Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Otra Sofía 3137443672 por donanibal

donanibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73

donanibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
No olvidenlo que ya vi que esa dirección es un robadero:
 

Elculionanonimo

Parroquiano
Puntaje
1
Hola buenas noches, hoy pase a catar a esta prepago y en efecto es una estafa. Primero la vieja que te atiende no es la de las fotos y segundo los precios que te dice al momento de contactarla por Whatsapp son una estafa, dice unos precios y son otros. Ya haré un post sobre todos los detalles.
 

Leon00

Parroquiano
Puntaje
9
Buenas tardes, vengo a hacer mi aportor con relacion a ella, efectivamente no es ella para nada , tiene demasiados retoques en el rostro,color de piel, abdomen, nalga ,tetas, hasta el cabello....yo resulte con ella por un cambiaso que le hicieron...yo iba por la tal Valeria

...y cuando ya estaba allá y pague la habitación me dijeron que podía atender.

Descartado ese lugar para siempre
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Buenas tardes, vengo a hacer mi aportor con relacion a ella, efectivamente no es ella para nada , tiene demasiados retoques en el rostro,color de piel, abdomen, nalga ,tetas, hasta el cabello....yo resulte con ella por un cambiaso que le hicieron...yo iba por la tal Valeria

...y cuando ya estaba allá y pague la habitación me dijeron que podía atender.

Descartado ese lugar para siempre

Esa valeria atendia en esa casa pero hace mucho tiempo. Ahora esta en el hotel ayacucho del centro. Pero no se preocupe que tampoco se perdio de nada. Es muy mal servicio
 

Temas similares

Arriba