Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

NO le hablen a esta, es una estafadora! por Estafadora

  • Autor Estafadora
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 2
  • Visitas 3K
E

Estafadora

Invitado

Queria info de esta chica, y cuando le dije que lo iba a pensar, me trato de estafar. Salvo mi foto de perfil de WhatsApp y le agrego todas clases de barbaridades. Tengo la foto con todas las barbaridades.

Y me dijo que va a imprimirla foto y ponerlas en los postes de la ciudad. Y si lo pueden creer, luego me preguntaba que si iba a darle el trabajo! Que locura!

Luego de bloquearla, me contacto con este numbero - +57 316 6334830, con el nombre Patricia Fereer.

Así que tiene estos dos numberos - +57 318 2841322, este numero es con el nombre de Daniela.

NO LE DEN TRABAJO¡
 

Coffeeman

Parroquiano
Puntaje
12
Es una táctica que he visto en algunos perfiles, sobre todo en las páginas web de Locanto y Skoda. Me pasó similar, pero la conversación previa que tuve con el perfil por Whatsapp me dió una mala espina. Esos perfiles son los que dicen que les envié una foto para saber con quién están hablando (uno es el que necesita la foto de la chica y no al contrario). Si uno no les envía la foto entonces intentan hacer videollamada. Así que lo que hago es contestar o tapando la cámara o poniendo el celular mirando al techo.
Importante también reportar el número con la aplicación Truecaller, colocando alerta que es una estafa. Con eso por lo menos se pone en preaviso a otras personas que también utilizan esa aplicación en el celular y esos números no les servirán a esos estafador@s.
 
Arriba