Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 NIKOL EX ZANDALY Y TIFANY EX BALCONES DE CUBA por Mendez

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Si señores los clientes de estás bellezas y para los q nos gusta el servicio completó y satisfactorio les dejo el contacto Linck

para q sepan están laborando como de costumbre y Precios muy favores Doy fe por su excelente servicio

NICOL

TIFANY
 
E

El mister

Invitado
Señores si es verdad lo de estás chicas me confirman por favor gracias ya que Tiffany no responde el celular
 

Donverga

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Y QUIEN MAS HABLA POR TIFANY ?
Señores
Tiffany da un servicio excelente es joven de 20 24 años Ami en lo particular me gustan los masajes hablar parcharme fumar y tomar ella solo toma no consume vicio ella es de las
Que se dejan llevar es muy lolita
Ami me gusta contemplar mucho y ella se presta para esto hace un oral de locos
Y Nicol es lo contrario veterana 30 a 35 años Violadora le gusta el vicio parchada es una veterana.
Hay les dejo pa q pillen
 
Última edición:

Papon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101
Señores
Tiffany da un servicio excelente es joven de 20 24 años Ami en lo particular me gustan los masajes hablar parcharme fumar y tomar ella solo toma no consume vicio ella es de las
Que se dejan llevar es muy lolita
Ami me gusta contemplar mucho y ella se presta para esto hace un oral de locos
Y Nicol es lo contrario veterana 30 a 35 años Violadora le gusta el vicio parchada es una veterana.
Hay les dejo pa q pillen

Qué tal es la cara y el cuerpo de Nicol?
 
E

El mister

Invitado
Hoy estuve con Tiffany que cosota que talento de mujer Dios mío me recibió muy bien no se demás por qué fui aseado bien enlocionado y pues soy joven ella es muy hermosa que rico una novia así que atención yo no sabía que esa pelada era semejante diamante me trató bien y doy fe de su excelente servicio es tipo novia tierna muy bacana
 
L

Luisfonsi13

Invitado
Bueno
Hoy estuve con Tiffany que cosota que talento de mujer Dios mío me recibió muy bien no se demás por qué fui aseado bien enlocionado y pues soy joven ella es muy hermosa que rico una novia así que atención yo no sabía que esa pelada era semejante diamante me trató bien y doy fe de su excelente servicio es tipo novia tierna muy bacana
Cual es mejor Nikol o tifany cuál es más tipo violadora y bonita
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
En Zandaly estuve un par de veces con Nicol, ofrece un muy buen servicio, la próxima semana le hago la visita a Tifani a ver que tal... Ojala sea tan buena como dicen.
 
S

Sexlord

Invitado
A propósito del comentario anterior. Si alguien sabe de Mía, también de Zandaly, le agradecería cualquier información.
 

Temas similares

Arriba