Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

Nina 3105832894 por JuanCatador26

Teléfono (WhatsApp)
310 583 2894

JuanCatador26

Catador Parroquiano
Puntaje
4
NOMBRE: —Nina

NÚMERO: —3105832894

TARIFA: —200

EDAD: —22

LUGAR: —Fue a domicilio, Chapinero. Bogotá.

CARA: —Hermosa, la misma de las fotos.

CUERPO: —Igual a las fotos, tiene buen físico. 9-10

SERVICIO: —Bueno señores, al grano: Está era mi primera vez con una escort y pues decidí probar que tal era, he visto este foro y me animé.
La contacte por Whatsapp, me respondió algo tarde, solo atiende después de las 5pm hasta la madrugada, le pregunté servicios y me ofreció relaciones ilimitadas, trato de novios (se deja besar, y lo hace muy bien) me dijo que solo atendía a domicilio, yo pues no tenía donde, entonces ella me recomendó un motel en Chapinero ahí abajo de la iglesia de Lourdes, en la zona hotelera.
Bueno llegué al hotel, me encontré con ella en la recepción y la verdad me encantó, es exactamente la misma de las fotos, la misma cara, el mismo cuerpo, todo. Es bajita, yo calculo 1.58-160cm. Tiene el abdomen plano y se nota que hace ejercicio por qué el culo es firme y definido también.
Estaba vestida muy bien, como para salir de rumba mejor dicho.
La saludé, y me hizo sentir como muy cercano hahaha no sé cómo decirlo, osea como muy relajada, me saludó como si nos conociéramos de toda la vida. Tiene una buena actitud la verdad, todo el tiempo muy atenta y enfocada en mi mejor dicho.
Le hice el pago por transferencia, pedí la habitación y subimos.
Bueno, empezamos aquello, me hizo un breve masaje que le pedí, un showcito de baile, se desnudo y ufff parce, que mujer tan chimba, como que lo conquista a uno con la mirada y el culo que tiene.
Muy obediente, no era resabiada ni nada de eso, era más bien como lo que uno le pidiera. Huele muy bien y pues todo en general fue rico la verdad.
Me hizo un oral muy rico, sabe mover muy bien esa lengua, luego le dije que si le podía hacer yo a ella y me dijo que si, se me sentó en la cara y a comerrrrr. Después me empezó a cabalgar, esa vieja tiene mucha energía casi me hace venir en un momentico, pero le dije que más tranqui y ya hahaha luego se dió vuelta y le di duro en 4, ya para finalizar le dije que si me podía venir en las nalgas y me dijo que si.
Lo único que no me gustó es que no hace adicionales, osea no hace anal ni oral sin preservativo pero pues como que si uno la saca más seguido depronto se anima, es más como de entrar en confianza con ella y yo creo que lo suelta hahaha
Me gustó que me dió más tiempo, osea eran 200 por una hora y se quedó como hora y media relajada conmigo mientras le llegaba el Uber.
La volvería a repetir la verdad, me gustó su actitud y que es una mamasita.

CONCLUSION: — La repetiría 10-10 , más allá de que este buena, tiene una excelente actitud y como que uno no se siente apurado ni nada de eso, sino como relajado.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • Screenshot_2026-09-18-18-23-25-803_com.android.chrome-edit.webp
    Screenshot_2026-09-18-18-23-25-803_com.android.chrome-edit.webp
    53,9 KB · Visitas: 16.773
  • Screenshot_2026-09-18-18-23-44-474_com.android.chrome-edit.webp
    Screenshot_2026-09-18-18-23-44-474_com.android.chrome-edit.webp
    59 KB · Visitas: 1.212
  • Screenshot_2026-09-18-18-23-59-259_com.android.chrome-edit.webp
    Screenshot_2026-09-18-18-23-59-259_com.android.chrome-edit.webp
    92 KB · Visitas: 1.208
pues vamos a ver por que esa reseña de primeriso siempre es 100 de 100 voy a tantearla y pues menos mal consegui este foro porq foroprepagos colombia es una mierda bloqueando algunos post entonces esta pagina la voy a usar bastante por que algunas veces salen unas locas q se creen mia kalifa y son mas paila q el putas
 
Yo estuve con esta chica, tal cual dice el compañero, es muy sexy, aguantadora, se deja dar en cualquier posición. A mí sí me dijo que adicional el anal pero no lo tome.
 
Bueno pues yo tome el servicio a domicilio porque leí estás reseñas y que decepción la vieja pegada al cel desde que llegó a mi apto con mala cara. Le ofrecía algo de tomar dijo que nada le pagué $200 me dijo que no maneja adicionales. Pasamos a la habitación solo da picos si es delgada pero delgada normal.. se desvistió y me puso el caucho, utiliza lubricante se siente muy distante..se hizo encima y esa cuquita tiene un olor particular, ya que mi plata estuve con la vieja un polvo y ya eso fue todo.
Es bonita osea vieja normal, debe tratarse ese olorcito alguna infección tendra
 
Companeros yo la contacte pero me dio desconfiaza por que solo recibe pago por plataforma no recibe efectivo. eso esta rarro pues si bien puede cumplir con el servicio, al hacer el pago por plataforma se quedan con los datos de uno y pueden extorcionarlo despues .Me guataria escuchar sus opiniones.
 
@JuanCatador26 El servicio fue 200/h con relaciones ilimitados y cuantos polvos te recibe? Tu pagé los ubers tambien, no? y cual fue la tarifa de hotel. Necesitamos saber el billete total de la cita.
 
@JuanCatador26 El servicio fue 200/h con relaciones ilimitados y cuantos polvos te recibe? Tu pagé los ubers tambien, no? y cual fue la tarifa de hotel. Necesitamos saber el billete total de la cita.
Relaciones ilimitadas, me cobró 200 por todo, incluído los transportes. El hotel costo 55 por 3 horas. Me dijo que solo pago por transferencia pero pues me pareció normal, me imagino que como trabaja de madrugada no andará con efectivo de arriba para abajo hahaha
A mí la verdad me pareció chimba, volveré a repetirla por ahí en 1 semana y les cuento si sigue igual o que ha pasado.
 
Bueno pues yo tome el servicio a domicilio porque leí estás reseñas y que decepción la vieja pegada al cel desde que llegó a mi apto con mala cara. Le ofrecía algo de tomar dijo que nada le pagué $200 me dijo que no maneja adicionales. Pasamos a la habitación solo da picos si es delgada pero delgada normal.. se desvistió y me puso el caucho, utiliza lubricante se siente muy distante..se hizo encima y esa cuquita tiene un olor particular, ya que mi plata estuve con la vieja un polvo y ya eso fue todo.
Es bonita osea vieja normal, debe tratarse ese olorcito alguna infección tendra
Parce usted ya me di cuenta que esta reseñando dos viejas que trabajan en Bluemoon en Chapinero que son estafas y las reseña de forma positiva. Una gorda de nombre Megan que me estafo a mi y otra de nombre Mía que también leí que es un mal servicio en otra reseña. Su perfil es creado justo después de que salieron las reseñas negativas 🤔 prácticamente lo creo para reseñar bien dos cambiazos o estafas 😑
 
Última edición:
Efectivamente no es la chica la que atiende el chat. Tiene el chulo que es el que negocia todo. Cómo solo hace domicilio pide transporte por adelantado. Cuentan como les va
 
Efectivamente no es la chica la que atiende el chat. Tiene el chulo que es el que negocia todo. Cómo solo hace domicilio pide transporte por adelantado. Cuentan como les va
Acabo de revisar este perfil de cesar y efectivamente perfil recién creado y también defiende a la tal Mía amiga de la gorda que reseñe mal 🤔 es como si comentaran este post para desquitarse con la pobre Nina por qué si 🤣
 
Atrás
Arriba