Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nikol 3195135391 por Ragnark

Teléfono (WhatsApp)

Ragnark

Parroquiano
Puntaje
11
Catadores en el dia de hoy les traigo mi primer reseña, aunque no mi primera experiencia. Afortunadamente me fue excelente con esta chica.

NOMBRE: Nikol, según he leido entre los foros, es ex-zandaly

TELÉFONO: 3195135391

LINKS:
https://co.mileroticos.com/escorts/lorena-hermosa-paisa-con-apto-privado-belen-voluptuosa/18664652/

TARIFA:
45 mil 30 min y 80 mil 1 hora [Hay que pagar 10 mil al entrar]

LUGAR: Hotel Bliss Suite, en boston. Al entrar te abren la puerta, te desinfectan, te toman la temperatura y adelante, la recepcionista te pregunta hacia que habitación te diriges, te cobra y te indica por donde. Al llegar a la habitación te abre ella en una minitanga que provoca arrancarsela de entrada, se le ve todo su hermoso culo blanco, la habitación tiene baño y te dice si te quieres duchar.

EDAD APROX:
Le pongo entre 26 y 32

ROSTRO:
(9/10) Como siempre, el rostro es subjetivo, pero la chica es bastante linda y se ve que disfruta la faena por las caras que hace

CUERPO: (9.5/10) Los senos son operados, pero están bien hechos ni muy grandes ni muy pequeños, al tacto se sienten suaves aunque se sienten algo duros si los apretas, sus pezones son claros y son una delicia, le encanta que se los chupen, la cola es de lo mejor uuuffff, definitivamente valió la pena ir por ese culazo aunque creo que es operado, la verdad se le ve muy bien, en general la chica tiene un cuerpo bastante bonito, el adbomen es plano y tiene algunos tatuajes, además de un piercing en el ombligo, no le vi cicatrices ni celulitis ni nada, está muy bien cuidada.

HIGIENE: (10/10) Todo bastante impecable desde la entrada hasta la salida, me hizo lavar las manos antes y despues, en resumen la chica no presenta ningún mal olor, incluso huele rico

ACTITUD: (8/10) Le habia hablando ayer para cuadrar pero no me respondió ya que le hablé tipo 6:40 pm, le volví a escribir hoy y me respondió bastate amable, le dije que a eso de las 4:30 me dijo que ok. Ya allá, al principio fue algo tímida para empezar (Yo soy algo callado también al pricipio), pero poco a poco se fue calentando. Es muy complaciente, la chica no molesta para nada y se deja hacer lo que quieras, le pagué al final.

BESOS / ANAL / ORAL: No se lo pregunté, pero por que percibí si los da / No pregunté / Lo hace al Natural dependiendo la higiene, no es de lo mejor que tiene pero lo hace bien y le llega al fondo le daría un 7/10

SERVICIO:
(9/10) La chica es parchada, no pone problema y aunque no es de las que meta mucho tema de conversación, creo que pasa sin dudas, te hace sentir cómodo, y como dije anteriormente es bastante aseada. Al principio inició con un oral al natural y lo hacía bien aunque repito, hay mejores pero no está mal, le propuse luego cambiar de posición y me montó la vagina en la cara, al ver ese tremendo culo la verdad no dudé y le hice oral (Se deja y lo disfruta bastante) le olía muy rico, luego pasamos al misionero y wow, la chica es bastante flexible, se deja manejar y cierra los ojos como señal de que lo disfruta, gime depronto un poco exagerado aunque sentí que lo disfrutaba.

CONCLUSIÓN: La verdad bastante contento salí, todo muy bien, incluso hablamos un rato y me dijo que era de acá de Medellín, me dijo que cuando iba a volver pero para quedarme mas tiempo (tomé media hora), mientras hablamos te mira a los ojos, es una chica bastante linda y se ve que es una bacana.

PD:
Me dijo que trabaja hasta las 7pm

RECOMIENDA: Sí, espero volver pronto

REGISTRO FOTOGRAFICO:

ke0a6y1hg8gkywvetomke0a6y1h0.jpg
ke0a6apxc1dz7a272b9ke0a6apx9.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Alone

Catador Destacado ⭐
Puntaje
882
Que trasero mas hermoso, gracias por el aporte, nunca había visto a esta chica.
 
E

El mister

Invitado
Nicol es un servicio muy bacano esa nena presta un servicio de buena calidad muy completo
 

Wolf

Catador Frecuente
Puntaje
324
Prefiero esperar más reseñas antes de visitarla porque la mayoría de estos usuarios son nuevos... Pero muy buenos los comentarios.
Yo la cate pero cuando trabajaba en zandaly, la nena tiene su historia, antes prestaba mal servicio luego mejoro, en mi caso el servicio es genérico tal como lo comentan, se comporta bien, le gusta culiar, parece que le gusta bastante que le hagan oral, ya lleva sus añitos en esto y a veces recibe críticas por ser demasiado operada.
 

Mono

Parroquiano
Puntaje
64
Llegue a estar una vez con ella cuando trabajaba en zandaly. por 80.000 me parece q supera las espectativas, lo digo por que le gusta culiar le gusta chupar y se le nota, en cuanto al cuerpo pues es un poco desproporcionada, demasiado culo pa las piernas, pero en general, yo si repetiría, pero x 80.000 ya x 100.000 o mas si escojo otra opción
 
E

El mister

Invitado
Llegue a estar una vez con ella cuando trabajaba en zandaly. por 80.000 me parece q supera las espectativas, lo digo por que le gusta culiar le gusta chupar y se le nota, en cuanto al cuerpo pues es un poco desproporcionada, demasiado culo pa las piernas, pero en general, yo si repetiría, pero x 80.000 ya x 100.000 o mas si escojo otra opción
La nena está bien a comparación de otros servicios me parece bien depronto cobra más es por q hace oral al natural pero la nena es bien repito un servicio de calidad para ir ala fija ala fija está sería una opción lastima que se perdió el contacto de mia zandaly está si es una joyita de locos que nena más bacana
 

Caliche123

Catador
Puntaje
153
Fui 3 veces a Zandaly y nada que pude cuadrar para estar con ella, siempre estaba en servicio, voy a ver si esta vez si. : )
 

Temas similares

Arriba