Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Nuevo catador por J el comunista

J el comunista

Parroquiano
Puntaje
13
Buenas camaradas, espero que se encuentren bien, llevo ya varias semana leyendo reseñas de este loable foro y estoy interesado en entrar a este mundillo. Por esto les extiendo la pregunta a ustedes que posiblemente llevan más camino recorrido, ¿Qué chica me recomiendan? Primero quiero empezar con las suaves con buenos precios (es mejor aprender a caminar antes de querer correr). Agradezco sus valerosos comentarios. Un saludo aquí su camarada J el comunista.
 

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
360
Parce dígame cómo le gusta físicamente las mujeres, por qué zona las busca, si pal sur, centro o norte, promedio de edad y rango de precios.
Tal vez te pueda compartir un par de chicas de las que yo he conocido y con las que he tenido muy buenos encuentro
 

J el comunista

Parroquiano
Puntaje
13
Buen día camarada, el fisico pueden ser flacas o trozas sin que toque la linea de la gordura, no sé si me hago entender, jovencitas entre 19 y 30 estaría bien, pero una madurita de +30 algún día se debe probar, me gusta mucho Laureles y Belen, ojalá no sean casas de citas, porque he leído reseñas que no son muy buenas la verdad. Eso sería todo. Aquí un saludo de su camarada J el comunista.
 

Temas similares

Arriba