Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Ojo estafa Carolina ‪30031673 por Popeye102

Slim1984

Parroquiano
Puntaje
46
que relato mas bravo men mas teso usted que despues de entrar y elegir la empelota y se deja ultrajar de esa manera kamikase de los poderosos usted socio
 

Raikkonen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Parce si todo eso es cierto usted es o muy parado o muy bobo porque a un lugar que usted mismo califica como una pocilga uno no entra ni a bala. Yo a la pelada le regalalaria 2 mil pesos y le digo que para que compre fabuloso y limpien ese moridero, y otras 2 Lukas para que se limpie con familia triple hoja.
 
O

otro invitado

Invitado
Parce si todo eso es cierto usted es o muy parado o muy bobo porque a un lugar que usted mismo califica como una pocilga uno no entra ni a bala. Yo a la pelada le regalalaria 2 mil pesos y le digo que para que compre fabuloso y limpien ese moridero, y otras 2 Lukas para que se limpie con familia triple hoja.
? ? ? ?
fabuloso y familia triple hoja
yo creo que popeye no reacciono asi
por los guardaespaldas de esa pocilga
 

Jm37

Parroquiano
Puntaje
11
He leído varios comentarios de la zona de Belen Parque, que son muy malos, no se, si sera el mismo lugar, nos va tocar identificarlo para no perder el tiempo.
 

ALEXIS21

Parroquiano
Puntaje
1
yo solo al ver el hostal de mala muerte doy media vuelta y me voy ...... se veía venir lo malo desde el comienzo
 

Temas similares

Arriba