Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nikoll 3136336444 por Rocker

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Buenas tardes, alguien sabe que pasa con Nikoll, si es que anda en receso o se retiró o cambió de numero,,, gracias.
 
Última edición:

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
850
Buenas tardes, alguien sabe que pasa con Nikoll, si es que anda en receso o se retiró o cambió de numero,,, gracias.
Amigo buenas tardes, tengo entendido que Nikol todavía esta trabajando es mas sus anuncios siguen apareciendo en las paginas, lo mejor es que puso nuevas fotos donde se ve muy provocativa ? siempre he tenido el deseo de estar con ella, espero que en algún momento ese sueño se me haga realidad jajajaja. Saludos.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Amigo buenas tardes, tengo entendido que Nikol todavía esta trabajando es mas sus anuncios siguen apareciendo en las paginas, lo mejor es que puso nuevas fotos donde se ve muy provocativa ? siempre he tenido el deseo de estar con ella, espero que en algún momento ese sueño se me haga realidad jajajaja. Saludos.
Pero SLAsex lo que pasa es que ya por whatsapp no responde ya no sale foto, será que cambió de numero?
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
850
Pero SLAsex lo que pasa es que ya por whatsapp no responde ya no sale foto, será que cambió de numero?
La verdad que raro, porque en este momento todavía tiene el mismo numero si me aparece foto y su ultima conexión fue ahora a las 3:48 de la tarde.
 

andros00

Parroquiano
Puntaje
37
Desafortunadamente no he podido concretar cita con ella, siempre me deja en visto o me llaman urgente de mi trabajo, pero sé que la voy a probar algún día ?
 

Temas similares

Arriba