Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

No recomiendo Laura de mileroticos por Artemis

  • Autor Artemis
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 11
  • Visitas 5K
A

Artemis

Invitado
Bueno señores, le cuento que hoy quedé de ir donde esta niña a las 6 Pm. Me dio la dirección y cuando llegué o sorpresa, me escribe y me dice que no se encuentra en esta ubicación. Que estaba en otra muy cerca. Accedo a ir a la nueva dirección, me demoré 15 minutos en llegar y fue peor. Ya había apagado el celular. Una hora más tarde escribió pidiendo disculpas.
 

Mr.Bean

Parroquiano
Puntaje
49
WTF.
Es de lo peor que pueden hacerle a uno como cliente. Gastar el tiempo y la voletiada para nada.
Puesta en mi lista negra (para no visitar nunca).
 

edgar

Catador
Puntaje
220
Todavia le tengo ganas a esta vieja, alguno ha catado para tener una segunda o tercera opinión?
 
K

Keno

Invitado
Entre a esa posilga , y no me gustó, da asco la wea, nunca vi a la de la foto, me recibió una negra gorda, le dije que me iba y me dijo que tenía que pagar la pieza le dije que no la había ocupado. Pero llamó a unos matones colombianos. No vallan y menos curados
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Entre a esa posilga , y no me gustó, da asco la wea, nunca vi a la de la foto, me recibió una negra gorda, le dije que me iba y me dijo que tenía que pagar la pieza le dije que no la había ocupado. Pero llamó a unos matones colombianos. No vallan y menos curados
reporte que sitio es para que otros no vayan a ese sitio, haría un gran favor
 
C

Carlos sierra

Invitado
Hola como están una experiencia con otra chica trans, ella empieza a jugar con sus dientes chupar pero su objetivo es romper el condón, me hice un examen porque me sentía mal , y tenia una vendría y lo peor me hice el examen SIDA positivo, que ella tiene SIDA no avía estado con ninguna vieja mas de tres años , les cuento para que no les pase a ustedes número de la perra 310 275 4247 es mal polvo encima de todo
 

Dick Grayson

Catador
Puntaje
272
Hola como están una experiencia con otra chica trans, ella empieza a jugar con sus dientes chupar pero su objetivo es romper el condón, me hice un examen porque me sentía mal , y tenia una vendría y lo peor me hice el examen SIDA positivo, que ella tiene SIDA no avía estado con ninguna vieja mas de tres años , les cuento para que no les pase a ustedes número de la perra 310 275 4247 es mal polvo encima de todo
Eso le pasa por andar con trans
1616769800230.png
 

Temas similares

Arriba