Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

OnlyFans quebrara muy pronto (se acabo la chamba)(SUPER DOLLS) por Sapientia

Sapientia

Parroquiano
Puntaje
15


MINUTO 5:40


 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
199
Suki-164J-S20-IrontechDoll-09.jpg
sizuko-sexdoll-silicongirls-01.jpg
Salome-realdoll10.jpg


estan estan bien uuuuff nea como dicen eso va ser a la carta el sexo, esas muñecas estan brutales
 
S

scissors

Invitado
Las vi hace 2 años cuando por error le vi medio cuerpo de muñeca a un amigo un dia que amaneci con el, le costo 600 en ese entonces y me dijo que habian unas hiperrealistas, asi que las busque y me sorprendió que era verdad, he visto algunas en videos, el me dijo que se siente muy bien que solo un poco de lubricante y ya si es de buena calidad

 

DreamCast

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
esta vuelta me acordó a los NFT, que seguramente aquí la comunidad no sabrá nada de eso y les hablo en 我真他媽不知道這個人在說什麼, la cosa es que era criptomoneda en videojuego para ganar dinero también, cuando inicio en 2020 el BUM de eso los primeros ganaron un dinero bueno, pero a medida que pasaron los meses eso decayó mucho porque todos querían hacer lo mismo y ganar dinero facil y en la actualidad estan en bancarrota literal docenas de proyectos que costaron mucho dinero, ya no valen un puto peso, asi que si puede pasar eso de que afecte enormemente a los onlyfans, quiza sea cuestión de meses nada mas 🤔🤔
 
B

Bananero

Invitado
jajja me recuerda este tipo, como evolucionan estas cosas
 

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
121
En la empresa en la que yo trabajo ya sacaron a dos diseñadores y dejaron al jefe de diseño para el marketing de paginas y maquinas, quedo casi solo ya que no van a necesitar tantos ilustradores digitales con sus tablets graficadoras porque la empresa se consiguió un plan de pago con MJ, segun vi es una decima parte del suelo de un ilustrador mensual, yo digo que esto ya empezo afectar y a quitar empleos y claro va a comere vivo a onlyfans.
 

Kaliman

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
77
toca esperar que bajen de precio como lo hicieron los celulares, porque ultimamente solo hay servicios con mala actitud mucha fea y ademas caras.... estoy que me retiro y todo ya no gasto lo que gastaba antes en esto...
 
F

fashion

Invitado
las modas cambian muy rapido y eso va cogiendo mucho vuelo cuando menos uno lo espere
 
S

SEN

Invitado
son costosas pero algunas de 1.40cm ya son mas económicas, tienen mucha variedad aca deberían de haber negocios que las vendieran para no tener que pedirlas desde tan lejos
 

Temas similares

Arriba