Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Ojo estafa Carolina ‪30031673 por Popeye102

Popeye102

Parroquiano
Puntaje
16

Chicos lamentablemente el día de hoy me fui de kamikaze, y me fue peor que una mierda (litera). Este lugar queda por el parque de belen, la verdad es el hostal a es de mala muerte, pero bueno es no fue lo malo para mi, lo malo fue que al llegar es un lugar asqueroso con un olor a mugre que ni se cómo hacen para estar allí, pero lo peor de todo es cuando llega la chica "supuestamente la de las fotos" pero no es algo todo lo contrario (adjunto fotos de la supuesta chica) es una vieja por hay de 42 años para a delante y sino los tiene los aparenta demasiado, pero en fin, al comenzar me dijeron que todas las chicas lo hacían a la natural , pero mentiras ," es adicional " me dijo la ramera está, comenzó con un sexo oral muy simple, fue así como 5 minutos, Lugo quiso subirse encima de mi por hay otras 5 minutos, una vagina súper curtida que asqueroso, pero acá es donde llega lo peor, y es cuando se pone en 4 y le ví ese ano tenía papel higiénico pegado asqueroso y un !!!! Olor a mierda, ????? que hay fue donde se me quitaron todas las ganas, me inventé una escusa para irme y fue así porque la verdad no era capas de tanta asquerosidad y eso que creía que había hido a lugares más asquerosos, pero en fin no se los recomiendo para nada, ni de gratis, acá le dejo está experiencia para que no le pase a ustedes chicos.

Posdata: todas las que habían eran puros gurres venezolanos, no se parecen ni un 1% a las supuesta chica que es porque por eso fui, y pague para evitar problemas por al parecer las cuidan.

????
 

Adjuntos

  • 11928d50fabf003e93525727c5689696.jpg
    11928d50fabf003e93525727c5689696.jpg
    77,4 KB · Visitas: 205
  • c2525bf0b03ec3958110becc05b26ef7.jpg
    c2525bf0b03ec3958110becc05b26ef7.jpg
    29,7 KB · Visitas: 196
  • b9c6e0d36d295927f8f6cb82ddd0932f.jpg
    b9c6e0d36d295927f8f6cb82ddd0932f.jpg
    48,8 KB · Visitas: 206
  • 00d41c5f4fdcb461b9433d996794ee38.jpg
    00d41c5f4fdcb461b9433d996794ee38.jpg
    55,1 KB · Visitas: 199

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
No Popeye no te comiste tu espinaca
Porque no pregunto primero por acá en el foro a ver quién tiene información de dónde ud fue parcero no está mal ser kamikaze la vuelta es que ud al ver que no era la de las fotos se quedó y no se fue
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Jum amigo, de milagro no te salieron haciendo algo por ahí, definitivamente ir de kamikaze en estos días es jugar a la ruleta rusa con el arma cargada, y aún así muchos se llenan la boca y se hacen los machos por que se tiran como si fuera la gran cosa, cuándo es pura falta de inteligencia.

Por otro lado permiso, voy a vomitar ?
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Jum amigo, de milagro no te salieron haciendo algo por ahí, definitivamente ir de kamikaze en estos días es jugar a la ruleta rusa con el arma cargada, y aún así muchos se llenan la boca y se hacen los machos por que se tiran como si fuera la gran cosa, cuándo es pura falta de inteligencia.

Por otro lado permiso, voy a vomitar ?
Jajajaja
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856

Chicos lamentablemente el día de hoy me fui de kamikaze, y me fue peor que una mierda (litera). Este lugar queda por el parque de belen, la verdad es el hostal a es de mala muerte, pero bueno es no fue lo malo para mi, lo malo fue que al llegar es un lugar asqueroso con un olor a mugre que ni se cómo hacen para estar allí, pero lo peor de todo es cuando llega la chica "supuestamente la de las fotos" pero no es algo todo lo contrario (adjunto fotos de la supuesta chica) es una vieja por hay de 42 años para a delante y sino los tiene los aparenta demasiado, pero en fin, al comenzar me dijeron que todas las chicas lo hacían a la natural , pero mentiras ," es adicional " me dijo la ramera está, comenzó con un sexo oral muy simple, fue así como 5 minutos, Lugo quiso subirse encima de mi por hay otras 5 minutos, una vagina súper curtida que asqueroso, pero acá es donde llega lo peor, y es cuando se pone en 4 y le ví ese ano tenía papel higiénico pegado asqueroso y un !!!! Olor a mierda, ????? que hay fue donde se me quitaron todas las ganas, me inventé una escusa para irme y fue así porque la verdad no era capas de tanta asquerosidad y eso que creía que había hido a lugares más asquerosos, pero en fin no se los recomiendo para nada, ni de gratis, acá le dejo está experiencia para que no le pase a ustedes chicos.

Posdata: todas las que habían eran puros gurres venezolanos, no se parecen ni un 1% a las supuesta chica que es porque por eso fui, y pague para evitar problemas por al parecer las cuidan.

????
Esos servicios de Belen no conozco el primero que sea bueno, men lamento lo que le pasó!!
 

ASTA

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
Que falta de respeto de ese lugar con los clientes estafar asi
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Gracias popeye por el dato. Yo de kamikaze me tiro a casas que ya estan recomendadas en el foro
 
B

Brutus

Invitado
hay viejo que pelicula de terror la que acaba de contarnos usted, huy no....
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
No Popeye no te comiste tu espinaca
Porque no pregunto primero por acá en el foro a ver quién tiene información de dónde ud fue parcero no está mal ser kamikaze la vuelta es que ud al ver que no era la de las fotos se quedó y no se fue
Es que en vez de comerse las espinas se comió la marihuana en vez de fumarsela
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Pero es que hermano si yo de entrada me doy cuenta que es un pulguero de mala muerte y que huele asqueroso me hago el guevón y los que se pisan de ahí. Por mas arrecho que esté se va, se calma, le dá por leer un poco las recomendadas del blog escoge alguna cuadra la vuelta y listo, se evita frustraciones como la que relató..
 
Última edición:

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
273
ahi hermano, pero de verdad eso fue por necio, por que como ya le han dicho aca pudo encontrar mejores opciones
 

Temas similares

Arriba