Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 OJO!!! ESTAFA Y AMENAZA INCLUIDA por Camila y Salomé

  • Autor Camila y Salomé
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 26
  • Visitas 7K
P

P pablo

Invitado
573157694744
Teléfono pidiendo plata que perdió unos servicios la amiga y demás cuento y que iba a subir queb era un volador y demás
 
P

Pablobgtp

Invitado
Hola compañeros.
Soy nuevo en esta página y quise crear mi perfil para advertirles a todos de dos estafadores(e) en Bello:


Cómo podrán ver son muy lindas h muestran el rostro por lo que sospeché de una, pero como buen insistente que soy quise revisar las fotos. Me llevé una sorpresa cuando al buscar las fotos en la web, no aparecía nada extraño ni ninguna coincidencia, por lo que quise hablarles. Así que me arriesgué. La segunda, Salomé me contestó muy amable y me dijo que estaba hospedado en el Hotel Prada, ya conocido por algunos. Así que eso me generó confianza, hasta que me dijo que debía enviarle la mitad del dinero para reservar, cosa que ya la dejó al descubierto, pues como ya saben en ese hotel sólo se va con la chica o se encuentran allá. Hasta llamé al hotel y de una me dijeron que eso es mentira, que allá no hay nadie hospedado. Así que le dije a Salomé que mejor no.. que Chao. De una me dijo que la respetara, que ella trabajaba para una agencia y un montón de más mentiras.

Con la primera, Camila, fue la peor.
De igual forma busco sus fotos, no aparece nada raro y le pregunto por sus servicios lo que me contesta muy amable. Luego le dije que me pasar la dirección y que problema.. Me pasaba puras fotos de ubicación y ya como después de 15 intentos, me pasa el nombre de la unidad de edificios llamada Trigales, en Bello. Hasta ahí normal. Luego empieza a pedirme que le envie una foto mordiendome los labios, lo que me dió risa y me causó sospecha. Siguió toda amable diciéndome cosas eróticas y pidiéndome las fotos. Le mandé una normal de cuerpo completo, pero me arrepentí y la eliminé. Con más sospechas, le dije que ya no podía (Ya sentía desconfianza) y ahí empieza la pesadilla. Me dice que por haberle cancelado tenía que pagarle la mitad y que si no que me hacía un escándalo social. Cogió mi foto de perfil y creó un mensaje diciendo que yo era


[9/10 5:05 p. m.] +57 312 4253624: 3166806482 romario jaraba guerrero cedula 8364868 dinero movil ok
[9/10 5:08 p. m.] +57 312 4253624: 3209291589 David Plata
[9/10 5:20 p. m.] +57 312 4253624: 03177872590 cuenta de ahorros bancolombia
 
J

Jairocantor08

Invitado
Hola amigos, acabo de ser víctima de el mismo método de estafa, por ingenuidad cai y me acaban de robar 130k pesos, inmediatamente corte comunicación con todos los números que me escribían y me llamaban a amenazarme, además desactive mi cuenta de Facebook y la de instagram, y pienso cambiar mi número, la verdad estoy muy asustado, aunque no se publiquen la foto aun a sabiendas de que ya me robaron 130k ustedes que opinan
 
C

Compita

Invitado
Compañeros, también estoy en una situación semejante con una tal 'Angie'


Pregunté por un servicio y luego agarró mi foto, la llenó de mentiras diciendo que violaba mujeres y que si no le pagaba para desbloquearle el servicio, entonces difundiría la imagen en redes. Me alcancé a asustar pero manejé bien la situación, le dije que al día siguiente le hacía el pago y ya ella se tranquilizó un poco. No tiene mi nombre, así que no me preocupa que difunda esa foto ni nada.
 

Bosisky

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Compas para evitar ese tipo de presiones no escriban desde su número personal o no dejen la foto de perfil de WhatsApp visible, además NUNCA guarden los números de prepagos de tal forma que no accedan a información personal o familiar, como estados de wpp. Es cuestión de ser cuidadoso. No olvidemos que nos dejamos llevar por una foto, pero realmente no se sabe quien está detrás de las chimbitas ni al otro lado de la línea
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Ni siquiera se necesita tener doble WhatsApp para evitar este tipo de situaciones, es mucho más sencillo.

En privacidad de WhatsApp pongan que solo sus contactos puedan ver su foto de perfil y su información. Le hablan a la prepago si agregar nunca el número y listo.

Igual por eso yo siempre voy a la fija y cato a las que reseñan acá, así uno saben que son reales y va a la fija.
 

Abbadon

Parroquiano
Puntaje
0
Estoy pasando actualmente por una situación similar un grupito de chicas amenazando con que van a boletear por redes sociales como abusador de niñas por un servicio que nunca solicité y que supuestamente debo pagarle por 2 servicios que perdió mientras ella intentaba convencerme .
Tengo nombre , cedula y celular personal de una de las estafadores a donde me pedían consignar el dinero para dejarme en paz .. que tal si entre todos hacemos algo para eliminar este tipo de mujeres del negocio y darles una lección
A mi me pasó exactamente lo mismo. Importante que si te llaman no atiendas inmediatamente te toman foto para chantajearte. Yo enel numero que uso para contactarlas no tengo foto ni nombre y te piden foto para ver xomo eres pero es pura mentira. No caigan en esas, pasa uno un mal rato sin saber que lo puedan exponer y meterlo en problemas.
 

Temas similares

Arriba