Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Olivia 3014457726 por Winnie

📌 Nota de administración

Posible acuerdo: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago, posible pacto entre catador y prepago.

Teléfono (WhatsApp)

beetlejuice

Catador
Puntaje
214
Esa mona esta como quiere, le creo cuando me dice que es difícil conseguirla,mucho extranjero y empresario le gusta este tipo de mujeres
 

Winnie

Catador
Puntaje
140
De igual manera corroboro el servicio de esta mujer, no hago reseña por falta de tiempo y porque minetero parece ser que hará una. Pero si es una mujer que da cierta paz, el tiempo pasa volando y es de esas flacas que aguanta es darla a más no poder, ya en el inter polvos es una mujer que sabe conversar y lo hace sentir a uno comodo. De un 4 estrellas no se baja a esta niña, lo único que no me gusta es el lugar (ángeles spa) el ruido de las 2 avenidas y los negocios aledaños dañan un poco la experiencia
Si pa q pero la casa es feita, y la habitación nada que ver con otras casas que son más organizadas. Hasta eros tiene mejores habnitaciones.
 

Cheeto

Catador
Puntaje
104
Minetero después de que le borrarán la reseña de Olivia :v
payaso.jpg
 
A

Anon1

Invitado
Compañeros catadores hola nuevamente. Ya llevaba un buen rato sin pasarme para dejar una reseña por estos lares pero no podía dejar pasar esta, me imagino que más de uno le ha puesto el ojo, pero dado que no he visto ninguna reseña en el sitio de esta mujer, vengo a sacarlos de las dudas.

NOMBRE: Olivia

EDAD: Tiene 19 años recien cumplidos.

TELÉFONO: 3014457726

LINKS: https://co.mileroticos.com/escorts/salome-paisita-carinosa-y-muy-arrecha-y-complaciente/23787147/

TIKTOK: Ya que ella lo hace público en más de uno de sus anuncios y es tan relajada se los dejo: https://www.tiktok.com/@tomieek

TARIFA: 160.000 Hora, media hora 100.000.

LUGAR: Por la 80 en toda la zona que divide la america de laureles en un apartamento segundo piso. La referencia es Propiedades y autos la 81. "Angeles" se llama la casa.

CUERPO: Cuerpo tipo lolita, es blanca, pequeña le pongo unos 1.60. Flaca linda, tiene unos senos naturales preciosos grandesitos para su tamaño y paraditos. En las fotos se parecian fácilmente. Abdomen planito pero no tipo fit sino natural. Tiene una figura muy bonita, la nalga es pequeña pero apenas para sus proporciones. Vagina pequeña, bonita sin que se salgan los labios interiores, apretadita. muy bonita.

ROSTRO: Divina este es el 10/10 más obvio que tiene una cara simetrica en cuato a ojos, pomulos, unos labios hermosos, labio superior con una forma curveada linda, inferior carnoso, lo que uno llamaría una boca perfecta. Cejas grandes y pobladas pero muy bien arregladas. Las imagenes les darán mejores referencias.

BESOS / ANAL /ORAL: Besos ricos, apasionados, al parecer también los da con lengua pero yo no soy mucho de ese estilo, igual se que no tiene problema alguno en este aspeto. El anal no pregunté porque nunca lo tomo, sería preguntarle, lo que si me sorprendió es que a mi no me gusta el oral, y siempre le digo a todas las nenas que no lo hagan, a lo que hizo caso omiso y cuando lo va haciendo que maravilla, creo que es primera vez que me gusta, fue con preservativo.

SERVICIO:

El primer contacto fue un poco dificil yo diría que es lo unico malo que podría mencionar en toda esta reseña. Resulta que la nena es muy pero muy demandada, mantiene ocupada o en domicilios, amanecidas...mejor dicho dar con ella es duro. Yo estuve escribiendole aproximadamente 6 dias activamente todos los dias hasta que por fin pude quedar con ella. Por otro lado dar con los anuncios de ella es fácil, al parecer la encargada hace muy buen trabajo con estos anuncios la puedes encontrar no solo en los lugares que mencioné arriba sino otros que no frecuentamos mucho como skokka por ejemplo.

Al contestarme me dio el tipico mensaje descriptivo de sus servicios en el cual deja claro que trabaja con agencia (en el lugar que mencioné) por lo tanto no es independiente. El trato es de novios, y algo que me llamó mucho la atención es que en el texto menciona "Me dejo hacer sexo oral y meter los dedos sin ningún problema. Sí me puedes hacer sexo oral en el ano" cosa que cumple sin ningun problema, ya que muchas veces nos encontamos mujeres super complicadas; en este sentido y todo en general Olivia es super complaciente y permisiva en el buen sentido de la palabra.

Al llegar al lugar, me abre la puerta la encargada y me hace pasar a la habitación, la cual no era muy bonita que digamos pero digamos que es funcional para el servicio. Entra olivia y ufff, que mujer, divina con una personalidad amable y bastante agradable (eso para mi ya entra siendo una señal de que lo que se viene es bueno). Procedo a hacer el pago, uno de los unicos lugares a la fecha que he visto con QR, ella le toma un pantallazo y lo envia al grupo de whatsapp de la casa, me llama la atención a nombre de quien queda registrado el servicio en nequi, como si fuera un negocio de celulares, lo cual es bastante pertinente para aquellos que no quieren boletearse con una notificación "160.000 a pepita perez".

Como siempre entro rompiendo el hielo hablamos de todo, nos reimos y fue una charla muy bacana. A pesar de que tiene 19 pudimos hablar de cosas interesantes, amenizamos el ambiente, escuchamos musica, tan parchado fue todo el rato que termine pagando media hora más para que nos quedara más tiempo (Yo soy de los que habla más que los que van solo a la acción, siempre he pensado que habemos muchos tipos de clientes y cada uno busca algo diferente, en mi caso, esa fantasia de teenr como un amiga/novia con cual parchar reirme y al final la acción). En toda ese rato, nos dabamos unos besos deliciosos y poco a poco le iba quitando la ropa para ir entrando en calor, una obra de arte literal esa mujer para los que nos gustan naturales y flaquitas, y dadas las circunstancias y lo relajada que era podía hacerlo más fácil acariciandola, y disfutando cada rincón de ese lindo cuerpo. Ya al final procedo a bajarle, en todo momento de arriba a abajo ella cuenta con una higiene espectacular, lo cual ameniza dicho oral, juego con los dedos metiendolos suavemente en su vagina y finalmente pasamos a la acción. Me gustó que propone muy bien, si le dices hazte arriba, hace muchas posiciones diferentes estando allí y 0 quejas ya después pidiendole que haga cualqueir otra posición, lo hicimos de ladito, misionero, lo unico que no hice fue 4, cosa que siempre hago, porque me gusto mucho el misionero con ella nos quedamos ahi bastante rato, podía besarla y eso es un plus para esa posición. Finalmente acabe así y casi q de afán porque se nos acababa el tiempo.

CONCLUSIÓN: Muy buen servicio, si lo que buscan es una mujer descomplicada, que no te ponga problema por nada que queiras hacer practicamente con ella y sea parchada y de un trato espectacular, esta es la indicada. Se que algunos no pagan más de 120 o 130, pero estos 160 lo valen.

¿RECOMIENDO?: Indiscutiblemente si, creo que la nena es muy flexible en cuanto a servicios. Yo que oy de los que va por la charla, trato de novios, recomiendo y estoy seguro que si sos de los que van por las 2 relaciones, también la vas a pasar espectacular.

Ver el archivo adjunto 19811 Ver el archivo adjunto 19812 Ver el archivo adjunto 19813 Ver el archivo adjunto 19814 Ver el archivo adjunto 19815 Ver el archivo adjunto 19816 Ver el archivo adjunto 19817

La nena es paisa?
 
C

catac

Invitado
Yo creo porque ella ya tenía una reseña reciénte.
Debe ser para no llenar el foro de reseñas siempre de las mismas chicas.
Saludos compa.
pero la idea es tener varias reseñas de una misma chica no? para ver diferentes puntos de vista o confirmar si son consistentes las opiniones..
 

Damber

Catador Frecuente
Puntaje
492
Esta bonita la pelada, pero el sitio es en toda una avenidad, hay un taller de motos, mucho quien lo vea a uno, y maluco
 

TradingExp

Catador
Puntaje
152
Esta es la misma Olivia de la que hablo en mi reseña sobre Hanna de Angeles... Cuando me hicieron presentación, esta chica me causó buena impresión, me alegra saber que ya la han catado. Gracias, compañero. Queda anotada!
 
B

believeinluxury

Invitado
Hola ! Chicos voy a visitar Medellín pronto, creen que esta chica descargue “parchee” rico en una amanecida?
Lo que ando buscando es una nena que se pase la noche / madrugada con trato de novios,! Que no se ponga muy intensa, que aguante y sobre todo que tenga rica energía !… que opinan de esta Olivia o si tienen alguna recomendación de una nena así ! Obviamente se le van a cumplir sus requerimientos económicos !
 

Winnie

Catador
Puntaje
140
Hola ! Chicos voy a visitar Medellín pronto, creen que esta chica descargue “parchee” rico en una amanecida?
Lo que ando buscando es una nena que se pase la noche / madrugada con trato de novios,! Que no se ponga muy intensa, que aguante y sobre todo que tenga rica energía !… que opinan de esta Olivia o si tienen alguna recomendación de una nena así ! Obviamente se le van a cumplir sus requerimientos económicos !
Desde mi punto de vista es lo que buscas, pero eso si escribele con tiempo para que agendes con ella. Es muy ocupada por lo visto, y a varios catadores les pasa lo mismo con la comunicación con ella.
 
B

believeinluxury

Invitado
Desde mi punto de vista es lo que buscas, pero eso si escribele con tiempo para que agendes con ella. Es muy ocupada por lo visto, y a varios catadores les pasa lo mismo con la comunicación con ella.
Gracias Winnie !!! Llego como en 1 mes a medallo así que le escribo desde ahora ! Saludos !
 

Catador16

Parroquiano
Puntaje
17
De igual manera corroboro el servicio de esta mujer, no hago reseña por falta de tiempo y porque minetero parece ser que hará una. Pero si es una mujer que da cierta paz, el tiempo pasa volando y es de esas flacas que aguanta es darla a más no poder, ya en el inter polvos es una mujer que sabe conversar y lo hace sentir a uno comodo. De un 4 estrellas no se baja a esta niña, lo único que no me gusta es el lugar (ángeles spa) el ruido de las 2 avenidas y los negocios aledaños dañan un poco la experiencia
Gracias señores por corroborar la reseña.
 

Damber

Catador Frecuente
Puntaje
492
Le subio la tarifa, ya no es 160k si no 180k para que esten enterados, para los que la contacten me imagino por la casa les sale por hay en 140k, pero va ser mas dificil, supuestamente se encarecio por la alta demanda jejeje, y la nena se ve que es ambiciosa..
 
C

Catador H.M

Invitado
uy parce pero se cotizo hace poquito y subir de 160k a 180k de un solo tiro asi nada mas, a ese paso mejor me como a alguna de Belmonte o el poblado o me consigo algo más de billete y me voy donde Vanessa 🙈 claro esta sin ofender pero pa los gustos los colores. Y sin contar que hay manes q no les gusta pagar todo esa cantidad plata jajjajajja
 

Olivia

Parroquiano
Puntaje
18
Hola mis amores, soy Olivia, para empezar espero que todos ustedes se encuentren en excelente condición, estoy aquí por un motivo en particular, usualmente no soy una chica de hacer comentarios en foros como estos y menos para hablar sobre el servicio que presto, pero siento que estoy en la obligación de hacerlo, muy cordialmente me dirijo hacia ustedes, con mucho respeto y cariño, a la mayoría no los conozco, pero para quien quiera tomar el servicio conmigo y con el precio que estoy dando que incluye el sitio es bienvenido, el que no quiera, el que no tenga la posibilidad porque su situación económica no se lo permite, no hay ningún problema, nadie los va a juzgar por ello, porque cada quien toma lo que mejor le favorezca y pueda darse el lujo, hay muchas opciones en este mercado, y muchas con excelente servicio y justo con lo que buscan, porque todos tienen gustos y posibilidades diferentes, así por favor, les pido, de corazón, no se llenen la boca diciendo que no me merezco lo que yo estoy cobrando o comparándome con otras chicas, simplemente, soy un ser humano, real, yo soy diferente, soy Olivia, y para algunos podré ser muy buena, y para otros muy mala, y está bien, está bien pensar diferente, por mi parte yo les ofrezco mi servicio con la mejor calidad humana, empatizando con el cliente y ofreciéndole mi energía, así que nunca tendrán un servicio mecánico conmigo, porque trato de conectar con ustedes, no sólo sexualmente, me importa que se sientan bien, es mi cuerpo y es mi tiempo, y muchas veces no es un trabajo fácil, porque si fuera así, todo el mundo lo haría, así que como es mi cuerpo, yo decido bajo que condiciones ofrezco mi servicio. Así que veo innecesario hacer comentarios subidos de tono, solo porque no tengo la tarifa que muchos desean o no soy lo que ustedes esperan de una escort, y es por eso que les aclaro, no me idealicen, porque no soy perfecta, ni soy una estrella porno, soy real, y es todo.

Esto que hablan aquí, se sienten muy cómodos, porque están detrás de una pantalla, con un nickname, nadie los conoce y nadie sabe como son físicamente. Si todos los pudieran ver y saber sobre sus vidas, sus rostros y todo lo que abarca ser ustedes, es diferente, no es así? Se limitan. No busco atacarlos, ni que se creen una imagen errónea sobre mí, estoy aquí, para que me lean, me escuchen y me entiendan, que por un día, se pongan a pensar en los zapatos de una escort.

A las maravillosas personas que aún no les he podido contestar y están esperando una cita o conocer un poco más del servicio, no es porque me crea famosa u ocupada, es porque esto no es lo único que hago, fuera de este trabajo, tengo una vida, muy feliz por cierto, no tengo una persona encargada de mi teléfono, así que cuando les doy la información, están hablando directamente conmigo, y doy las citas en disposición del tiempo que tenga destinado para ello, es difícil contestar los mensajes de todos, cuando llegan demasiados, también tengo un celular de trabajo, únicamente para esto, y no lo uso en mi tiempo libre, les pido comprensión y paciencia.

Para los que están confundidos, en el sitio son 180mil pesos, 1 hora, yo doy besos, caricias, hablo, te hago un masaje si lo deseas y sexo oral con preservativo te ofrezco 2 relaciones como máximo, es una tarifa estandar, tengo extras, y a mi parecer, es hasta barato, muchos tienen experiencias negativas, porque hay chicas que no se apropian de su trabajo, que es trabajar con un ser humano, no se empeñan en que sea un buen servicio y a duras penas, puedes mirar, porque tocar, se hace casi que imposible.

380mil cobro por el domicilio, que aclaro, tiene el oral natural incluido, porque entiendan, es un servicio de lujo, en el que me tengo que desplazar hasta el lugar, estar en el tráfico, y tener un tiempo más extenso, todo con tal de que el cliente se sienta cómodo y se ahorre ese tiempo de desplazarse, y esté en su espacio, en su cama, su ambiente y a la hora que se acordó. Y muchas veces por hacer un domicilio, fueron 3 horas de tiempo incluyendo el trayecto. Y les digo, que si cobro eso, es porque perfectamente existen seres humanos que lo pagan. Tengo una situación financiera excelente, y no lo voy a negar porque gracias a Dios, no me hace falta nada y estoy bendecida porque la clientela que tengo es fija, amplia y excelente y es por eso que no doy citas por Angeles spa, aunque ellos muy amables me tienen en su catálogo, tengo mi propia clientela, que viene por los anuncios los cuales se invierte dinero y gracias a ello, ustedes nos conocen.

Espero esto que acabo de escribir sea claro para todos, los quiero, y les doy las gracias, porque me están apoyando a conseguir mis sueños, así que estoy agradecida con ustedes y espero lo mejor para todos con todo el cariño y desde el corazón. No se lo tomen personal, no tengo nada en contra de nadie, recuerden que cada quien se pone el saco que le queda, que de la abundancia del corazón, habla la boca y se ve reflejada la calidad de los seres humanos que somos.
Un placer haberlos saludado, y espero tenerlos pronto conmigo.
Hasta luego 🤍
 
Última edición:
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Dorian_Grey 🔥 Olivia 3014457726 Reseñas en Medellín 95
ANDREW TAATE 🔥 Olivia 3014457726 Reseñas en Medellín 47

Temas similares

Arriba