Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nikoll 3136336444 por Tiquismiquis

Tiquismiquis

Parroquiano
Puntaje
57
Señores buen día... Es mi primera reseña, así que si falta algún detalle me Perdonan.
Costo: $130.000
Link:https://www.photoprepagos.com/prepa...en-medellin-disfrutemos-de-rico-sexo-id-b9uvd
A Nikoll es la segunda vez que la visito y la verdad que su servicio es excelente, esta ubicada cerca al éxito de colombia, antes estaba cerca al edificio Ofix 33.
Es una mujer madura de unos 33 años aproximadamente.
Con un cuerpo natural y para mi gusto personal es lindo, buen trasero y senos están bien para ser naturales, un color de piel muy lindo, la verdad es que la primera vez me fui de kamikaze; son muchas mis experiencias malas y creo que esta, que fue muy buena, hay que compartírla.
Su rostro a mi me gustó, tiene unos ojos muy lindos, dentadura también linda, labios bien marcados. (Mujer latina)
Cabello muy cuidado, excelente la higiene.
El Lugar: Excelente apartamento, habitacion amplia, con baño limpio en su interior y buena cama, me pareció bonito el lugar, además no sentía a nadie allí en el lugar, el sector es muy discreto.
El servicio: su servicio (en mi caso) fue de una novia, de esas apasionado, muy bacano.
El oral fue muy bueno, lo hace al natural dependiendo de la higiene, (yo no lo tome así).
Besos, si, apasionados, no soy de llegar y meterlo de una, así que el juego previo con besos y caricias es muy importante para mí, en ese sentido cumplío.
Lo hicimos en varias posiciones sin ningún problema.
Es conversadora, muy amable y nunca me acosó para nada.
En su anuncio dice que hace Anal, no lo hago, así que no le he preguntado tampoco.
Creo que finalmente concluyo diciendo que es de los pocos anuncios que cumplen con todo lo que dice, la belleza de la mujer para mí gusto personal cumple sin ser un cuerpazo, pero para su edad y que es mamá, además natural, está super bien.
Dinero bien invertido
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 50.jpg
    50.jpg
    8,6 KB · Visitas: 1.284
  • 49.jpg
    49.jpg
    14,6 KB · Visitas: 1.046

Liche

Parroquiano
Puntaje
17
Señores, buenas noches, no había visto esta reseña y la verdad no entendía por que nadie había hablado de ella, señores yo me atrevería a decir que Nikoll ha sido la mejor experiencia que he tenido, esta dama sencillamente es hermosa, complaciente y única, como les he dicho en algunas ocasiones, soy malo para hacer reseñas, pero si les puedo dar mi opinión de Nikoll h les digo que simplemente es excelente y me parece injusto que semejante mujer no se encuentre dentro del top de las mejores, para mi ella sería mi Top 1.
 

Temas similares

Arriba