Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paisita 3226596429 por George775

George775

Catador
Puntaje
102
Hola comunidad.. Bueno les cuento que contacte una niña que le tenia ganas... La llame cuadramos domicilio y bueno todo en 120.000 llego... Me pidió el baño se ducho.. Buen punto... Segundo punto me salio con una ropita interior blanca muy linda... Ella es un poco acuerpadita nalguitas deliciosas.. Bueno empezamos a besarnos.... Tocaditas y el muchacho de pie.. Jejejjeje ella hace un oral bueno.... Nada de locos pero bueno me lo dejo firme. Luego ella encima y a jugar.. Así estuvimos unos minutos... Cambiamos de poses ella le pone ganas y luego en 4 y termine mi primero nos acostamos... Hablamos bobadas y seguimos para el segundo... Resume. Ella le gusta hacer cositas... Es relajada nada de estar viendo el celular otro punto a favor.

 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

George775

Catador
Puntaje
102
Hola comunidad.. Bueno les cuento que contacte una niña que le tenia ganas... La llame cuadramos domicilio y bueno todo en 120.000 llego... Me pidió el baño se ducho.. Buen punto... Segundo punto me salio con una ropita interior blanca muy linda... Ella es un poco acuerpadita nalguitas deliciosas.. Bueno empezamos a besarnos.... Tocaditas y el muchacho de pie.. Jejejjeje ella hace un oral bueno.... Nada de locos pero bueno me lo dejo firme. Luego ella encima y a jugar.. Así estuvimos unos minutos... Cambiamos de poses ella le pone ganas y luego en 4 y termine mi primero nos acostamos... Hablamos bobadas y seguimos para el segundo... Resume. Ella le gusta hacer cositas... Es relajada nada de estar viendo el celular otro punto a favor.

 

Adjuntos

  • Screenshot_20191207_222849.jpg
    Screenshot_20191207_222849.jpg
    51,7 KB · Visitas: 345
  • Screenshot_20191207_222825.jpg
    Screenshot_20191207_222825.jpg
    112,9 KB · Visitas: 308
  • Screenshot_20191207_222807.jpg
    Screenshot_20191207_222807.jpg
    170,4 KB · Visitas: 414
R

Ruben Pelaez

Invitado
Amigo George puedes hacerme el favor de dar una descripcion mas especifica del cuerpo, el rostro y el servicio que te brindo.
Como llego vestida?
es relojera?
da las 2 relaciones?
yo vivo en Bello y hace rato le tengo ganas a esta niña, gracias por lo q puedas colaborar.
 

George775

Catador
Puntaje
102
Cuerpo.. Pues senos lindos pequeños y sabrosos. Rostro normal una niña simpática... Servicio un sexo oral... Se deja hacer cositas y es amable para hacer posturas... Eso sí hay que guiarla... Llego vestida muy normal Jean. Te nis y camiseta pasa desapercibida muy bien. Dos relaciones... Nada de estar pendiente del reloj... Te la recomiendo para pasar un rato relajado besos. Buen sexo y listo me cuentas como te va. Saludos
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
gracias por la reseña mi viejo cual es el nombre de la nena, recuerda que debes poner primero el nombre - numero telefonico, ese es el formato del titulo de las reseñas.
 
R

Ruben Pelaez

Invitado
ls pelada es formal y atenta, pero la carita es brusca, oral bueno y dispuesta a las poses.
 
R

Ruben Pelaez

Invitado
Te fue bien con ella... Ella es arrechita no!!!!
amigo 2 polvitos muy buenos, pero la pelada es estrato 1 y la carita es como de zona rural, compensa eso con la atencion y con el oral libramos la tarde.
Le recomiendo a Karen, muy bonita y tambien muy buen polvo
 

George775

Catador
Puntaje
102
amigo 2 polvitos muy buenos, pero la pelada es estrato 1 y la carita es como de zona rural, compensa eso con la atencion y con el oral libramos la tarde.
Le recomiendo a Karen, muy bonita y tambien muy buen polvo
Mmmm si es como de pueblo en fin... Pero lo que uno quiere es un buen oral.. Buenas poses y listo.... A mi me gusto... Bue o es solo sexo nada más... Jejejejjeje
 
R

Ruben Pelaez

Invitado
Jmontoya le cuento que yo publique reseña de ella pero la quitaron, mucho comentario me trataron de autopromoción, lo que si le digo, EXCELENTE servicio presta la niña, muy buen cuerpo y bonita, tiene cicatriz en los senos, pero nada alarmante, la chica le gusta lo que hace y da buena atención.
Me atendio en Bello y ahora sale q esta en Rionegro, me cobro $120 y encimo como 20 min de la hora.
se la recomiendo.
 
J

Jmontoya

Invitado
Jmontoya le cuento que yo publique reseña de ella pero la quitaron, mucho comentario me trataron de autopromoción, lo que si le digo, EXCELENTE servicio presta la niña, muy buen cuerpo y bonita, tiene cicatriz en los senos, pero nada alarmante, la chica le gusta lo que hace y da buena atención.
Me atendio en Bello y ahora sale q esta en Rionegro, me cobro $120 y encimo como 20 min de la hora.
se la recomiendo.


Compañero que tal el rostro y el cuerpo si es el que se publica ?

Lo otro que puede decir de la.actitud.de.ella ?

Gracias por responder
 
R

Ruben Pelaez

Invitado
Compañero que tal el rostro y el cuerpo si es el que se publica ?

Lo otro que puede decir de la.actitud.de.ella ?

Gracias por responder
Montoya le comento que Karen es una mona muy agradable, buen rostro, senos en siliconas, abdomen sin gordos, buen culo y buena pierna, la pelada le baila a uno, es implicada y da buen servicio.
Le recomiendo el hotel Prada en Bello, en semana por la tarde vale $35.000 las 4 horas y tiene parqueadero, Karen le gusta atender en ese hotel.
contacte a Karen y vera q le va bien y despues nos cuenta.
 
Arriba