Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

NO VAYAN AL EDIFICIO CACTUS por majo6658

majo6658

Parroquiano
Puntaje
2
Por pendejo y no leer antes, perdí mi dinero en este lugar.
Michel no es como aparece en las fotos, te atiende con pereza, no se deja tocar, no se deja ver (apaga la luz).
Yo me fuí antes de tiempo, no me provocó nada!

 

Harrison87

Parroquiano
Puntaje
37
No entiendo allá hay una viejas muy buenas que hasta muestran su cara.Cual será el problema.A varias he contactado pero no alcanze a ir.Menos mal
 

majo6658

Parroquiano
Puntaje
2
Viendo los demás comentarios que aparecen de ese lugar comprendo todo!
Y es verdad lo que dicen:
El lugar es pequeño, rotan cuartos de manera rápida entre ellas.
La papelera es llena de preservativos.
Y la chica no se deja nada, no deja prender la luz, no deja verse los senos y todo lo que promete ahí no es: dice que no hace masajes.
 
J

Juanpolvo.

Invitado
Que fraude las nenas que atienden en ese edificio, es perder la plata ir allá. Además el edificio está lleno de cámaras y a veces piden cédula para hacer registro al ingresar, es una voletiada muy fea ir allá (no es para nada reservado)
 

Gold900

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Límites entre Itagüi y la estrella, lugar de referencia es cerca al colegio los salvatorianos
 
F

Forero

Invitado
No es este el tan mal afamado lugar del que tanto se habla. Tuve experiencia con una de las chicas y aunque no fue la mejor, la verdad es una hermosura de lolita; es venezolana, me sacó el polvo y el precio está muy por el promedio. Las de "cactus" son otras. Adjunto enlaces de algunas que trabajan en este, la primera fue con la que yo estuve:
 
L

Lord Sexosky

Invitado
No es este el tan mal afamado lugar del que tanto se habla. Tuve experiencia con una de las chicas y aunque no fue la mejor, la verdad es una hermosura de lolita; es venezolana, me sacó el polvo y el precio está muy por el promedio. Las de "cactus" son otras. Adjunto enlaces de algunas que trabajan en este, la primera fue con la que yo estuve:
Está muy chimbita esa Brenda. Alguien más que la recomiende?
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
El Edificio entrehojas queda cerca de cactus por si las confusiones. Quien no puede dar más información de las chicas de allí? Valen la pena? Aunque sea para una calentura. Yo mantengo siempre bajas expectativas con respecto a los servicios del sur.
 
C

Crisyeday

Invitado
Malparidas todas las perra de ese lugar . Ladronas PERO CON LETRA MAYUSCULA
 

Yonatan

Parroquiano
Puntaje
26
Yo una vez estuve halla, que desperdicio de dinero. Jamás en la vida vuelvo a contratar una vieja de Itagüí
 

Temas similares

Arriba