Jaja a los masoquistas depronto les suene
Eso predíquele y muéstrele el buen camino, todo sea por un bien mayor, todos ganamosE estado hablando con ella jeje, si volvemos a una mala prepago en una buena prepago pues es genial no lo creen
Huy que miedo.saludos compañeros!!
esta chica no es una ss normal
ya varios compañeros han caído con ella
y es bien sabido que ella solo responde al maltrato
si no la sometes verbal o fisicamente ella sera altanera
y hasta lo golpeara, si usted no es mas atarban que ella va a
perder su plata y a pasar un malrato, esa pelada esta bien traumada!!
Señores ya se les fue para medellín, tengan cuidado o los masoquistas de allá, talvez le interese jejeje
La peor puta que se puedan imaginar, se pone brava de una y es pura mierda lo que ofrece. Ya están advertidos no metan las patas.
Se que se ve linda pero al menos que lleven con que amarrarla, para poder cogerse la talvez podrán disfrutarla.
Ver el archivo adjunto 38798 Ver el archivo adjunto 38799 Ver el archivo adjunto 38800 Ver el archivo adjunto 38801 Ver el archivo adjunto 38802 Ver el archivo adjunto 38803
Jaja pero no entiendo ella es dominante? O es que no se deja hacer nada o quiere es que la sometan?Señores ya se les fue para medellín, tengan cuidado o los masoquistas de allá, talvez le interese jejeje
entonces necesita que le llegue alguien con personalidad, las traumaditas sólo se someten a un alfasaludos compañeros!!
esta chica no es una ss normal
ya varios compañeros han caído con ella
y es bien sabido que ella solo responde al maltrato
si no la sometes verbal o fisicamente ella sera altanera
y hasta lo golpeara, si usted no es mas atarban que ella va a
perder su plata y a pasar un malrato, esa pelada esta bien traumada!!
Está loca chico, esta loca..Jaja pero no entiendo ella es dominante? O es que no se deja hacer nada o quiere es que la sometan?
Según lo que estoy leyendo es una actitud muy rara jajaja
Jaja pero no entiendo ella es dominante? O es que no se deja hacer nada o quiere es que la sometan?
Según lo que estoy leyendo es una actitud muy rara jajaja
ella esta rayaditaentonces necesita que le llegue alguien con personalidad, las traumaditas sólo se someten a un alfa![]()
Me gusta el maltrato! Jajajaella esta rayadita
por que sin razon alguna
maltrata al cliente...
Yo creo que más bien con ella es al revés que usted la coja y la maltrate que la viole así lo expresa uno de don Colombia entre mas feo la trate mucho mejor para ellaMe gusta el maltrato! Jajaja
Osea me gusta que sean violadoras, que tomen el control me entiendes?
O que tipo de maltrato te refieres...
Esa muchacha es un personaje el modo super andi de ella es que uno llega a su habitacion si o que. Y empieza de la nada a pegarte o a decirte groserias con el fin de que a uno le de rabia y se la coma de una forma brutal. A ella le gusta el sexo salvaje a de tener algun trauma jajajEstá loca chico, esta loca..