Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nikoll 3117088142 por ANDREW TAATE

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
669
compañero
lo que hizo reyculion
es algo que yo no haria,
pero no condeno que lo haya
hecho, toda accion tiene una reaccion
la cancelacion de citas asi como los cambiazos
son practicas comunes por parte de las prepagos
y es algo que no va a cambiar, pero ellas deben asumir
como personas adultas que son, que no todos reaccionamos igual
Es cierto que todos podemos reaccionar de diferentes formas pero no así de estallado, ese man debe ser de los que le pega a las mujeres, asco total.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.053
No creo, la vez que fui con ella, fue ya tarde, tipo 6, ya no recuerdo bien porque fue hace tiempo, pero me dijo que ella atendía hasta las 8 pm, eso de las 24 horas lo pongo lo en duda, o no se si me quería sacar el cuerpo a mi para ir más tarde
Saludos compa. Si ella trabaja las 24 horas. Inclusive una vez yo la visite a media noche.
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
compañero
lo que hizo reyculion
es algo que yo no haria,
pero no condeno que lo haya
hecho, toda accion tiene una reaccion
la cancelacion de citas asi como los cambiazos
son practicas comunes por parte de las prepagos
y es algo que no va a cambiar, pero ellas deben asumir
como personas adultas que son, que no todos reaccionamos igual
Estimado catador, Le cuento que caso similar me pasó con Nikol la Caleña flaquita de los tatuajes teníamos cita para horas de la tarde. Me dijo que estaba disponible y sucede que la persona que estaba con ella le pago otra hora extra. Me indicaron en la casa de San Joaquín que estaba la opción de otras chicas. Se imagina dónde me hubiera descargado con los admins tenía toda la facultad para hacerlo y ni siquiera acepte el tema de ver las chicas. Porque por ejemplo a mi me da puteria volver a la casa con esos hps condones como todo derrotado. Pero esas citas si bien o no son un compromiso. Está sujeto del que paga. Y culpable la circunstancia de que el putero quería darle más plática. Dejemos de tomarnos las cosas personales. El problema es la circunstancia...

Entiendo que disguste la perdida deliberada de tiempo. Pero le pregunto que culpa tiene la pelada de la portería, ningúna.

Mi percepción es que hay muchos culos para perder la compostura por uno que no quiere plata, la que se lo pierde es ella...
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
Es cierto que todos podemos reaccionar de diferentes formas pero no así de estallado, ese man debe ser de los que le pega a las mujeres, asco total.
por eso
reitero, lo que
el hizo es algo que yo
no haria , de hecho es hasta
desproporcionado para la situacion.
pero esa es la reaccion que el tuvo y creo
que estamos de acuerdo en que el reacciono con justa causa
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.868
Leyendo el post del catador.
Yo le doy la razón en varias cosas.
Una de ellas es la falta de compromiso de parte de la prepago.
Ya que el tiempo de todo ser humano es lo más valioso que tenemos para estarlo perdiendo.

Sin embargo no hay justificación para que nadie tome como respuestas ese tipo de actos de ir a la casa de la prepago forcejar la puerta como lo indicó e insultar a una tercera persona que no fue la que le faltó al compromiso.

Compañero. Nosotros somos los puteros.
Nosotros somos los de la plata. Y como tales nos podemos culear a la vieja que queramos. No hay necesidad de estar obsesionándonos con una prepago.

Usted como putero es el que escoge que prepago culearse. Más sin embargo ellas se culean al que les dé dinero para solventar sus deudas.
Es mentira que una prepago va a ser
Selectiva. Ya que si ella tiene 3 clientes fijos que le dan plata.
Y por x motivo 2 de ellos no pueden pagarles servicio este mes.
Y llega un cuarto catador a la ecuación.
Es obvio que ella por la necesidad de suplir esos 2 clientes fijos que no pudieron darle este mes.
Ella atenderá al cliente nuevo.
Porque la necesidad a ellas las hace tomar el cliente por el dinero que le hace falta.
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
Estimado catador, Le cuento que caso similar me pasó con Nikol la Caleña flaquita de los tatuajes teníamos cita para horas de la tarde. Me dijo que estaba disponible y sucede que la persona que estaba con ella le pago otra hora extra. Me indicaron en la casa de San Joaquín que estaba la opción de otras chicas. Se imagina dónde me hubiera descargado con los admins tenía toda la facultad para hacerlo y ni siquiera acepte el tema de ver las chicas. Porque por ejemplo a mi me da puteria volver a la casa con esos hps condones como todo derrotado. Pero esas citas si bien o no son un compromiso. Está sujeto del que paga. Y culpable la circunstancia de que el putero quería darle más plática. Dejemos de tomarnos las cosas personales. El problema es la circunstancia...

Entiendo que disguste la perdida deliberada de tiempo. Pero le pregunto que culpa tiene la pelada de la portería, ningúna.

Mi percepción es que hay muchos culos para perder la compostura por uno que no quiere plata, la que se lo pierde es ella...
exacto compañero
usted tiene razón en eso
de hecho a mi también me han
hecho desplantes, me han dado mal servicio
me han hasta insultado, pero yo no he descargado la furia
que me invade en esos momentos ni siquiera con la persona culpable
de tal ofensa (aunque estaría en todo mi derecho de hacerlo), pero lo que
yo hago es retirarme y dejar muy en claro la razón del por que lo hago, son muchos
años en el prepagueo y aunque no me las se todas, lo que si se es que no hay que discutir
con prepagos pues la mayoria de ellas ni siquiera aceptan sus errores y solo se hacen las victimas
 

GONZÁLES

Parroquiano
Puntaje
10
Un gusto plebes volver a traerles mis kamikazes, plebes de batalla, hoy vengo a publicar un servicio nefasto con la famosa veterana operada Nikoll aca en Medellin.




Le Llevaba meses contactándola ya que siempre me gustan los mañaneros llevaba semanas indagando quien me podria dar un servicio mañanero ya indagando entodos los foro me indicaron que la famosa Nikoll la contacte un dia me dijo que ha esa hora no podía le dije de acuerdo........ cuando puedes.......... me dijo que dentro de dos dias siguiente......... estuve atento y la contacte ese dia me dijo que si alas 9am..... bueno excelente ya que es buen servicio para lo que cobra 180 hora entonces me envía la ubicación y es al frente de la cuarta brigada cerca al romboy don quijote yo todo contento arranco, al llegar la llamo y no me contesta dure llamándola 5 veces y de inmediato me bloquea la cobarde sin mas remedios dije no voy a quedarme con los brazos cruzados y preguntando llego al sitio una casa que en la fachada tiene las escaleras en una puerta cafe le golpeo en eso de las 10 y 30 ya con la hora tarde encima forcejeó la puerta y me habré una venezolana en la cual me dice que esta ocupada jajaja le hecho una putiada ala veneca y me voy de ahi luego la llamo desde otro whatsapp ala tal Nikoll ya ha esa hora eran las 11am me contesta y le dije cuanta verdad se disculpo varias veces pero ya no habia remedio por que llevaba 2 horas retrasadas......hay les cuento plebes la realidad de las cosas no todas las experiencias son iguales pero para mi que esas reseñas que vi por ahi en los foros no son creibles por que si alguien se compromete a un servicio así debe ser y sino durante el acto va ha salir con un chorro de babas y durante el servicio. Asi que no me perece...... si el tiempo de ellas vale oro así mismo el de nosotros los catadores tembien.

Ver el archivo adjunto 16674 Ver el archivo adjunto 16675 Ver el archivo adjunto 16676 Ver el archivo adjunto 16677 Ver el archivo adjunto 16678
no lo sé Rick
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.868
Si la prepago le incumplió.
No se ensañe con ella.
Usted es el que tiene el dinero.
Ella tendrá que seguir buscando otro cliente para ganar ese dinero que perdió con usted.

Y si! Da rabia que lo hagan perder el tiempo a uno.
Pero deja más que pensar que usted haya actuado con esa violencia.

Normal! Le incumplió una Puta.
Pues use el foro acá para cartelearla.
Pero no incurran en violencia.
Se denigran ustedes mismos al ponerse a pelear con ellas.
Busque otra Puta y ya.
Ese mal servicio lo cartelea acá y así pierde más ella que usted.
 

Elchiqui

Parroquiano
Puntaje
17
Un gusto plebes volver a traerles mis kamikazes, plebes de batalla, hoy vengo a publicar un servicio nefasto con la famosa veterana operada Nikoll aca en Medellin.




Le Llevaba meses contactándola ya que siempre me gustan los mañaneros llevaba semanas indagando quien me podria dar un servicio mañanero ya indagando entodos los foro me indicaron que la famosa Nikoll la contacte un dia me dijo que ha esa hora no podía le dije de acuerdo........ cuando puedes.......... me dijo que dentro de dos dias siguiente......... estuve atento y la contacte ese dia me dijo que si alas 9am..... bueno excelente ya que es buen servicio para lo que cobra 180 hora entonces me envía la ubicación y es al frente de la cuarta brigada cerca al romboy don quijote yo todo contento arranco, al llegar la llamo y no me contesta dure llamándola 5 veces y de inmediato me bloquea la cobarde sin mas remedios dije no voy a quedarme con los brazos cruzados y preguntando llego al sitio una casa que en la fachada tiene las escaleras en una puerta cafe le golpeo en eso de las 10 y 30 ya con la hora tarde encima forcejeó la puerta y me habré una venezolana en la cual me dice que esta ocupada jajaja le hecho una putiada ala veneca y me voy de ahi luego la llamo desde otro whatsapp ala tal Nikoll ya ha esa hora eran las 11am me contesta y le dije cuanta verdad se disculpo varias veces pero ya no habia remedio por que llevaba 2 horas retrasadas......hay les cuento plebes la realidad de las cosas no todas las experiencias son iguales pero para mi que esas reseñas que vi por ahi en los foros no son creibles por que si alguien se compromete a un servicio así debe ser y sino durante el acto va ha salir con un chorro de babas y durante el servicio. Asi que no me perece...... si el tiempo de ellas vale oro así mismo el de nosotros los catadores tembien.

Ver el archivo adjunto 16674 Ver el archivo adjunto 16675 Ver el archivo adjunto 16676 Ver el archivo adjunto 16677 Ver el archivo adjunto 16678
Si se fue a tratar mal a una pobre pelada que no tenía que ver imaginese como se abra comportado con nikol para que lo bloqueará señor,déjeme decirle usted tiene un problema serio (de pataneria creo que le dicen )
 

GONZÁLES

Parroquiano
Puntaje
10
Mal de ella ser impuntual obviamente, pero el man calificando mal el físico de la nena sin siquiera haberla visto muy pailas, y segundo severo loco para llegar allá a insultar a otra nena que nada que ver y luego llamar a insultar, que man tan borde para un ataque de ira así, de este tipo de personas es que se deben cuidar las prepagos.
Totalmente de acuerdo,
 

Elpapy

Parroquiano
Puntaje
40
Un gusto plebes volver a traerles mis kamikazes, plebes de batalla, hoy vengo a publicar un servicio nefasto con la famosa veterana operada Nikoll aca en Medellin.




Le Llevaba meses contactándola ya que siempre me gustan los mañaneros llevaba semanas indagando quien me podria dar un servicio mañanero ya indagando entodos los foro me indicaron que la famosa Nikoll la contacte un dia me dijo que ha esa hora no podía le dije de acuerdo........ cuando puedes.......... me dijo que dentro de dos dias siguiente......... estuve atento y la contacte ese dia me dijo que si alas 9am..... bueno excelente ya que es buen servicio para lo que cobra 180 hora entonces me envía la ubicación y es al frente de la cuarta brigada cerca al romboy don quijote yo todo contento arranco, al llegar la llamo y no me contesta dure llamándola 5 veces y de inmediato me bloquea la cobarde sin mas remedios dije no voy a quedarme con los brazos cruzados y preguntando llego al sitio una casa que en la fachada tiene las escaleras en una puerta cafe le golpeo en eso de las 10 y 30 ya con la hora tarde encima forcejeó la puerta y me habré una venezolana en la cual me dice que esta ocupada jajaja le hecho una putiada ala veneca y me voy de ahi luego la llamo desde otro whatsapp ala tal Nikoll ya ha esa hora eran las 11am me contesta y le dije cuanta verdad se disculpo varias veces pero ya no habia remedio por que llevaba 2 horas retrasadas......hay les cuento plebes la realidad de las cosas no todas las experiencias son iguales pero para mi que esas reseñas que vi por ahi en los foros no son creibles por que si alguien se compromete a un servicio así debe ser y sino durante el acto va ha salir con un chorro de babas y durante el servicio. Asi que no me perece...... si el tiempo de ellas vale oro así mismo el de nosotros los catadores tembien.

Ver el archivo adjunto 16674 Ver el archivo adjunto 16675 Ver el archivo adjunto 16676 Ver el archivo adjunto 16677 Ver el archivo adjunto 16678
[/QUOT si fue a otra parte a tratar mal a una pobre pelada que no tenía nada que ver,
Es cierto que todos podemos reaccionar de diferentes formas pero no así de estallado, ese man debe ser de los que le pega a las mujeres, asco total.
Un gusto plebes volver a traerles mis kamikazes, plebes de batalla, hoy vengo a publicar un servicio nefasto con la famosa veterana operada Nikoll aca en Medellin.




Le Llevaba meses contactándola ya que siempre me gustan los mañaneros llevaba semanas indagando quien me podria dar un servicio mañanero ya indagando entodos los foro me indicaron que la famosa Nikoll la contacte un dia me dijo que ha esa hora no podía le dije de acuerdo........ cuando puedes.......... me dijo que dentro de dos dias siguiente......... estuve atento y la contacte ese dia me dijo que si alas 9am..... bueno excelente ya que es buen servicio para lo que cobra 180 hora entonces me envía la ubicación y es al frente de la cuarta brigada cerca al romboy don quijote yo todo contento arranco, al llegar la llamo y no me contesta dure llamándola 5 veces y de inmediato me bloquea la cobarde sin mas remedios dije no voy a quedarme con los brazos cruzados y preguntando llego al sitio una casa que en la fachada tiene las escaleras en una puerta cafe le golpeo en eso de las 10 y 30 ya con la hora tarde encima forcejeó la puerta y me habré una venezolana en la cual me dice que esta ocupada jajaja le hecho una putiada ala veneca y me voy de ahi luego la llamo desde otro whatsapp ala tal Nikoll ya ha esa hora eran las 11am me contesta y le dije cuanta verdad se disculpo varias veces pero ya no habia remedio por que llevaba 2 horas retrasadas......hay les cuento plebes la realidad de las cosas no todas las experiencias son iguales pero para mi que esas reseñas que vi por ahi en los foros no son creibles por que si alguien se compromete a un servicio así debe ser y sino durante el acto va ha salir con un chorro de babas y durante el servicio. Asi que no me perece...... si el tiempo de ellas vale oro así mismo el de nosotros los catadores tembien.

Ver el archivo adjunto 16674 Ver el archivo adjunto 16675 Ver el archivo adjunto 16676 Ver el archivo adjunto 16677 Ver el archivo adjunto 16678
Lo que más me sorprende que dice con orgullo que trata mal a la otra chica como si nada,nikoll se salvo al bloquearlo es más la felicito
 

Elpapy

Parroquiano
Puntaje
40
Lo que más me sorprende es que dice con orgullo que trata mal a la otra chica como si nada,nikoll se salvo al bloquearlo es más la felicito ???? este tipo está más que fuera de lugar
 

Anonimo98

Parroquiano
Puntaje
53
Esto que describe el compañero en su reseña, ya son comportamientos de un sociópata. para nada justificó el comportamiento de la prepago, Pero Ey! a todos nos han cancelado o nos cambian el turno por otro cliente en nuestra cara, pero no por eso tenemos el derecho de insultar o agredir a la sexo servidor, y si piensan que exagerado con lo de agredir, el compañero comenta que trato o forzó la puerta que hubiera pasado si se hubiera encontrado la prepago en ese momento de irá?
Para terminar con mi humilde opinión, le doy la razón a muchos catadores lo único que se puede hacer es ir donde otra prepago que bastantes que hay en Medellín, como para dañarme el día por una.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
986
Sí bien es algo de mal gusto agrandar una cita y no brindar respuesta al momento de llevarse a cabo, esto NO JUSTIFICA tales acciones por su parte, las cuáles son propias de una persona des adaptada, misógina y vulgar.

Accionas tales cómo acceder a propiedad privada por la fuerza, y reclamar desde la violencia no son propias de los miembros destacados de nuestro foro.

Este al ser un espacio abierto se presta para qué hoy por hoy cualquier gamin qué escribe desfachateces se haga ínfulas de ser “catador” cuándo dicho término es empleado con ironía y sátira por aquellos qué son considerados catadores en él gremio.

pido una disculpa en nombre de los verdaderos aficionados por este pasatiempo a las chicas qué se dedican a este oficio y suelen leer el foro, espero y entiendan qué al ser un espacio abierto este tiende a mancharse por gente desagradable, pero aquellos miembros destacables no somos de tal forma.

Un saludo.
Saludos catadores.

Muchas son las reseñas que tiene la dama en cuestión en este foro. Y en ellas, nunca se había presentado un incumplimiento en un servicio para con un usuario.

Cómo puteros, muchos de nosotros hemos extendido el tiempo de servicio, cuando la estamos pasando bien con la dama.

También nos ha ocurrido lo contrario. Nos han incumplido el servicio pactado, porque el usuario que está adelante de nosotros, quiso prolongar su tiempo de atención.

Unas veces ganamos, otras perdemos. Siempre en este mundo, nos va a ocurrir.

Un consejo para las damas públicas sería el siguiente:

No pactar servicios con diferencias de tiempo tan cortas. Si es posible tener 30 minutos o mas de receso después de la última atención, por si el cliente pide más tiempo.

Con la mayoría de las damas que prestan buen servicio, ocurre esto muy a menudo. Hasta pensamos que se vuelven exclusivas o discriminatorias, por lo difícil de acceder a sus servicios.

Sería más un problema de logística.

Y si uno es el inmediatamente afectado, desde mi opinión el enojo y la violencia no es la solución. Pero somos humanos y la emoción del enojo nos llega.

Respirar y buscar el control.

Para eso contamos con este foro; se hace la denuncia y listo.

Muchos no lo sabrán pero este espacio es efectivo para saber quién atiende bien y quién no.

Con las reseñas y denuncias de muchos catadores, me he evitado muchos dolores de cabeza y de bolsillo. Se que otros, también.

Sin violencia y con la respectiva denuncia, son ellas en última instancia, las que pierden buenos clientes.

Es mi opinión.

Gracias y saludos.
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Brothers hasta hora me doy cuenta por encimita de que mal interpretaron mi caso... medio lei todo lo comentado pero como entendran no tengo tiempo de leer todo ya que tengo cosas que hacer y se que es bueno aportar al foro, pero no me da tiempo para seguirlo perdiendo con comentarios que no aportan la foro como sabrán el tiempo es valioso y cada segundo cuenta.

Primero que todo mis argumentos están claros al mismo tiempo jocosos en ningún momento comenté que le pegue ha alguna mujer y como pueden evidenciar durante todas mis reseñas hablo de putiada en la forma jocosa (de que dejo las cosas claras sin faltarle respeto a las mujeres reprochando con toda la sinceridad y argumentando con todo el respeto del caso en 3se momento) , comento que forcejeo la puerta es que como no me habrían Golpie un poco fuerte más no me puse a darle patadas y ha tumbar las puerta o no se que se imaginarán pero en si llegue fue por qué si ella no estaba disponible haría caso omiso y podría esperar a Eva o algo otra chica que estuviese disponible ya que era la única casa hay cerca y no podía darme el Lugo de buscar por ahí ya era tarde y lejos pero pues tampoco no fue posible ya que ella no había llegado ni habían disponibles... en dado caso ya dejé mi punto de vista de lo que pasó en el segundo comentario.

Todos los argumentos son válidos y es entendible pero veo que se están dercargando ustedes por un comentario que es jocoso de una forma abrupta de como lo han tomado o malinterpretado, pero también hay que entender que hay que hacernos respetar y hacer valer nuestro tiempo por qué hay está la responsabilidad en ellas si se ha comprometido hay que respetar eso y si dicen que hay algún cliente que pago más tiempo deben avisar....ya no vengas me acaban de pagar tiempo o no se cual sea la circustancia ya que es manejable y respetable ya uno tomara otra decisión.... pero prefieren que llegue uno el "cliente" y como ven que ya estoy ahí despachan al otro de inmediato por solo sacar esa escusa ya se acabó el tiempo "tengo un cliente esperando" y eso es negligencia por parte de ellas por qué me ha pasado lo hacen por despachar al cliente que tienen ahí rápido pero si este cliente no acepta y se niega ya queda perjudicado es uno. Pero no para concretar una cita dejarlo esperando y manejarlo de esa manera.

Espero ser claro.... en ningún momento me fui a formar problema ni subir los estados de animo ya que por experiencia y como buen catador he sido resiliente perseverante al respecto ya que por experiencias muy complejas es mejor ignorar todo eso negativo y que no aportaría nada positivo durante el servicio eso sí dejando claro en ellas los motivos y lo podrán verificar durante mis reseñas expuestas acá.

Cada uno tendrá sus argumentos en base a su experiencia dejando claro que no podemos darnos el lujo de servicios así.....si no seguimos con la misma problemática de servicios mediocres y nefastos. Compañeros hay que mejorar estos servicios....como ellas exigen..... hay que ser exigente con la idea de brindar soluciones a nuestras necesidades más no seguir fomentando más problemas ala hora de servir.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.053
Brothers hasta hora me doy cuenta por encimita de que mal interpretaron mi caso... medio lei todo lo comentado pero como entendran no tengo tiempo de leer todo ya que tengo cosas que hacer y se que es bueno aportar al foro, pero no me da tiempo para seguirlo perdiendo con comentarios que no aportan la foro como sabrán el tiempo es valioso y cada segundo cuenta.

Primero que todo mis argumentos están claros al mismo tiempo jocosos en ningún momento comenté que le pegue ha alguna mujer y como pueden evidenciar durante todas mis reseñas hablo de putiada en la forma jocosa (de que dejo las cosas claras sin faltarle respeto a las mujeres reprochando con toda la sinceridad y argumentando con todo el respeto del caso en 3se momento) , comento que forcejeo la puerta es que como no me habrían Golpie un poco fuerte más no me puse a darle patadas y ha tumbar las puerta o no se que se imaginarán pero en si llegue fue por qué si ella no estaba disponible haría caso omiso y podría esperar a Eva o algo otra chica que estuviese disponible ya que era la única casa hay cerca y no podía darme el Lugo de buscar por ahí ya era tarde y lejos pero pues tampoco no fue posible ya que ella no había llegado ni habían disponibles... en dado caso ya dejé mi punto de vista de lo que pasó en el segundo comentario.

Todos los argumentos son válidos y es entendible pero veo que se están dercargando ustedes por un comentario que es jocoso de una forma abrupta de como lo han tomado o malinterpretado, pero también hay que entender que hay que hacernos respetar y hacer valer nuestro tiempo por qué hay está la responsabilidad en ellas si se ha comprometido hay que respetar eso y si dicen que hay algún cliente que pago más tiempo deben avisar....ya no vengas me acaban de pagar tiempo o no se cual sea la circustancia ya que es manejable y respetable ya uno tomara otra decisión.... pero prefieren que llegue uno el "cliente" y como ven que ya estoy ahí despachan al otro de inmediato por solo sacar esa escusa ya se acabó el tiempo "tengo un cliente esperando" y eso es negligencia por parte de ellas por qué me ha pasado lo hacen por despachar al cliente que tienen ahí rápido pero si este cliente no acepta y se niega ya queda perjudicado es uno. Pero no para concretar una cita dejarlo esperando y manejarlo de esa manera.

Espero ser claro.... en ningún momento me fui a formar problema ni subir los estados de animo ya que por experiencia y como buen catador he sido resiliente perseverante al respecto ya que por experiencias muy complejas es mejor ignorar todo eso negativo y que no aportaría nada positivo durante el servicio eso sí dejando claro en ellas los motivos y lo podrán verificar durante mis reseñas expuestas acá.

Cada uno tendrá sus argumentos en base a su experiencia dejando claro que no podemos darnos el lujo de servicios así.....si no seguimos con la misma problemática de servicios mediocres y nefastos. Compañeros hay que mejorar estos servicios....como ellas exigen..... hay que ser exigente con la idea de brindar soluciones a nuestras necesidades más no seguir fomentando más problemas ala hora de servir.
Está muy buena la aclaración compa.saludos.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.053
Saludos catadores.

Muchas son las reseñas que tiene la dama en cuestión en este foro. Y en ellas, nunca se había presentado un incumplimiento en un servicio para con un usuario.

Cómo puteros, muchos de nosotros hemos extendido el tiempo de servicio, cuando la estamos pasando bien con la dama.

También nos ha ocurrido lo contrario. Nos han incumplido el servicio pactado, porque el usuario que está adelante de nosotros, quiso prolongar su tiempo de atención.

Unas veces ganamos, otras perdemos. Siempre en este mundo, nos va a ocurrir.

Un consejo para las damas públicas sería el siguiente:

No pactar servicios con diferencias de tiempo tan cortas. Si es posible tener 30 minutos o mas de receso después de la última atención, por si el cliente pide más tiempo.

Con la mayoría de las damas que prestan buen servicio, ocurre esto muy a menudo. Hasta pensamos que se vuelven exclusivas o discriminatorias, por lo difícil de acceder a sus servicios.

Sería más un problema de logística.

Y si uno es el inmediatamente afectado, desde mi opinión el enojo y la violencia no es la solución. Pero somos humanos y la emoción del enojo nos llega.

Respirar y buscar el control.

Para eso contamos con este foro; se hace la denuncia y listo.

Muchos no lo sabrán pero este espacio es efectivo para saber quién atiende bien y quién no.

Con las reseñas y denuncias de muchos catadores, me he evitado muchos dolores de cabeza y de bolsillo. Se que otros, también.

Sin violencia y con la respectiva denuncia, son ellas en última instancia, las que pierden buenos clientes.

Es mi opinión.

Gracias y saludos.
Saludos compa Jorge. A mí una vez me tocó esperar hasta las 11 y media de la noche, porque otro cliente le pago más tiempo.
Entonces yo llegue donde ella a media noche. Jajajaja.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
986
Saludos compa Jorge. A mí una vez me tocó esperar hasta las 11 y media de la noche, porque otro cliente le pago más tiempo.
Entonces yo llegue donde ella a media noche. Jajajaja.
Saludos compa Felipe.

Eso nos pasa a todos.

Cierto día, me entusiasmé con las fotos de una niña venezolana tetona, que se hacía llamar Daniela, y que atendía por la 70, cerca a la estación estadio del metro.

Cuadramos cita para las 7:00 pm, y al llegar al sitio, le envío mensaje de llegada. No recibí respuesta, aunque le envíe dos mensajes más. Esperé como 20 minutos y nada.
Mientras esperaba le escribí a otra dama que atendía cerca de ahí, en la misma 70 cerca de la UPB. Me respondió a los 5 minutos, que estaba disponible y más que de inmediato salí para allá.

Me atendió bien y me quitó el sinsabor que me dejó Daniela.

Cuando ya iba de regreso para mí casa, casi a las 9:00 pm, recibí mensajes de Daniela, pidiendo mil disculpas por no atenderme. Que un cliente le había pagado más tiempo.

Ni rabia me dió.

Afortunadamente la otra dama me quito toda esa tensión.

Feliz noche

Saludos.
 
Última edición:

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.053
Saludos compa Felipe.

Eso nos pasa a todos.

Cierto día, me entusiasmé con las fotos de una niña venezolana tetona, que se hacía llamar Daniela, y que atendía por la 70, cerca a la estación estadio del metro.

Cuadramos cita para las 7:00 pm, y al llegar al sitio, le envío mensaje de llegada. No recibí respuesta, aunque le envíe dos mensajes más. Esperé como 20 minutos y nada.
Mientras esperaba le escribí a otra dama que atendía cerca de ahí, en la misma 70 cerca de la UPB. Me respondió a los 5 minutos, que estaba disponible y más que de inmediato salí para allá.

Me atendió bien y me quitó el sinsabor que me dejó Daniela.

Cuando ya iba de regreso para mí casa, casi a las 9:00 pm, recibí mensajes de Daniela, pidiendo mil disculpas por no atenderme. Que un cliente le había pagado más tiempo.

Ni rabia me dió.

Afortunadamente la otra dama me quito toda esa tensión.

Feliz noche

Saludos.
Jajajaja. Así es compa Jorge. Saludos
 

Temas similares

Arriba