Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

NIKOL 3125961663 por Lascivo

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.056
Venezolana, piel trigueña con un rostro bastante exótico, con medidas acorde a su baja estatura.

Me atendió en la 70 en un hotel bastante escondido.

Es bastante complaciente, se esfuerza por complacer a uno en lo que se refiere a la relación. De poco hablar, bastante tímida para este trabajo, sin embargo se entrega lo suficiente para hacer una buena labor, su baja estatura le juega a favor a la hora de las posiciones.

El oral es bastante regular, muy precavida siempre, no es de tomar iniciativa en las posiciones, sin embargo accede a ellas con mucha entrega, me parece que da besos pero como saben no soy de ello.

La recomiendo aunque fisicamente no esperen mucho.
 

Adjuntos

  • Screen Shot 2018-03-14 at 09.38.54.png
    Screen Shot 2018-03-14 at 09.38.54.png
    664,3 KB · Visitas: 690

Rocky

Parroquiano
Puntaje
74
Venezolana, piel trigueña con un rostro bastante exótico, con medidas acorde a su baja estatura.

Me atendió en la 70 en un hotel bastante escondido.

Es bastante complaciente, se esfuerza por complacer a uno en lo que se refiere a la relación. De poco hablar, bastante tímida para este trabajo, sin embargo se entrega lo suficiente para hacer una buena labor, su baja estatura le juega a favor a la hora de las posiciones.

El oral es bastante regular, muy precavida siempre, no es de tomar iniciativa en las posiciones, sin embargo accede a ellas con mucha entrega, me parece que da besos pero como saben no soy de ello.

La recomiendo aunque fisicamente no esperen mucho.

Dónde puedo ver más info de ella?
Cómo la puedo contactar ??
Cuánto cobra ??

Gracias
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
a no disculpa ya vi las fotos de mil eroticos jaajaj no me trama el cuerpo de la nena
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
es un tiro al aire siempre que se quiera ir a visitar a una veneca, por lo general son pesimos servicios
 

Temas similares

Arriba