soy nuevo en esto de las prepagos y me gustaría consejos y recomendaciones de mujeres entre 19 y 25 años para primera tengo pensado un presupuesto de 70-90k por una mujer rubia o morena de buen cuerpo no muy gorda ni muy flaca su información es de mucha ayuda, gracias.