South Catador
Parroquiano
En días anteriores vi un anuncio de un trío lésbico en Itagüí. Me aventuré a ir y allí empezó la penuria. Me dejaron esperando en la puerta mas de 5 minutos . Cuando al fin entre la casa estaba desocupada . Solamente había una cama y había mierda de conejo por doquier. Note un ambiente enrarecido ya que lo único que hacían las chicas era mirar su teléfono . Yo les dije que las veía ocupadas que en otro momento volvía . Cuando por fin se desocuparon una de ellas me
Dijo que pagará por adelantado. Les hago la transferencia ( no llevo efectivo a etas aventuras) y comienzan el sexo oral. De repente comienzan a fingir una pelea de novias( falsa por supuesto) yéndose una de ellas para la calle. La otra se queda desconsolada que que pena que regresara en la noche o en la mañana. Hasta hoy que le escribí de otro teléfono me dijo que había terminado con ella y que ahora trabajaba con otra , que no podía hacer nada. Le dije que se iba de denunciar y banderizada y simplemente me dijo que no me iban a devolver los polvos. Por favor no caigan y ayúdenme a banderiarlas.
A propósito, las fotos están súper Photoshopeadas.
co.mileroticos.com
Dijo que pagará por adelantado. Les hago la transferencia ( no llevo efectivo a etas aventuras) y comienzan el sexo oral. De repente comienzan a fingir una pelea de novias( falsa por supuesto) yéndose una de ellas para la calle. La otra se queda desconsolada que que pena que regresara en la noche o en la mañana. Hasta hoy que le escribí de otro teléfono me dijo que había terminado con ella y que ahora trabajaba con otra , que no podía hacer nada. Le dije que se iba de denunciar y banderizada y simplemente me dijo que no me iban a devolver los polvos. Por favor no caigan y ayúdenme a banderiarlas.
A propósito, las fotos están súper Photoshopeadas.
3007437333 - EL MEJOR SHOW LESBI DE TU VIDA ESTAMOS ANCIOSAS DE VERGA (22290617) - Mileroticos
hola mis amores mucho gusto somos valery y dayana dos novias sin limites de nada somos de mente abierta y nos encanta ver como te follas a la una y a (22290617)