Juancatador
Parroquiano
- Titulo personalizado
-
Venezolana fogosa!!
- Nacionalidad
-
- Venezolana 🇻🇪
Nikole es una mujer venezolana que está muy buena, tiene unos 36 años, mide como 150cm, tiene unos ojos claritos como azules muy bonitos y también tiene un culazo. La nena cobra 140.000 por hora, y si uno quiere buenos besos toca pagar 20.000 más, en mi opinión vale la pena, porque la vieja lo besa a uno muy rico. Atiende en Engativá como por los lados de Álamos. Cuadramos por teléfono una hora de servicio y le pedí que se vistiera bien sexy, a lo cual no puso problema. Cuando llegué al lugar y me abrió vi que es una mujer muy guapa, tenía puesta una minifalda de cuero y un top, que dejaba ver los tatuajes que tiene, en especifico uno en la espalda que se ve muy sexy. subimos a la habitación,. le di el dinero y nos empezamos a besar lentamente y a desvestirnos. Le empecé a hacer oral y la nena se moja muy bien, después procedió a hacerme oral a mí, ella lo hace al natural, dice que si uno tiene buena higiene hace el oral sin condón. Ahí duramos como 5 minutos hasta que casi me hace venir, porque la vieja se lo mete hasta el fondo y lo deja bien ensalivado ya me tenía bien arrecho. Me puse el condón y le empecé a dar de misionero, después ella se hizo arriba y se movía muy bueno a tal punto de que la cargué y le seguí dando de pie con ella cargada porque la nena es bajita y no pesa tanto hasta que me vine la primer vez, Para el segundo me lo empezó a chupar de nuevo hasta ponérmelo bien duro de nuevo, esta vez le dije que se acostara boca abajo y yo me acosté boca abajo encima de ella, se lo metí y le empecé a dar con mas ganas lo cual me gustó, porque empezó a gemir bien rico y aguantó todo el voltaje, cambiamos de posiciones hasta que hicimos la de vaquera invertida y me dejó bien exprimido.
En conclusión me gustó la experiencia con esta nena, le doy un sólido 9, lo único es que cobra los besos a parte, pero en general es una mujer arrecha, implicada y bien puta a la hora de culear. Si quieren pasar un buen rato con una mujer bien buena, la recomiendo al 100%.
link: https://www.photoprepagos.com/prepa...onados-y-el-mas-rico-oral-al-natural-id-hgxe3

En conclusión me gustó la experiencia con esta nena, le doy un sólido 9, lo único es que cobra los besos a parte, pero en general es una mujer arrecha, implicada y bien puta a la hora de culear. Si quieren pasar un buen rato con una mujer bien buena, la recomiendo al 100%.
link: https://www.photoprepagos.com/prepa...onados-y-el-mas-rico-oral-al-natural-id-hgxe3

- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados