Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 OM masajes - se dejan clavar? por Neponcio

Neponcio

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
Quiero conocer esta sala de masajes, pero quisiera saber si alguno ha tomado adiciónales o si tan si quiera los ofrecen. Más importante quisiera saber si alguno se ha logrado coronar alguna de allá?
 

drcocktor

Parroquiano
Puntaje
7
Parcero yo he ido, que yo sepa, todas ofrecen adicionales pero solo se lo ofrecen si están como bien con ud, si ud las incomoda le van a decir que eso no lo hacen allá tonces le toca negociar por interno con cada una yver si se la lleva bien, lo máximo que me han hecho es oral,no se si ofeecen sexo pero la verdad es que nunca lo he pedido,los precios varían, y ellas lo modifican dependiendo del marrano, ya ud se la negocia
 

Neponcio

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
Parcero yo he ido, que yo sepa, todas ofrecen adicionales pero solo se lo ofrecen si están como bien con ud, si ud las incomoda le van a decir que eso no lo hacen allá tonces le toca negociar por interno con cada una yver si se la lleva bien, lo máximo que me han hecho es oral,no se si ofeecen sexo pero la verdad es que nunca lo he pedido,los precios varían, y ellas lo modifican dependiendo del marrano, ya ud se la negocia
Mil gracias por el dato parcero.

Parce y a quien de om ha pensado buscarle el lado? Yolas he vistoy la mayoría están mas bien regulares últimamente
Me llaman la atención Laura y Sara
 

Neponcio

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
Laura y Bibiana perdón. Son las que vi en el IG que me gustaron. Has ido con alguna de ellas dos?

B0FFC19B-65B4-4327-8BBB-76EC594754D2.jpeg
 

Elcantiflas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
Compañeros algún héroe que de pronto haya tenido oportunidad de hacer algo y nos ilustre mas de cuanto le cobraron y el alcance

PD: Es claro que con todos no lo harán y es una posibilidad muy amplia, pero una referencia ayuda a tener ideas, gracias y felices polvos compañeros de lujuria
 

drcocktor

Parroquiano
Puntaje
7
Parce es bien variable, porque esas viejas no son bobas y ofrecen los servicios pero la tarifa la modifican según el marrano, mientras mas vean que le pueden sacar le van a tirar sin miseria
 

Ritter

Parroquiano
Puntaje
8
Saludos, he tenido la oportunidad de ir a masajes eroticos regularmente y solo en dos oportunidades he tomado adicionales de una relación. La cosa es que me han cogido súper caliente, y para mí esas dos masajistas están bien buenas.

El contra de esto es que el servicio sale muy muy caro, ya que de por si el masaje vale entre 150 a 180, y el adicional de una relación sexual sale entre 100 y 150. Y eso que la relación es al final, por eso ellas dejan claro que es un adicional. Pongale si mucho los últimos 15 min del servicio.

Es por eso que cuando la tengo clara que quiero una relación sexual, busco directamente una scort y no masajista erótica, incluso sale más barato que un masaje

Los lugares que he visitado de masajes eróticos son Mandalay y Bendito Masaje
 

Elcantiflas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
Saludos, he tenido la oportunidad de ir a masajes eroticos regularmente y solo en dos oportunidades he tomado adicionales de una relación. La cosa es que me han cogido súper caliente, y para mí esas dos masajistas están bien buenas.

El contra de esto es que el servicio sale muy muy caro, ya que de por si el masaje vale entre 150 a 180, y el adicional de una relación sexual sale entre 100 y 150. Y eso que la relación es al final, por eso ellas dejan claro que es un adicional. Pongale si mucho los últimos 15 min del servicio.

Es por eso que cuando la tengo clara que quiero una relación sexual, busco directamente una scort y no masajista erótica, incluso sale más barato que un masaje

Los lugares que he visitado de masajes eróticos son Mandalay y Bendito Masaje
Es cierto se vuelve un masaje ccon una eyaculación muy costosa, porque por lo que comentas sería de, 300.000 la hora, la verdad creo que con esos son dos servicios de buena calidad. Lastimosamente el morbo nos gana y no pagamos por la eyaculación sino por que "pusimos" a la que "no" la hacía hacerloy ahí es donde pagamos muy caro y después rengamos 🤣🤣🤣🤣, bueno ojalá aprendamos....

Felices polvos estimados catadores
 
Arriba