Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Pésimo servicio y mala atención de prepagos de $70 y $80 la hora por albertox

albertox

Parroquiano
Puntaje
0
Buenas tardes, a alguien mas le ha pasado con esas prepagos nuevas q están publicandose a 70 o 80mil la hora que han sido mal atendidos, en mi caso ya van 4 experiencias, cada una peor que la anterior, mal servicio, no cumplen lo q prometen en los anuncios, todo lo quieren cobrar adicional, y atienden con afán, diciendole a uno que que pena, que es que tienen otro cliente en seguida y no me puedo quedar mas, ademas me pasó con una que se hace llamar Julieta, que entré al baño y me estaba revisando la billetera, la verdad creo que por comodidad no vuelvo a tomar ese tipo de servicios, que opinan...
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Dicen que lo barato sale caro. Esos servicios en realidad son de media hora o menos.

Y mas si la vieja esta "buena", es difícil comprender que cobren 80mil pesos hora ilimitada. Sentido común. ¿Que piensas cuando ves unos nikes al 50% mas barato que de costumbre? Piensas que es replica AAA, y no sabes si es replica buena o mala. Eh ahi.
 

Limon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Yo lo único que pago a esas cifras es media hora y ya. Picoy chao. Pero eso lo hago cuando es una voladita rápida.
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Mil veces preferible por ese precio, me dirijo a sala de masaje, ya sea New Life o Zandaly, uno puede escojer, respetan el tiempo, y la mayoria de niñas conprometidas, que hasta les brindo propina
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
es verdad, lo barato por lo general sale caro y con insatisfacciones, estoy deacuerdo con algunos, pago 80 por media hora por q pagalos por 1 hora salen en la mayoria de los casos chicas falsas y apáticas que cambian por completo el libreto, para eso mejor ir a salas de masaje.
 

Harrison87

Parroquiano
Puntaje
37
A que mal..casi siempre pago entre 50.60 y 70 por media hora y me ha ido bn con 1o2 polvos y masajes incluido..Casi siempre una hora es perder la plata y mas si vas por primer vez .algunas te cambian las normas o te salen con algún cuento raro.Como dice DEGUSTADOR, hay veces es mejor ir a salas de masajes.
 

Temas similares

Arriba