Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 No comentarios por Cesar

JJAM

Parroquiano
Puntaje
0
Y eso por qué no la recomendaban presta muy mal servico ok, no sabes de alguien que haga una reseña de ella
César pues recuerdo haber ido allá hace 1 mes embobado por las fotos y por el trato via whatsapp. Cuando llegué me recibió la de las foto sí, pero sin los retoques de las fotos. Una veterana muy deliciosa pa qué pero que presta un servicio horrible. Le molesta que le chupen los senos, que uno le de duro le fastidia y afana muchisimo porque uno se venga.
Allá viven otras 2 chicas muy buenas también pero el servicio es igual, la misma vaina porque luego de que Macarena se dio cuenta que estaba fastidiado me ofreció a una compañera por un extra y pues fue la misma historia solo que menos tiempo.
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
César pues recuerdo haber ido allá hace 1 mes embobado por las fotos y por el trato via whatsapp. Cuando llegué me recibió la de las foto sí, pero sin los retoques de las fotos. Una veterana muy deliciosa pa qué pero que presta un servicio horrible. Le molesta que le chupen los senos, que uno le de duro le fastidia y afana muchisimo porque uno se venga.
Allá viven otras 2 chicas muy buenas también pero el servicio es igual, la misma vaina porque luego de que Macarena se dio cuenta que estaba fastidiado me ofreció a una compañera por un extra y pues fue la misma historia solo que menos tiempo.
uy que lastima, porque veterana y con esas tetotas y culazo provocan
 

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
César pues recuerdo haber ido allá hace 1 mes embobado por las fotos y por el trato via whatsapp. Cuando llegué me recibió la de las foto sí, pero sin los retoques de las fotos. Una veterana muy deliciosa pa qué pero que presta un servicio horrible. Le molesta que le chupen los senos, que uno le de duro le fastidia y afana muchisimo porque uno se venga.
Allá viven otras 2 chicas muy buenas también pero el servicio es igual, la misma vaina porque luego de que Macarena se dio cuenta que estaba fastidiado me ofreció a una compañera por un extra y pues fue la misma historia solo que menos tiempo.
Y quien fue la compañera? Estaba linda?
 

JJAM

Parroquiano
Puntaje
0
Y lo mama bien , se deja chupar esa KUKA, que más hace, entonces nada que ver con las fotos. Por que en las fotos se ve muy hermosa, divina diría yo
Parce pues todo es un adicional. Yo le estaba mirando la vagina cuabdo me dijo que si quería chuparla tenía que darle un adicional. Lo mama normalito pero hace unas caras que lo prenden a uno
 

JJAM

Parroquiano
Puntaje
0
Osea que si lo mama bien, si hace caras es por que lo disfruta, se debe de venir muy rico, es que se ve que está bien buena, esas tetas y ese culo se ve delicioso, habrá alguien más que halla estado con ella, que le allá pagado una amanecida, tengo ganas de quedarme una noche con ella, haber cómo se porta, alguien que me diga cuál es su comportamiento cuando le pagan las amanecidas que hace, que se deja hacer de especial, aa tienes el teléfono de la mona o su link para saber un poco de ella
No lo tengo pero yo creo que si le pregunta a Macarena ella se lo puede facilitar
 

Elnegritoputero

Parroquiano
Puntaje
17
César pues recuerdo haber ido allá hace 1 mes embobado por las fotos y por el trato via whatsapp. Cuando llegué me recibió la de las foto sí, pero sin los retoques de las fotos. Una veterana muy deliciosa pa qué pero que presta un servicio horrible. Le molesta que le chupen los senos, que uno le de duro le fastidia y afana muchisimo porque uno se venga.
Allá viven otras 2 chicas muy buenas también pero el servicio es igual, la misma vaina porque luego de que Macarena se dio cuenta que estaba fastidiado me ofreció a una compañera por un extra y pues fue la misma historia solo que menos tiempo.
Me ahorraste otra platica ome
 

Busy

Parroquiano
Puntaje
24
Hombre Cesar veo que estas tan ilusionado con las fotos que aunque te digan que el servicio es malo, le miras el lado bueno. Prepagos hay muchas, si esta tiene malas referencias te recomiendo pasar de largo, si te gustan tanto las fotos hacete una paja con ellas pero no esperes que correspondan a la realidad.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
amigo que pena, por q no tirar ese link en preguntar por una prepago, asi le damos mejor orden a esto. Este post lo crearon fué para macarena.
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
Hola amigos yo de nuevo por a ca, nuevamente a preguntar por mí traga ya fue alguien a visitarla en estos días, Vi que sacó unas nuevas fotos z se ve más hermosa y provocativa, sigo con ganas de visitarla cuando llegue a la país, al quien sabe si sigue prestando mal servicio o ya mejoro, me gustaría saber que ofrece en su servicio y como lo hace, gracias por contestar
y cual es el link con la nuevas fotos viejo?
 

Temas similares

Arriba