, incluso conseguí su número personal y nos vimos por fuera (ya se retiro), la segunda vez me metieron en un garaje ni siquiera era habitación, ni puerta tenía era una cortina y se veía entrar y salir gente, y la vieja que me elegí, pésimo, incluso tiene malísimas reseñas aquí en el foro (Isamar)
 

Temas similares

Arriba