Elvis Catador Destacado 🌟 Puntaje 1.617 30 Ago 2021 #41 Aventurero anónimo dijo: Jajajaja había uno que decia que la vieja alardeaba de vivir en europa y cosas asi de ahi viene el precio jajajaja ??? Hacer clic para expandir... Que se devuelva para Europa.
Aventurero anónimo dijo: Jajajaja había uno que decia que la vieja alardeaba de vivir en europa y cosas asi de ahi viene el precio jajajaja ??? Hacer clic para expandir... Que se devuelva para Europa.
J. RIOS Moderador Staff Puntaje 2.245 30 Ago 2021 #42 Hennta Reviews dijo: Ésa señora está muy vieja, no la visitaría ni aunque me pagara ella a mí Hacer clic para expandir... Debería de estar jubilada de desempeñarse como prepago
Hennta Reviews dijo: Ésa señora está muy vieja, no la visitaría ni aunque me pagara ella a mí Hacer clic para expandir... Debería de estar jubilada de desempeñarse como prepago
J. RIOS Moderador Staff Puntaje 2.245 30 Ago 2021 #43 T.J. Hicks dijo: pero quien putas le paga 130 a esa mujer ? Hacer clic para expandir... Únicamente los que son capaces de estar con la doña
T.J. Hicks dijo: pero quien putas le paga 130 a esa mujer ? Hacer clic para expandir... Únicamente los que son capaces de estar con la doña
GeraldDeRivia Catador Destacado 🌟 Puntaje 3.107 30 Ago 2021 #44 J. RIOS dijo: Debería de estar jubilada de desempeñarse como prepago Hacer clic para expandir... Parce ella está esperando que un catador como usted la vaya a jubilar ???
J. RIOS dijo: Debería de estar jubilada de desempeñarse como prepago Hacer clic para expandir... Parce ella está esperando que un catador como usted la vaya a jubilar ???
J. RIOS Moderador Staff Puntaje 2.245 30 Ago 2021 #45 GeraldDeRivia dijo: Parce ella está esperando que un catador como usted la vaya a jubilar ??? Hacer clic para expandir... No, ni aunque me paguen, por nada del mundo voy dónde esa doña, prefiero mujeres de 18 a 40 años
GeraldDeRivia dijo: Parce ella está esperando que un catador como usted la vaya a jubilar ??? Hacer clic para expandir... No, ni aunque me paguen, por nada del mundo voy dónde esa doña, prefiero mujeres de 18 a 40 años
L Le terror de femmes Catador Destacado 🌟 Puntaje 880 31 Ago 2021 #47 Elvis dijo: Que se devuelva para Europa. Hacer clic para expandir... Ella debe venir de esas comunidades gitanas, por eso debe ser así
Elvis dijo: Que se devuelva para Europa. Hacer clic para expandir... Ella debe venir de esas comunidades gitanas, por eso debe ser así