Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ojo! Es falso este perfil por cami1234

cami1234

Parroquiano
Puntaje
2
Buenas noches a todos, soy nuevo acá pero les quería contar sobre el siguiente perfil


Estaba buscando y le escribí por chat, según eso estaba por el parque del artista, le dije que si Simón bolivar y dijo que si, luego mando la ubicación y era del tablazo, cuando la llames me contestó como un venezolano y el muy hp me insultó.

Hay que tener cuidado con esas ratas!
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Ella es real es una patinadora no tiene lugar fijo, de todas maneras el servicio es pésimo agradezca que le saco el cuerpo por que si no estarías quejandose
 
J

Jose uran

Invitado
Cual estafa y cual robo, la pelada me conto que se le robaron el celular donde tenia la sim y le quedo el whatsapp en el otro celu, por eso solo atiende por whatsapp la pelada la conozco hace años y pues considero para gustos los colores no es la mejor dando el servicio pero siendo sinceros a mejorado el servicio a como lo daba antes, y pues una cosa es que sea prepago pero ya rata es algo disntinto a mi nunca me ha robado nada y eso que dejo las pertinencias en el cuarto
 
X

Xksh

Invitado
Cual estafa y cual robo, la pelada me conto que se le robaron el celular donde tenia la sim y le quedo el whatsapp en el otro celu, por eso solo atiende por whatsapp la pelada la conozco hace años y pues considero para gustos los colores no es la mejor dando el servicio pero siendo sinceros a mejorado el servicio a como lo daba antes, y pues una cosa es que sea prepago pero ya rata es algo disntinto a mi nunca me ha robado nada y eso que dejo las pertinencias en el cuarto
Positivo para autoreseña
 
J

Juan uran

Invitado
No todo es malo con estas viejas y con una que otra me hago amigo
 

Temas similares

Arriba