Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

NIKOL 3146801405 por J. RIOS

Teléfono (WhatsApp)

lililosa

Parroquiano
Puntaje
43
Gracias por las reseña, ya se para no ir por esos lados. la persona que abrió también atendía? o era como una administradora?
 
F

Forero

Invitado
Amigo Rios, aprovecho el post para que nos actualice información de las anteriores reseñas, ya que esta, al parecer no fue la mejor. Cuéntenos qué ha sabido de Andrea, Martina, Sara y las hermanitas que hacen trío "Ashley y Ariana"...
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Amigo Rios, aprovecho el post para que nos actualice información de las anteriores reseñas, ya que esta, al parecer no fue la mejor. Cuéntenos qué ha sabido de Andrea, Martina, Sara y las hermanitas que hacen trío "Ashley y Ariana"...
Buenas noches forero

De Martina su nuevo número es el siguiente: +57 302 3300417

Andrea/ actualmente ahora se hace llamar emma y ya tiene otra reseña, la han tratado de contactar más no responde o cambio de número

Sara (no se volvió a saber nada de ella, quizás ya se retiró como prepago)

Ashley continúa activa prestando servicios según su disponibilidad

Ariana no está trabajando como prepago
 
F

Forero

Invitado
Gracias compadre! Podrías compartirnos el link de la reseña de "emma" gracias nuevamente camarada
 

Nicolás Niclas5

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
61
Qué lástima que se haya vuelto otra de esas viejas que les gusta hacerles desplantes a los demás. Le tenía unas ganas ni las hptas a esa nena basado en experiencias positivas previas (ahora dudo de ellas) y en lo rica que se ve en la fotos, pero yo por un cambiazo ni un servicio mediocre no me pego ese viaje tan gonorrea hasta Bello. Paso.
 

Andresvii

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
77
Huy hermano, parecido a una historia que ne pasó, iba con muchas expectativas y perdí el impulso con la vieja jajaja
 

cegake1147

Parroquiano
Puntaje
31
Parece que no fui el único al que dejaron plantado. Recuerdo que una tarde le escribí si tenía disponibilidad la mañana del día siguiente, me dijo que atendía desde las 8am y cuadre con ella a las 9am. el día siguiente, antes de salir de casa, le escribí (vivo un poco lejos, por tanto salí con bastante antelación para no quedar mal) y al llegar al sitio, le vuelvo a escribir y no me contesta. Pasados unos 20 mins, cuando ya me había ido del sector, me responde que se había acabado de levantar...
Simplemente la dejé en visto y no la volví a contactar
 

Temas similares

Arriba