Como están catadores es una fantasía que quiero cumplir si me pueden colaborar recomendandome quien hace oral al natural lo reciba en la boca ando en búsqueda de una buena ternerita???? grqcias
Como están catadores es una fantasía que quiero cumplir si me pueden colaborar recomendandome quien hace oral al natural lo reciba en la boca ando en búsqueda de una buena ternerita???? grqcias
👩🦰DELICIOSO MANJAR,DELICIA SALVAJE🔥🔥😈🍑 Hola Cariño me llamo kassandra, 100% real y muy natural! Paisa pelirroja Muy sexy, Exótica, Exuberante y Divina.. Irresistible y muy provocativa, Con una figura voluptuosa deliciosa de pies a cabeza,Una piel blanquita completamente suave y sedosa, Con...
pasionprepagos.com
La única que se que presta este servicio en Medellín es Kassandra.
PD: Cabe aclarar que nunca he estado con ella, pero se que presta este servicio si pagas el oral al natural.
hola soy kristal una flaca hermosa de lindo cuerpo descomplicada amante del buen sexo me encanta complacerte en las posiciones que desees soy una jove(22066427)
mucho gusto soy cielo mujer madura 48 anos con experiencia unica en la cama complaciente mimosa amable conmigo vas a la fija besos caricias estimulaci(18633037)
hola me llamo marisol atiendo en apartamento soy independiente no casa de citas besos caricias oral natural llegada en boca relaciones anales vaginale(21579982)
Interesante pero lo pongo en duda. He tenido varios encuentros con "Nickol" y nunca me ha ofrecido tal cosa. Un poco más de objetividad con este tipo de afirmaciones por favor muchachos