soy nuevo en esto de las prepagos y me gustaría consejos y recomendaciones de mujeres entre 19 y 25 años para primera tengo pensado un presupuesto de 70-90k por una mujer rubia o morena de buen cuerpo no muy gorda ni muy flaca su información es de mucha ayuda, gracias.
Ahí mira reseñas que hay acá , cuando busques una nena en las páginas toma el número y en el buscador de la página colócalo y ahí te puede salir reseñas o preguntas relacionado a la nena, busca el número también en Google, para revisar donde más está anunciada si aparecen muchos anuncios y todos a la vez en diferentes ciudades es estafa , también te podrá aparecer ese número depronto en reseñas de otras páginas ejm donColombia, si se ve muy chimba las mujeres y muy barato ejm 60k desconfíe y pregunte. Trate de no preguntar con su número personal en wp y que no tenga foto para que cualquier persona la vea. Con eso puede salir un intento de estafa “denunciándolo por violador” , trate de sacar un segundo wp que sea solo para eso, por que un segundo wp ? El primer punto es lo que ya te comenté por seguridad , el 2 punto tu número personal tú lo puedes tener publicado en lugares ejm fb donde diga vendo patineta a XXx precio contacto XXX ya con eso los estafadores pueden inventarte que te tienen hackeado y que les debes mandar plata o te publican cosas íntimas tu del susto puedes acceder ,, y hay muchos más puntos….. a veces cuando entras a este mundo puedes buscar nenas por impulso ejm salir de una rumba y querer culear, buscar en internet y tirarte a la primera que salga, pero trata de que si llega a ser así no irse a lugares tan apartados. Yo cuando era activo en el mundo putero , en la zona norte me llegué a meter a los barrios más calientes por prepagos en plena guerra y siempre he vivido en la zona norte te reconocen pero personas de afuera o desconocidas si los podían molestar, entonces a lo que voy es tratar de no meterse a un bello bien adentro o un Manrique o algún otro barrio así, por impulso y en la madrugada es recomendable buscar prepagos por poblado , San Diego, laureles , Belén.