Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

Paloma 3212464259 por ycazador

Foto de la reseña
Paloma Golden house
Sí, repetería
Tarifa
130K
Edad
23 años
Lugar
Golden house
Rostro 4/5
Cuerpo 4/5
Actitud 5/5
Oral 4/5
Desempeño 4/5
Besos Besos apasionados

ycazador

Catador Nivel III
Puntaje
441
Para reivindicación personal🤣🤣😅y sin cambiazo

NOMBRE: Paloma

NÚMERO: 3212464259

TARIFA: 130K

EDAD: 23 años

LUGAR: Golden house

ROSTRO: Es una ojo verde con una carita pulida

CUERPO: Una flaca no tabla tiene sus atributos naturales muy acorde a. Su cuerpo y estatura

SERVICIO: Colegas
Del oriente al valle de aburra . necesitaba pegarme una buena faena y en Rionegro no pude así que me fui para medallo la verdad no me ha ido mal en Golden así que fui a presentacion todo lo cuadre por telegram me parece más confiable para evitar cambiazos y tener la vista de sus historias recientes . llegó al sitio me abren y paso a la sala para presentación parce ese día había un volteo en esa casa seguro varios gastando su quincena jajaja cada quien gasta su plata como le de la gana . bueno me presentan las chicas y en verdad está flaquita me convenció.pedi la habitación con baño parce que maluco es andar en toalla por los pasillos,me pasan a la habitación y llega paloma que bebesito le pido una toalla para ducharme sale me la trae .cuadro el tiempo y el pago de media hora.me ducho cuando salgo ya nos presentamos mejor unos piquitos suaves y caricias para calentarme después de la ducha.en un momento ya ella empieza a quitarse el vestido cortito que trae puesto la detengo para entrar un poco más en confianza le digo tranquila no nos desesperemos unos cuantos halagos y le saco esa sonrisa parce ahí ya el ambiente se puso como debe ser y empezamos lo CHIDO se arrodilla y me pone el preservativo y empieza el oral parce fue suave por el tema de los brackets para no sentirse tan brusco pero la verdad me gusto agarra las bolas y lo chupa al tiempo tiene sus cositas está paloma que más bien le pondría " aguila "bueno tomamos la posición yo sentado en el borde de la cama y ella cumpliendo acabalida con unos sentones dignos de está flaca como se lo traga todo esa vagina hermosa.le doy un rato y pasamos a misionero parce ahí la ss empieza a mover la pelvis que descontrol en mi mente eso como se siente de bien porque no solo eres penetrando solo sino que la mujer aporta ese plus . Continuando parce le pido un beso por qué estaba a mil y los picos ya se me quedaron cortos "el verbo nunca falla " y me da tremendo beso de lengua puta arrechera me da para darle más duro en misionero y ella gimiendo y pidiendo pene ay que deliciosa bueno como todo tiene su fin sale el cartucho .ya más satisfecho me relajo hablamos un poco de la vida y sus rutinas.pico su propina por ese encuentro tan ameno y hasta luego con ganas de repetir.

CONCLUSION: Parce no soy de muy flacas .pero me encontré que los gustos cambian con el tiempo.las operadas son espectaculo verlas y da mucho morbo .pero lo natural nunca pasa de moda
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • IMG_20261024_211021_898.webp
    IMG_20261024_211021_898.webp
    253,6 KB · Visitas: 3.361
  • IMG-20261022-WA0011.webp
    IMG-20261022-WA0011.webp
    72 KB · Visitas: 465
  • IMG_20261025_120135_355.webp
    IMG_20261025_120135_355.webp
    463,5 KB · Visitas: 464
Ajue... Ey monito ¿Que se siente tener premium?¿Vale la pena o no hay mucha diferencia?
Parce está chimba! Me agrada que se pueda cambiar el color al nombre y el sticker dorado! Tiene una opción que colocas una foto de alguien y te averigua si es prepago, esta opción no la he usado aún! Mas que todo es para contribuir al foro!
 
Atrás
Arriba