Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Olivia 3014457726 por ANDREW TAATE

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Gómez23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Alguno sabe en cuanto esta el valor de la hora con ella, vi que alguien menciono que subió precio...?
 

Psiquiatra

Parroquiano
Puntaje
11
NOMBRE: OLIVIA


NUMERO: 3014457726

TARIFA: 180k 1 Hora, 120k 1/2 hora.

EDAD: 19 años

LUGAR: LAURELES POR EL EXITO DE LA 80

CARA: Su rostro es hermoso tal cual sus fotos y videos sus facciones son muy pulidas Tiene carita Su cabello es liso con destellos rubios tiene lentes de contacto azules que le quedan muy bien labios suaves y delicados.

CUERPO: Todo natural, cuerpo estilizado, delgada, Talladora, de todo mi gusto sus senos son pequeños y paraditos, con pezones suaves y rosados. Su cadera y glúteos son proporcionales a su figura.

SERVICIO: Entro a la Habitación nos presentamos Hablamos un rato, rompimos el hielo, todo fue con mucha calma, cero afanes conversamos casi 15 minutos antes de entrar en intimidad me sentí muy cómodo, como estando con una noviecita. Empezamos con unos super ricos, delicados, suaves y tiernos, los da durante todo el encuentro, me encantaron no la besen mucho porque se pueden enamorar, el oral fue con condón, muy bien con énfasis en los testis fue corto pero rico te mira a los ojos fijamente cuando lo hace eso me gusta por que se ve la seguridad de ella de lo que esta haciendo tambien por que se veía que le encantaba mi presencia es muy permisiva en este aspecto, me fascinó hacérselo, fue muy placentero es muy excitante fusionar tu boca y lengua con su intimidad, me puso el corazón a mil.
Muy aseada y limpia en general no le sentí ningún tipo de olor corporal ni al principio ni durante, ni al final del servicio todo en su punto, el aroma de su piel es deli es muy organizada, limpia, y se nota que se cuida mucho en cada encuentro. Es vanidosa, por ende su aroma es fenomenal su actitud es super cool, bacana, muy chevere, conversadora. Super positivo y ameno su trato, es muy especial, muy tierna y agradable. Su energía me encantó, compaginamos super bien. Todo fue muy cómodo y natural al interactuar con ella.
Es parchada, se interesa por saber un poco más de ti, y no va al grano de una a lo sexual, se toma el tiempo por romper el hielo contigo. Dan muchos deseos de compartir con ella en otros ámbitos a parte de lo sexual.
Es muy permisiva y versátil tiende a ser mas sumisa que violadora pero a la vez es resistente. En general, no pone problema por ninguna pose y se deja llevar y manejar sin problema.

CONCLUSIÓN: De pronto repita soy muy exigente ya que para mi gusto si es algo flaca, no es relojera, es paciente, relajada, no acosa por nada no cogio su celular en ningún momento, su atención fue toda para mi gusto muy recomendada, dinero muy bien invertido, vale la pena. Lo único malo es que con ella el tiempo se te va muy rápido y quedas antojado de más.

Ver el archivo adjunto 20442 Ver el archivo adjunto 20443 Ver el archivo adjunto 20444 Ver el archivo adjunto 20445
Esta chimba la mona pero 180 es mucha plata (lo que pide por la Hr) pero bien que se dio un gustazo
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Dorian_Grey 🔥 Olivia 3014457726 Reseñas en Medellín 95
Winnie 🔥 Olivia 3014457726 Reseñas en Medellín 40

Temas similares

Arriba