buenas noches parceros , hoy contacte con esta señorita ya que ando con ganas de echar un polvo sobresaliente ya que esta niña se ve tan rica pero sus fotos se ve a kilómetros que son editadas, le hable y la cite para horas de la tarde, esta ubicada en el edificio entre hojas frontera itagui la estrella, son las mismas muchachas del famoso edificio captus, fu a ver que tal ,y cuando subi a al apartamente pues ombe la vieja no esta nada mal, me cobro los 80 mil de la hora y de una pasamos a la accion, no da besos, es muy callada, el cel suena constantemente, osea si usted es de los que quiere atencion total y cariñosa no es el servicio adecuado para usted, yo tenia la libido a fuego y pues solo queria meterlo venirme y sale, cuando me estaba vistiendo sucedio algo fuera de lo normal y fue que en otro cuarto aparentemente se estaba prestando otro servicio donde el man estaba irritado con unos gritos espantosos y una conducta alocada, por lo que escuche se nego a pagar y que se queria marchar de alli, luego intervinieron otros dos manes que aparentemente cuidan y ordenan a las niñas de este lugar, hablaron con el man de manera pacifica y se clamaron, yo por mi parte me sentia incomodo , ya cada cual califica yo por mi parte no he definido no volver ni recomiendo ir definitivamente a este condominio, saludos señores y ganancias
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- No