Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Pamela 3007306109 por oscar252007

oscar252007

Parroquiano
Puntaje
2
bueno, quiero relatar mi experiencia con esta nena que no fue nada agradable. ella vive en san cristobal, corregimiento de medellin. concretamos la cita y me atendió en su propio apartamento. es bajita; mide como 1.55 aproximadamente. tiene buen cuerpo, es innegable. el apartamento olía a perro; obviamente tenia un perrito que no la desamparaba ni un minuto, que hijuemadre tan canson. me hizo seguir a su habitación y estaba mas ella pendiente de una película y me dijo que "espere que ya se iba a acabar". cuando se termino, comenzó "los simpson" y ella muy pendiente de esa gran serie. le dije que si venia otro día que no estuviera pendiente de su serie y me dijo que le hagamos entonces a lo que vinimos. cuando dijo eso, de una vez cogió su teléfono celular y le puso el cronometro. el perro no dejaba de molestar y ese olor a perro tan terrible; me hizo marear. la nena ahí si ya empezó con afanes. no se dejo dar besos en la boca. le dije que dentro de los servicios estaba el oral sin preservativo y me dijo que "no; que era un adicional". listo, le pague el adicional y no fue como agradable; de esas que meten la boca pero sin contacto con el pene. me hizo la paja rápido y me hizo venir. me dijo que ya estaba finalizado el servicio. la verdad, la nena si tiene muy buen cuerpo; un culo divino y unas buenas tetas; pero muy fría para el sexo. muy mala experiencia y de esas en las que uno se arrepiente de haber gastado esa platica. no puedo olvidar ese olor a perro tan tenaz en todo el apartamento. la verdad, si quieren salir aburridos, no la contraten.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • tania.jpg
    tania.jpg
    45,7 KB · Visitas: 524
  • tania1.jpg
    tania1.jpg
    35,6 KB · Visitas: 488
  • tania2.jpg
    tania2.jpg
    21,8 KB · Visitas: 480
  • TANIA3.jpg
    TANIA3.jpg
    43,8 KB · Visitas: 544
Última edición por un moderador:
V

Vergon_zoso

Invitado
Jajajaja, y ver que en el anuncio ella dice prestar: "los servicios más intensos", y resulta que el intenso era el perrito panochero que vive con ella, jajajaja.
 
P

Pamela

Invitado
Sin sonar grosera ni nada por el estilo mi casa no huele a perro......el mal olor lo traías tu
 

Pamela

Parroquiano
Puntaje
0
. esta pagina ni deberia de existir solo para despristigiar a las mujeres solo por lo que nos dedicamos eso no les da derecho,, si ustedes esperan un buen trato empiezen ustedes por tratarnos con valor,, Ojala algun dia aprendas y que tu madre ni a tus hermanas les pase algo igual o peor..
Por algo tengo clientes fieles y que no se quejan de mi servicio y CADA QUIEN CREE LO QUE QUIERE CREER Y UNO SOLITO DEBE VIVIR LA EXPERIENCIA Y NO SEGUIR A UN VAGAZO COMO VOS QUE QUIERE DAÑAR LAS PERSONAS, E INVITO A LOS QUE LEEN ESTO QUE SI SON PARTE DE ESTA SUCIA PAGINA ESCRIBAN PORFAVOR LO REAL TANTO LO BUENO COMO LO MALO PERO SIN DESPRISTIGIAR LAS CHICAS PERO TAMBIEN A CONTAR LO QUE USTEDES HACEN, QUE PARA TODO HAY UNA CAUSA Y UN EFECTO. DE VERDAD HAGAN ALGO PRODUCTIVO ACLARO: NO VA PARA TODOS LOS CATADORES. SOLO PARA AQUELLOS QUE SABEN LO QUE HAN VIVIDO Y QUE LO QUE HAN ESCRITO NO ES SIERTO NO ES COHERENTE CADA QUIEN CON SU CONCIENCIA Y EL QUE COME CALLADO COME MUCHAS VECES.. EL HOMBRE VALE LO QUE VALE SU PALABRA
 

Pamela

Parroquiano
Puntaje
0
Lo he dicho y lo diré acá nosotras no podemos gustarle a todos los que pagan por sexo
Nosotras no podemos ser la favorita de todos
Pero si todas MERECEMOS RESPETO
y sobre todo que ninguno de los hombres que están con nosotras divulguen lo que hacen en su intimida
A todos los que lean esto si TENGO UN PERRO
Y lo de controlar
Creo que acá todo lo que dices es mentira Y mi casa porque es mi casa donde vienen ustedes se supone que es mi lugar privado para mi
No para que ustedes solo entren juzguen
O viste algo sucio por favor chicos no estén con esto que a nosotras nos afecta
No laboralmente pero si personalmente y creo que es más importante no llevo mucho en esto
Y no trabajo muy seguido tengo clientes que me piden cita una semana de anticipación
Les doy un buen trato
Si no lo hago con algunos es porque no me gusta la forma de ser de ellos pueda que me paguen y los que salen aburridos pregúntense porque a los clientes fieles que tengo no los veo por acá hablando de las nenas y mucho menos de mi
 

Jeyk

Parroquiano
Puntaje
0
Tomé el servicio está mañana.. la chica tiene un cuerpazo ....me resivio muy amablemente conversadora , si tiene un perrito pero no tenía mal olor además su apartamento organizado con muy buen olor.. es muy buena en la cama entregada me dió besos en la boca sin pedirlos... E hicimos oral mutuo , Ami me fue bb con ella la recomendaría .. cómo concejo pues fui muy buen aseado y de actitud amable y respetuosa con ella
 

Roshi2018

Parroquiano
Puntaje
42
Tomé el servicio está mañana.. la chica tiene un cuerpazo ....me resivio muy amablemente conversadora , si tiene un perrito pero no tenía mal olor además su apartamento organizado con muy buen olor.. es muy buena en la cama entregada me dió besos en la boca sin pedirlos... E hicimos oral mutuo , Ami me fue bb con ella la recomendaría .. cómo concejo pues fui muy buen aseado y de actitud amable y respetuosa con ella
jajaja más falso este comentario.
 
R

Rene

Invitado
Tomé el servicio está mañana.. la chica tiene un cuerpazo ....me resivio muy amablemente conversadora , si tiene un perrito pero no tenía mal olor además su apartamento organizado con muy buen olor.. es muy buena en la cama entregada me dió besos en la boca sin pedirlos... E hicimos oral mutuo , Ami me fue bb con ella la recomendaría .. cómo concejo pues fui muy buen aseado y de actitud amable y respetuosa con ella
Cuanto le pagaria pamela a este man para que pusiera esa reseña. O, mas bien, no sera que es la misma Tania (pamela), porque el nombre real es tania torres, la que escribio esta reseña y se hizo pasar por roshi... ja que ilusa. Ademas, si ya son mas de dos los que vivieron esa mal experiencia, pues es por algo
 

Temas similares

Arriba