Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nikol 3143758030 por dukeelgrande

I

Ignorante

Invitado
Pero es "Hotel" o motel? porque en la publicidad hablan de hotel
Saludos.
Señor Limón le agradezco me de mayor información del hotel.
Teniendo encuenta que es un hotel, entonces hay que registrarse o cancelar el día entero, o cómo funciona.
Muchas gracias y disculpe la ignoracia
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🎖️
Puntaje
323
La página de ellos la pueden ver en fb y tiene muy buenas habitaciones, lo acaban de remodelar y agrandar y quedo excelente
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
La página de ellos la pueden ver en fb y tiene muy buenas habitaciones, lo acaban de remodelar y agrandar y quedo excelente
Amigo morenito, aprovecho para preguntarle a ud que ha catado a todas esas de bello de soya y de madera, haga un llistado de las que aguantan o son sus recomendadas, ya q habemos muchos interesados en probar esas mieles del norte.
 
J

JoeZ

Invitado
Amigo morenito, aprovecho para preguntarle a ud que ha catado a todas esas de bello de soya y de madera, haga un llistado de las que aguantan o son sus recomendadas, ya q habemos muchos interesados en probar esas mieles del norte.
Acá en Bello hay mucha prepago de apartamento, las prepagos propias de Bello no se anuncian por página, ellas tienen manejadores y promotores, otras se anunciaron y continúan con los clientes constantes, el mercado es amplio y hay mucha chica prepago, compran su BWS y luego se operan.
 
J

Joez

Invitado
Amigos cite a Nikol animado por este comentario, coincido totalmente.
Muy buena atención, trato de novio, es una niña superdelicada y culta.
Oral espectacular, las posiciones como uno quiera, ACTITUD SEXUAL impresionante.
100 % RECOMENDADA
Hotel Prada:30.000 más refrescos
Hora Nikol:$100.000
Adicionales; $20.000
 

elktador

Parroquiano
Puntaje
1
una vez quise salir con ella pero no recuerdo por qué me decidí, la verdad es que siempre escojo las que me tratan peor jajaja
 
C

Carlos202121

Invitado
Alguien ha vuelto ha saber algo de esta chica. Ya desde hace 6 meses que no se sabe nada de ella, se que tenia otro número, pero ya no aparece por ningún anuncio
 

Temas similares

Arriba