Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Oral al natural dudas ? por Juliántirano12

Juliántirano12

Parroquiano
Puntaje
15
Señores veo en las reseñas que ya es algo muy normal el oral al natural y esque me preguntó, no les da miedo una enfermedad o algo ?
Pues en realidad desconozco si esque en oral al natural son muy bajas las probabilidades de una enfermedad y por eso ya es tan común o si esque lo piden sin pensar.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Señores veo en las reseñas que ya es algo muy normal el oral al natural y esque me preguntó, no les da miedo una enfermedad o algo ?
Pues en realidad desconozco si esque en oral al natural son muy bajas las probabilidades de una enfermedad y por eso ya es tan común o si esque lo piden sin pensar.
Saludos compa. Yo me lo dejo hacer. Sin pensar en nada. Jejeje.
 

Iori11

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
99
Señores veo en las reseñas que ya es algo muy normal el oral al natural y esque me preguntó, no les da miedo una enfermedad o algo ?
Pues en realidad desconozco si esque en oral al natural son muy bajas las probabilidades de una enfermedad y por eso ya es tan común o si esque lo piden sin pensar.
cuando ya hay media confianza lo pido, sin pensar mucho claro.

Saludos compa. Yo me lo dejo hacer. Sin pensar en nada. Jejeje.
si total, igual uno no sabe las novias cuantos tendrán.
1670965000974.png
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Señores veo en las reseñas que ya es algo muy normal el oral al natural y esque me preguntó, no les da miedo una enfermedad o algo ?
Pues en realidad desconozco si esque en oral al natural son muy bajas las probabilidades de una enfermedad y por eso ya es tan común o si esque lo piden sin pensar.
No hay nada como ese delicioso sabor de los fluidos de una vagina.
 
Arriba