Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Nivel de experiencia de Catador por Guillermo Guevara PTY

  • Autor Guillermo Guevara PTY
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 14
  • Visitas 3K
G

Guillermo Guevara PTY

Invitado
Colegas quería preguntar sobre el nivel de experiencia de catador, calculo que tengo como 12 años en este mundo. He catado mas que todo prepagos en bares y salas, también una que otra en sus apartamentos donde atienden. Hasta hace poco llevaba una lista de las que he probado para que no se me olvidaran y acababa de superar las 200. Ayer me puse a pensar si ya estaba excedido en este mundo o mi experiencia era algo normal. Me gustaría que me dijeran un estimado de ustedes para saber que tal estoy.
 

Baudelaire

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
¡Jajajaja! Y, yo sintiendome mal por haber pasado 20 cortesanas por las armas. Mis respetos colega.
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Uy men, ya debería empezar a reclamar su prima de antigüedad
 

Mango

Parroquiano
Puntaje
13
Men, yo llevo 1 año de recorrido en este mundo y me he conocido sólo 13 chicas y un mundo de dinero gastado, obviamente he repetido en varias ocasiones.
Más que conocer chicas, yo hago la cuenta del dinero que me he gastado y eso es lo que duele, Jajajaja
Saludos supremo catador!
 
  • Like
Reacciones : Jac

Luiis

Parroquiano
Puntaje
12
Men, yo llevo 1 año de recorrido en este mundo y me he conocido sólo 13 chicas y un mundo de dinero gastado, obviamente he repetido en varias ocasiones.
Más que conocer chicas, yo hago la cuenta del dinero que me he gastado y eso es lo que duele, Jajajaja
Saludos supremo catador!
Jajaja eso sies verdad.
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.081
Hola,
Con todo respeto, pero si eso ya dejo de ser un entretenimiento ocasional y paso hacer un hábito es porque tienes un problema, busca ayuda.
 

Canibal09

Parroquiano
Puntaje
6
Caballero pues que le digas llevo 17 años con 36 de vida y creo que por mis armas han pasado no menos de 300 mujeres el paraíso de la prepago es Medellín después cali la clínica del doctor amor que delicia, en Arauca probé venezolanas cuando no había crisis me animo a ir a Maracaibo 15 días en donde probé 16 mujeres , Ibagué un sitio que se llama las casadas, pero consejo un caballero no tiene memoria, solo he publicado unas cuantas reseñas cuando siento que la nena es muy mala como ISA VIP o las prepago de itagui , soy de los tiempos de Dianita con al cual hasta salí, y de Mónica la mona hermosa, pero ojo siempre con responsabilidad cuidandome y reduciendo riesgos aunque no es infalible, pero esto es más barato y menos hipócrita que tener novia, me casé y lo deje un tiempo hasta que no funcionó y pues vamos otra vez a la corrida.
 

Canibal09

Parroquiano
Puntaje
6
un hombre que toca una puta jamas tocara una dama... por eso es que mi matrimonio no funciona... me gustan las mas putas... una dama no la satisfago en la cama
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Según entiendo, las relaciones con una puta es sexo como el q tienes con una amante, es salvaje, fuerte, duro, en un balcon, en el baño, en la sala, en un rio o en una playa, sin restriccion... Con una dama la relacion seria mas como llaman algunos hacer el amor, algo como tierno, suavecito, en la camita... Bno, supongo q sería asi.
 
W

Witcher

Invitado
un hombre que toca una puta jamas tocara una dama... por eso es que mi matrimonio no funciona... me gustan las mas putas... una dama no la satisfago en la cama
Este es un tema super teso... por que incluso las putas cuando ya estan en relación normal se comportan diferente... ya no son salvajes... ya es... hagame con cuidadito... ya no son relajadas... se empiezan a comportar cual mjer normal... es un aspecto pasicológico que me intriga....

Por otro lado... el tema con una puta es que el sexo dura corto tiempo... y el resto de las 24 horas del dia... de que puedes hablar con ella que te enriquezca.... son contadas con las que puedes tener un tema diferente que ni sea el del mundo del sexoservicio... solo puedes hablar con ellas de sus experiencias en este mundo... o de su vida y problemas familiares... pero hasta ahí....

Realmente encontrar... no solo a nivel de putas sino en general, una mujer con la que te entirndas en la cama es probable que no te llene en las otras dimensiones de tu vida... por eso esa busqueda constante catando direfentes.... pero donde menos probable es llenar ese vacío es en sexoservidoras... y se uno la encuentra... probablemente es una de alto nivel... nivel al que probablemente uno no estará.... En ese orden de ideas el análisi que hago es que hay que subir el nivel en todos los aspectos para poder aspirar a esa mujer con la que nos podamos sentir satusfechos... y que ella nos de bola....
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
804
Según entiendo, las relaciones con una puta es sexo como el q tienes con una amante, es salvaje, fuerte, duro, en un balcon, en el baño, en la sala, en un rio o en una playa, sin restriccion... Con una dama la relacion seria mas como llaman algunos hacer el amor, algo como tierno, suavecito, en la camita... Bno, supongo q sería asi.
Yo opino que depende de cada mujer, yo he tenido relaciones donde yo estando enamorado quiero cuidarla y hacerle con cariño y son ellas mismas las que me han dicho que les haga duro y las coja del cabello, entonces eso depende de cada mujer, es cuestión de que exista confianza y saberlas escuchar para poder satisfacerlas (todos somos un mundo diferente con gustos diferentes).
 

Temas similares

Arriba