Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Registrate Ahora!

 Opiniones de Tania milf por elandy777


Nilton Santos

Catador
Registrado
7 Jul 2018
Mensajes
45
Yo estuve dos veces con ella ambas en moteles del centro, es tal cual la de las fotos una madura delgada natural no le favorece mucho la cara pero en mi opinión tiene buen cuerpo para la edad.

En cuanto al servicio las dos veces fueron polvazos con anal incluido y terminación facial (no en la boca).

Si está buscando una mamasita es mejor buscar otra opción, pero si lo que busca es un buen servicio es 100% recomendada.
 

k_labazo

Catador Frecuente
Registrado
8 Jul 2018
Mensajes
192
Parce, esa vieja presta un servicio excelente, es muy aseada y huele una belleza. Yo he estado con ella muchas veces y nunca ha desmejorado en el servicio. Como dice el compañero su cara no es su fuerte, tiene un culazo sabroso y es toda natural. Si lo que buscas es un buen servicio, aquí fue. Si lo que buscas es comer cuerpo y cara, aquí no fue.
 
R

Rasputín

Invitado
Gracias Nilton por la informacion.Si me trama mucho esta madura.
Amigo Elandy777, si logró catar a esta madura, agradecemos cuente su experiencia para confirmar el buen servicio que informan Nilton Santos y K_labazo al fin y al cabo independiente del rostro lo que muchos buscamos es un buen servicio. Saludos !!!
 

elandy777

Catador Frecuente
Registrado
2 Ago 2018
Mensajes
149
No todavia no..Sigue en mi lista ya que los comentarios son buenos.Ya falta poco y de una comento mi experiencia
 
R

Rasputín

Invitado
No todavia no..Sigue en mi lista ya que los comentarios son buenos.Ya falta poco y de una comento mi experiencia
Elandy777 : saludos colega. Considerando que las narraciones de los dos catadores anteriores eran motivo más que suficiente para buscar el servicio de esta veterana, queda confirmado que esta mujer si que presta un excelente servicio (bueno, bonito y barato). Razón tienen K_labazo y Nilton Santos con sus comentarios. Es una madura de cuerpo natural, delgada de caderas anchas, muy buena conversadora y te satisface en todo sin excepciones, es muy entregada y apasionada en sus besos, excelente oral, buena conversadora. Mejor dicho, ella si que sabe cultivar a sus clientes garantizando sus servicios y así vuelve cualquiera. Como dicen ellos, si se busca un buen servicio, acá fue.

Ella, por su experiencia, no le gusta trabajar en sitios como la mayoría de las prepagos y prefiere trabajar en hoteles del centro o domicilios. Puedes elegir el hotel de tu preferencia aunque ella te sugiere hoteles seguros, muy limpios y económicos.

Acordamos encontrarnos a las 3:00 PM en cierto hotel que cuenta parqueadero, llegué 5 minutos antes y la llamé al celular para asegurarme que viene en camino, las personas que trabajan allí, la conocen a ella (lo que me da más confianza en ella por ser reconocida), me registro y subo a la habitación a ducharme (ese día hizo un fuerte calor, ella llega a las 3:05 PM, y después de un saludo de beso, entra al baño a vestirse para la ocasión, sale con su lencería sexy, te baila un momento, y luego tendido boca arriba en la cama inicia la acción con sus buenos besos apasionados, va bajando por el cuello, tetillas (soy muy sensible allí lo que me estimula mucho para irme poniendo firme), va bajando por el abdomen, y luego te hace un oral fantástico besándote también los testículos, vuelve y alterna con besos por todas partes sigue con el oral, te deja a punto para empezar a penetrarla, un rato en misionero, luego ella se monta encima y conduce la acción moviéndose de una manera que solo lo hacen las que tienen muy buena experiencia, cambia de pose, se pone en cuatro lo que te permite observar ese buen trasero mientras la penetras y cogiéndola de la cintura y senos, luego a darle en posición de cucharita y ya estando sudados por la acción me venga fuera de ella en sus nalgas.

Charlamos un rato mientras guardamos reposo un momento para recobrar energías, luego de una buena conversación vamos al Yacuzzi, vuelve y juega el pre-calentamiento similar al narrado al principio, iniciamos el ajetreo al interior del Yacuzzi, se siente muy bien esos movimientos dentro del agua con ella encima dirigiendo la acción, mirándonos y besándonos de frente con las piernas entrecruzadas, luego se pone de pie y se inclina en cuatro en especie de perrito mientras le penetro y acaricio sus senos para finalmente venirme de nuevo en sus nalgas obteniendo así una maravillosa experiencia con esta mujer madura de quien no dudo volver a frecuentar. No podrá ser la care bonita y operada, pero su cuerpo me parece lindo, agradable y bien proporcionado para la edad que tiene, además que es natural que son de mi preferencia.

Saludos.
 

elandy777

Catador Frecuente
Registrado
2 Ago 2018
Mensajes
149
Rasputin saludos.Gracias por compartir la Experiencia.Sin duda la voy a catar.Es como de la única en la.que puedo confiar por los comentarios.Se nota que se pasa bueno con esa mujer y mas que es catana como a mi me gustan.Éxitos parceros
 
M

Malex

Invitado
Yo se q esta mujer le sobran recomendaciones pero la verdad la idea la aportar asi q les cuento mi experiencia...
Sin alargarme mucho les dejo mis impresiones y son las siguientes
Oral: 8 bueno y s/p y con facial
Actitud: 10 se la pone toda q excelente esta mujer si sabe en q es q trabaja
Cara: 5 para mi ni fea ni bonita jajaja
Besos: 10 para mi si una sexo servidora ofrece besos ps deben ser besos no picos(mejor no los ofrezcan igual también hay quien ni le gustan) y esta los da excelentes.
Cama: 8 muy buen desempeño gime rico lo mueve rico y nada es exagerado q te mate la pasión jajajaja

Lugar el centro y el servicio mas el motel salio en 110.000 muy bn invertidos... Suerte parceros!!!
 
Y

Yei osorio

Invitado
Holaa amigos ¿alguien tiene el número de tania? perdí mi celular y quiero contactarla urgente. Ayúdenme
 
Thread starter Temas Similares Forum Replies Date
J Pregunta 4
N Pregunta 0
A Pregunta 6
J Pregunta 5
J Pregunta 2

Temas Similares


Arriba