Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

peligro ojo con estas estafadoras 3166042580 y 3177214527 y 3243839795. por Daniel89

Daniel89

Parroquiano
Puntaje
10
compañeros el día de hoy se me dio por buscar una niña y ver si podía cuadrar para el fin de semana y me mandan los datos y luego me salen con que disque les bloquie la pagina que una cosa que la otra y luego me escriben de otro numero ambos intentando chantajearme los numeros son 3166042580 y 3177214527 y 3243839795.

para que tengan cuidado compañeros

Captura de pantalla 2022-11-25 093341.png Captura de pantalla 2022-11-25 093530.png Captura de pantalla 2022-11-25 093658.png Captura de pantalla 2022-11-25 093741.png Captura de pantalla 2022-11-25 093840.png Captura de pantalla 2022-11-25 093855.png
 

Oscarxxx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
136
compañeros el día de hoy se me dio por buscar una niña y ver si podía cuadrar para el fin de semana y me mandan los datos y luego me salen con que disque les bloquie la pagina que una cosa que la otra y luego me escriben de otro numero ambos intentando chantajearme los numeros son 3166042580 y 3177214527 y 3243839795.

para que tengan cuidado compañeros

Ver el archivo adjunto 18720 Ver el archivo adjunto 18721 Ver el archivo adjunto 18722 Ver el archivo adjunto 18723 Ver el archivo adjunto 18724 Ver el archivo adjunto 18725
Hola compañero. Lo primero que debo decir, es que la gran mayoría de servicios que se ofrecen virtuales, son fraudulentos, y en un 70% de los casos, son de hombres que se hacen pasar por mujeres, publican fotos de hermosas mujeres, y luego salen a extorsionarte con que van a publicar tu numero o cosas mas en redes sociales.
La solución es simple si te vuelven a extorsionar.
Di que ya colocaste la denuncia en la oficina de delitos sexuales a través de medios informáticos, de la fiscalia, y que el número o los números a través de la compañía de telefonía celular hará las respectivas trangulaciones para ubicar el sitio donde corresponde los mensajes y/o llamadas.
Por otro lado, decirles que ya hay decenas de denuncias y seguimiento de otras personas que se han visto perjudicadas por esta extorsión, y que ya se expidieron órdenes de allanamiento y detención de las personas implicadas en estos hecho..

Con eso no te vuelven a molestar les da temor que les caiga el CTU.
 

Juanito_11

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
136
Por esas razones siempre es mejor tener una segunda SIM, para no tener que poner fotos de uno mismo. A mi ya me ha pasado más de una vez que me han tratado de hacer la misma y como yo contacto a por las páginas con esa segunda SIM pues no me asustan y siempre les planto pelea jajajaja
 
R

Ricard59

Invitado
De hecho cuando ando desparchado les escribo a los estafadores haciéndome pasar por una incauta víctima y les hago perder bastante tiempo creyendo ellos que les voy a dar plata, es bastante divertido jajaja
 

juanitoalimaña

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
199
En la confirguracion de Whatssap / privacidad use Foto de perfil e Info solo para Mis Contactos y listo, asi no pueden usar su foto para joder con esas tales extorsiones.
 

Corleone

Parroquiano
Puntaje
47
En la confirguracion de Whatssap / privacidad use Foto de perfil e Info solo para Mis Contactos y listo, asi no pueden usar su foto para joder con esas tales extorsiones.
Exacto.
Pero el consejo de dual sim, me parece interesante tambien
 

God of Sand

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Claro marica, yo no pongo mi numero para estas cosas. Imaginse este escenario, uno va y todo sale bien, luego resulta que la prepago decide dejar de putear y como generalmente son de barrio llega un gato de gatos a extorsionarlo a uno carteliandolo con la mujer, porque ubicar quien hay detras del numero personal es facil facil.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
Pero que es esto omee!!
Que Puta más ridícula.
Por escribirle al whatsapp se bloqueo la plataforma de ella putear ????????????
Que asco de plataforma entonces que se bugsea por mandar un mensaje pidiendo más información ????
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
258
Hola compañero. Lo primero que debo decir, es que la gran mayoría de servicios que se ofrecen virtuales, son fraudulentos, y en un 70% de los casos, son de hombres que se hacen pasar por mujeres, publican fotos de hermosas mujeres, y luego salen a extorsionarte con que van a publicar tu numero o cosas mas en redes sociales.
La solución es simple si te vuelven a extorsionar.
Di que ya colocaste la denuncia en la oficina de delitos sexuales a través de medios informáticos, de la fiscalia, y que el número o los números a través de la compañía de telefonía celular hará las respectivas trangulaciones para ubicar el sitio donde corresponde los mensajes y/o llamadas.
Por otro lado, decirles que ya hay decenas de denuncias y seguimiento de otras personas que se han visto perjudicadas por esta extorsión, y que ya se expidieron órdenes de allanamiento y detención de las personas implicadas en estos hecho..

Con eso no te vuelven a molestar les da temor que les caiga el CTU.
es una informacion muy buena colega, lastimosamente pocos sabemos eso y aun existen miles y miles que caen, de hecho me parece supr curioso como este modus operandi no cae despues de tantos años
 

andresentusiasta19

Parroquiano
Puntaje
28
compañeros el día de hoy se me dio por buscar una niña y ver si podía cuadrar para el fin de semana y me mandan los datos y luego me salen con que disque les bloquie la pagina que una cosa que la otra y luego me escriben de otro numero ambos intentando chantajearme los numeros son 3166042580 y 3177214527 y 3243839795.

para que tengan cuidado compañeros

Ver el archivo adjunto 18720 Ver el archivo adjunto 18721 Ver el archivo adjunto 18722 Ver el archivo adjunto 18723 Ver el archivo adjunto 18724 Ver el archivo adjunto 18725
Me paso lo mismo no con ella en especifico pero con otro anuncio donde apenas pidieron un pago por adelantado les pare de responder, mismo caso cogen mi foto de perfil (en ese entonces la tenia publica, ahora la tengo privada solo para mis contactos) y le hicieron que el montaje de violador
 

Temas similares

Arriba