Sí bien es algo de mal gusto agrandar una cita y no brindar respuesta al momento de llevarse a cabo, esto NO JUSTIFICA tales acciones por su parte, las cuáles son propias de una persona des adaptada, misógina y vulgar.
Accionas tales cómo acceder a propiedad privada por la fuerza, y reclamar desde la violencia no son propias de los miembros destacados de nuestro foro.
Este al ser un espacio abierto se presta para qué hoy por hoy cualquier gamin qué escribe desfachateces se haga ínfulas de ser “catador” cuándo dicho término es empleado con ironía y sátira por aquellos qué son considerados catadores en él gremio.
pido una disculpa en nombre de los verdaderos aficionados por este pasatiempo a las chicas qué se dedican a este oficio y suelen leer el foro, espero y entiendan qué al ser un espacio abierto este tiende a mancharse por gente desagradable, pero aquellos miembros destacables no somos de tal forma.
Un saludo.
Saludos catadores.
Muchas son las reseñas que tiene la dama en cuestión en este foro. Y en ellas, nunca se había presentado un incumplimiento en un servicio para con un usuario.
Cómo puteros, muchos de nosotros hemos extendido el tiempo de servicio, cuando la estamos pasando bien con la dama.
También nos ha ocurrido lo contrario. Nos han incumplido el servicio pactado, porque el usuario que está adelante de nosotros, quiso prolongar su tiempo de atención.
Unas veces ganamos, otras perdemos. Siempre en este mundo, nos va a ocurrir.
Un consejo para las damas públicas sería el siguiente:
No pactar servicios con diferencias de tiempo tan cortas. Si es posible tener 30 minutos o mas de receso después de la última atención, por si el cliente pide más tiempo.
Con la mayoría de las damas que prestan buen servicio, ocurre esto muy a menudo. Hasta pensamos que se vuelven exclusivas o discriminatorias, por lo difícil de acceder a sus servicios.
Sería más un problema de logística.
Y si uno es el inmediatamente afectado, desde mi opinión el enojo y la violencia no es la solución. Pero somos humanos y la emoción del enojo nos llega.
Respirar y buscar el control.
Para eso contamos con este foro; se hace la denuncia y listo.
Muchos no lo sabrán pero este espacio es efectivo para saber quién atiende bien y quién no.
Con las reseñas y denuncias de muchos catadores, me he evitado muchos dolores de cabeza y de bolsillo. Se que otros, también.
Sin violencia y con la respectiva denuncia, son ellas en última instancia, las que pierden buenos clientes.
Es mi opinión.
Gracias y saludos.