https://www.photoprepagos.com/prepagos/area-medellin/ laurels-stadium/sensual-y-arrecha-blanquita-19-a%C3%B1os-soy-pamela-id-xmnja
No vayas a este, entré, es un lugar bastante vigilado seguro, la mujer está muy photoshopeada y parece una persona diferente cuando llegas allí. Así que decidí probar otro busqué en mi teléfono para alguien que había corrido a través y era como 6 minutos de distancia así que decidí doble kamikaze. Ella se ve exactamente como este listado. La primera que he puesto ahí arriba está photoshopeada y la hace menos atractiva en mi opinión. Ella ha tenido un hijo por lo que se puede ver las estrías en el estómago, pero aparte de eso ella es bonita. Se puso de rodillas y me hizo una mamada de 2 minutos hasta que decidí dejarla ponerse encima de mi. Ella tiene buena habilidad y te permite ponerla en diferentes posiciones como quieras. Lo intenté durante una hora, pero me dijo que sólo era posible media hora. Le dije que de acuerdo. Tuve sexo durante 20 minutos. El último par de mujeres que fui a parece que esperan que termine en 10 minutos cuando se toma una media hora. Su sido mitad y mitad con ellos tomando su teléfono que sólo podía creer que están alineando dos reuniones de media hora en lugar de una hora completa porque reciben más dinero.
En general, fue un tiempo medio, pero ella tiene una cara muy bonita y los aparatos son lindos. Tuve tiempo para mi uber para llegar así que pedí ver a las otras chicas sólo para ver ya que estaba allí de todos modos. Todas las demás no son atractivas y los cuerpos no son buenos.

En general, fue un tiempo medio, pero ella tiene una cara muy bonita y los aparatos son lindos. Tuve tiempo para mi uber para llegar así que pedí ver a las otras chicas sólo para ver ya que estaba allí de todos modos. Todas las demás no son atractivas y los cuerpos no son buenos.

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos