Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Otro tema. Para lectores por Ana2021

  • Autor Ana2021
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 48
  • Visitas 4K

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Jajajajaja no comparen con eso de mensaje para las prepago... Que talllll.

Mi mensaje es diferente.

Me gusta mi trabajo perooooo, tengo dias que me pregunto

COMO MIERDA ESTOY ACA?

Luego recuerdo, a veces por parte, otras completo:
AMOR Y ODIO
Es cierto, es completamente diferente tu post al otro de la otra mujer, quien comparo de un modo u otro lo hizo con otra intención

El trabajo que hacen las prepagos (mujeres) no es fácil y a su vez de admirar
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Si. Mi circulo social nunca ha sido grande al contrario siempre soy re torpe para elegir mis amistades y creo que mas cuando no es relacionado con este trabajo y es porque aunque se a lo que me dedico pues no quiero mencionarlo y es dificil cuando entras a mentir, es complicado no me gustan las mentiras, jajajaja bueno si pero no para decirlas todo el tiempo jajajajaja
Que tengas un círculo social pequeño no es malo, es mejor tener calidad, antes que cantidad, independiente de lo que hagas, los pocos amig@s que tengas te aceptaran por quién tú eres, sea que sepan de tu segunda vida o no, u personas a las cuales este conociendo
 
E

Esteban12

Invitado
Cu
JJajajajaajJajajajajajajajajJJ que no falte el daña momentos. Si quiero anonimato ya creo que mas de uno me conoce pues no de creerme o creida solo que como los leo pues ya se quien mas o menos me conoce pero enserio gracias me ayudaron tanto con eso tan lindo que me dijeron y saber que hay personas lindas que te entienden apesar de todo no tiene precio porque somos seres humanos y es valido. Ya he descansado y pude hablar con ustedes? ya me siento mas tranquila y espero que sigamos hablando porque a todos los admiro y mas con esas reseñas
Cual es tu número
 
Arriba