Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Pamela 3122425276 por Harrison87

Harrison87

Parroquiano
Puntaje
37
Soy mas bn nuevo y no soy bueno para hacer reseñas. Jajaja Solo queria contar mi experiencia con esta nena.
Ella ha sido la ultima pre con la que he estado osea que fue hace poco.Me encanta las maduras, senonas y bajitas y entonces me anime a ir donde ella.Trabaja en un hotel en el centro y me cobro 100 mil la hora.Los valio porque me lo hizo muy rico varias veces sin limites y con un masaje bueno.Es conversadora y casi que me conto toda su vida jajaja.En realidad es tal cual las fotos quizas un poco mas gordita tiene unos senos grandes los cuales pueden hacerten una muy buena rusa.Al final me bañe con ella y es bastante agradable.Un 8 de 10 para mi aunque otro podran opinar diferente.Gracias y espero opiniones si ya han estado con ella para que tb otros sepan.

https://co.mileroticos.com/escorts/quieres-disfrutar-de-un-buen-sexo-llamame-bebe/9663132/
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
K

Kingsman

Invitado
Alguna direccion de donde atiende?, que tan público es?, que tan seguro se veía?, hace anal?
 
K

Kingsman

Invitado
Da besos? Oral con o sin condón? Pone problema para las posturas?, Es Vaca muerta o ella es la que hace el trabajo?
 
L

Luis

Invitado
Yo también estuve con ella el año pasado. El motel no es lo más privadl, por lo menos no en ese momento, queda subiendo por la iglesia San José. La tarifa es la que se indica. Aunque ella no te dice de antemano que debes pagar 10.000 de pieza. Que al parecer ya indica o no sé. Es un buen servicio. Quizá lo único malo es que tiene un lenguaje bastante de calle, pero de resto todo es muy bien.
 
J

Jorge andres

Invitado
Bueno primero que todo Hola caballeros ya les cuento mi experiencia.
Yo me atendí con esta mujer recientemente ya que al salir del trabajo tube tiempo libre y decido pasar ese tiempo de una manera fogosa con una dama pero mi experiencia personalmente no fue la mejor, ese día estaba de promo. Me encontré con ella y la verdad el servicio muy regular le pagué y no se despegaba del celular, siemore se tomó su tiempo chateando mientras yo hay como y entonces? Se pasó de límite cuando en pleno acto le suena el celular y se me quita de encima para contestarle a una amiga y ps como no perdí la erección, en las fotos puedo decir que de cara si es real y de senos también tal cual en las fotos pero no tiene casi cola eso de vdd me inquieto porque en las fotos veía que era nalgona pero en persona nada que ver. En fin servicio regular 4/10 me atendí con ella en agosto masomenos
 

Temas similares

Arriba