Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Pamela 3007306109 por dukeelgrande

dukeelgrande

Parroquiano
Puntaje
18
NOMBRE: Pamela

EDAD: 20

SITIOS WEB:
https://co.mileroticos.com/escorts/...rando-por-ti-para-llenarte-de-placer/8591972/

LUGAR: Apto por San Cristóbal

Contacto: 300 7 30 61 09
PRECIO: 120.000 COP y Promo 100 COP.

FOTOS ANUNCIOS: La misma, pero su piel canelita Hollywood se ve mejor en persona es muy sexy.

ROSTRO: Hermoso, fresco, muy tierna la típica paisita hermosa, simplemente divina.

CUERPO: Tiene un porte muy sexy, es bajita y apretadita, tiene unas piernas muy finas, unos seños muy hermosos pero lo mejor y lo más bello es ese trasero es fenomenal.

SERVICIO: Excelente 9 de 10.

BESOS: Los da, es muy formal simplemente hay que ganárselos, en mi caso no los pido, pienso que eso ya es algo muy propio y exclusivo, solo para mi mujer.

ORAL: Natural y le mete moral y súper buena actitud le doy un 9 de 10.

ACTITUD: Reitero súper buena actitud 9 de 10.

SERVICIO Y DESCRIPCIÓN:
La llame, tiene una voz dulce, amable y atenta. Toda una lolita, me dio la ubicación donde atiende y me dio la cita, al llegar al lugar (Su Apto.), le toque la puerta y ella misma me abre, es súper hermosa, mejor que en las fotos y súper súper senxual. Me saludo cordialmente y me invito a pasar a su apartamento, estaba muy ordenado, tenía un olor agradable y era súper acogedor o por lo menos yo me sentí así ya que atiende ella sola, bueno, aunque hay un espectador y es su perrito, una cosita chiquita.
La chica muy atenta me ofrece algo y yo le pido una ducha, cuando salí me dirijo a la habitación y esa hermosura esta lista, me seque y ella empezó con un masaje muy bueno, yo apreciaba ese bello cuerpo, lo besaba y lo disfrutaba, la chica con muy buena actitud, siempre dispuesta y proponía, entonces le dije que quería empezar a la acción, por lo cual señores esta chica cogió al viejo FIRU, y lo empezó a acariciar el muchacho al sentir tremenda mujer se activó y comenzó con un oral, súper chiling, bueno y con mucho sabor la nena tiene su estilo, no podía faltar y le pedí que me chupara las bolas y WOOOooooooo esta nena le mete mucho actitud, me dejo super super motivado ya cuando Firulais quería explotar le dije que se pusiese en cuatro WOoooooooo que monumento, empeze lento medio violento y luego muy muy muy rápido, le propuse una, otra y otra pose y ella de una muy dispuesta hasta que la puse en el misionero y Uffffffffffff termine, misión completa.
Puntos a favor que es muy bonita, muy joven, tiene muy buena actitud y es conversadora, su apto me pareció un poco lejos, pero muy ordenado y vale la pena.
Súper la nena me presto de nuevo el baño, me puso conversa y es muy atenta, chévere la experiencia.

RECOMENDACIÓN: Si la recomiendo seguro que sí.

REPETICIÓN: Sí, Claro que Yes.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
R

Rasputín

Invitado
Algo no huele bien acá. Ay Pamela, esta página tiene mucha credibilidad y son muchos los catadores que narran experiencias reales, tanto buenas como malas y las reseñas nos han servido mucho como referencia para diferenciar cuales son las prepagos que debemos visitar, y a cuales no. Está bien que en tus intentos desesperados por rescatar tus servicios y tu imagen, te auto-describas con una buena impresión. Un consejo: si ves que varios catadores no hacen buenas reseñas de ti, tómalas como oportunidades de mejora, porque son lecciones aprendidas que debes tener muy en cuenta para mejorar los servicios.

Lo anterior lo digo no solo porque los usuarios rodricardo98, y Dohko se la pillaron en que te haces pasar por dukeelgrande, para atraer clientes sino por la reseña que Oscar252007 expuso en este Link: https://catadorcolombia.com/threads/pamela-3007306109.1113/

No lo tomes a mal preciosa diciendo: "esta pagina ni debería de existir" ,quizá lo dijo en un momento de alteración al ver que no te calificaban bien, pero pilas pues, ustedes viven de eso y en las fotos se ve que tienes un cuerpazo, eres joven, y te describen como una mujer muy linda. Eso llama mucho la atención de los clientes que les gusta mucho estas experiencias, y ustedes en el mundo de prepagos están expuestas a muchas cosas, bien sea en temas de salud, o en temas emocionales, hay hombres, patanes, groseros, abusivos, que en el lapso de una hora debes saber soportar y tolerar, hay que tener tacto para saberlos llevar y a rogar para que ese tiempo pase ligero y siendo inteligente en no torearlos a que salgan hablar mal de tí, así como también a hombres respetuosos, organizados, decentes que en medio de su discreción, les gusta estas experiencias, y cuando prestas un buen servicio, ahí tienes garantizado lo económico porque vuelven a buscarte y te pagarán para que puedas tener una mejor calidad de vida, y velar por tus obligaciones y responsabilidades.

Deseándote lo mejor en tus proyectos, por el momento se despide alguien que valora los sentimientos de las personas.
 
R

Rene

Invitado
Si, es indudable que tiene un cuerpo espectacular. Pero el servicio si muy malito y ese olor a perro en el apartamento es nauseabundo. Esta mas pendiente del televisor que de la prestacion del servicio sexual
 

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
jajajaja alguien tiene las nuevas placas de la chica para no ir a caer en su pesimo servicio
 
V

Violin

Invitado
Esta nena q si tiene mala fama x un desaseó y con perro será q le hace oral gass
 

Temas similares

Arriba