Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Pamela 3165134088 por el.chale

el.chale

Catador
Puntaje
120
NOMBRE: Pamela

Esta chica es de las que de entrada te impacta por las fotos que tiene publicadas en el perfil. Cómo es de mi costumbre, empecé a buscar por chicas voluptuosas en internet y di con esta señorita, esperaba como indica sus fotos a un caballote, alta, con tetas y culos enormes y buehhh, como suele pasar con este tipo de perfiles vemos que los atributos se magnifican en las fotos, ya les cuento mas adelante al respecto. Anteriormente ya había tratado de visitarla en otros días pero por razones ajenas a mi voluntad sólo pude concretar la cita el día de ayer, acordamos vernos al medio día en su apto ubicado por ciudad del Rio, sector Av. Industriales.

Link: https://www.photoprepagos.com/hermo...nta-profunda-te-dare-trato-de-novios-id-zx6w3

EDAD APROX: 25 años

TELÉFONO: -3165134088

LUGAR: - Medellin, apartamento agradable, estrato 5 y 6 con amoblamiento y acabados modernos. El único punto que bajonea es que te tenés que anunciar en una portería porque es una unidad y ya sabemos que eso para muchos es algo incómodo.

CUERPO: - 7

A ver, no digo que no es la de las fotos, es blanca, de cabello largo y lacio y de tetas naturales muuuy grande, por ahí bien, la cosa cómo les mencionaba anteriormente sus atributos son exagerados por el Photoshop, es bajita, trocita y no es tan nalgona como sale en las fotos

ROSTRO: - 8

Es bonita sin ser lo mas llamativo

SERVICIO: - 7

No se, pero en un principio no la sentí muy implicada, de hecho no tomaba la iniciativa ni preguntaba como que quería que me hiciera o cosas por el estilo, yo no soy alguien exigente, mas bien dejo que todo fluya, pero en este caso si me tocó al menos sugerirle que empezara con un masaje y así accedió. Fue un rato por una crema de manos que me untó por todo el cuerpo para luego un poquutín mas involucrada empezara con el oral, uno normalito, con condón y toda la cosa. Mientras practicaba el oral, yo empezaba a toquetearla, pasaba mis manos entre esa bata negra que tenía puesta y ahí la cosa se pone mucho mejor, empiezo con sacarle las tetas del brassier y eso si me deja muy entretenido, luego calzoncitos abajo y que empiece el voleo. La penetración en un principio era algo rápida porque ella misma imponía ese ritmo, pero después la cosa fluye entre los dos y era más manejable, un ritmo mas controlado, pasando entre varias poses para ya después terminar echándosela en la nalga, luego de esto me ofrece una ducha y nada para la casita

BESOS/ANAL/ORAL A.N: - No

¿RECOMIENDA?: - No se, depronto si para los no exigentes, una mas
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    18,6 KB · Visitas: 15.159
Última edición por un moderador:

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Dios mío qué teterazos! Jajaja, muy exagerados para mí gusto, gracias por la reseña.
 
G

Gabo123

Invitado
Pero entonces es la de las fotos o no? O no entendí tu critica.
 

el.chale

Catador
Puntaje
120
Pero entonces es la de las fotos o no? O no entendí tu critica.

A ver, puede sonar ambiguo pero.la cosa la veo así. Tiene el cabello, las tetas y el color de piel como en las fotos pero es claro que el photoshop hace de las suyas en los retoques de cintura, yo digo que es ella
 
C

Camilo

Invitado
Hola El chale, gracias por la reseña, desde que la vi por primera vez ando interesado ven ella, pero por whatsapp es muy seca al contestar. Hace poco estuve con Luna en la misma unidad y aproveché para preguntarle por ella, Me dijo que en efecto es muy seca con los clientes, así que no sé, pero esas tetas son mi debilidad.
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
A ver, puede sonar ambiguo pero.la cosa la veo así. Tiene el cabello, las tetas y el color de piel como en las fotos pero es claro que el photoshop hace de las suyas en los retoques de cintura, yo digo que es ella
viejo chale tenes toda la razon es evidente el abuzo que hubo con el photoshop, es mas miren que hasta al brazo le hicieron curbas jajajaja.


1524402087496.png
 
J

José P

Invitado
Tuve la oportunidad de conocer a Pamela en Envigado y es una mujer agradable de rostro muy bonito y bastante aseada, también es buena conversadora y pues en la cama fue una excelente experiencia realmente tiene una tetas muy difíciles de encontrar.
Con respecto a las fotos si se encuentran retocadas pero a mi parecer no es mucha la diferencia
 

prueba

Parroquiano
Puntaje
22
estas fotos son mas acordes a su fisico, es de aclarar todas sus fotos tienen photoshop.
 

Adjuntos

  • 20180301030415-pamela-env-prepago-medellin-5.jpg
    20180301030415-pamela-env-prepago-medellin-5.jpg
    37,9 KB · Visitas: 479
  • 20180404040329-pamela-env-prepago-medellin-11.jpg
    20180404040329-pamela-env-prepago-medellin-11.jpg
    30,5 KB · Visitas: 346
L

Lukitoc34

Invitado
las fotos tiene Photoshop como las de todas pues la mayoría son retocadas, estuve con esta chica hace una semana en su apartamento ; aunque debo de condensar que lo pensé mucho por la reseña y los comentarios le escribí un par de veces por el WhatsApp y pues es muy puntual y muy seria sin ser mal educada después de escribirle en dos o tres ocasiones me decidí y la visité llegue y me recibió con el cabello suelto y conjunto de lencería negro, un top que dejaba ver muy bien sus pechos y unos cacheteros pequeños, se me acercó me saludo de beso y me dio una gran sonrisa cabe resaltar que tiene un rostro muy bonito y olía baste rico.
Me invito a seguir ingresamos a un cuarto me ofreció algo de tomar, mientras me trajo el agua me quite la ropa y me puse cómodo cuando entro me pregunto si quería algo en especial y le dije que no que lo dejaba a dispocion de ella me puso el condon y me hizo el oral, fue una oral muy rico la verdad no es de esas mujer que te lo quiere arrancar es muy sutil muy delicado pero muy placentero, luego de esto me monto sobre mi y vaya que es una buena vista esta mujer con esos senos calbalgando, los senos son como se ven en las fotos, su cuerpo es muy bonito sus nalgas no son tan grandes a comparación de su pecho pero están bien para su cuerpo no son desproporcionales, me pidió que la tratara con un poco de suavidad en la parte del abdomen por que se había realizado un proceso estético y aun estaba sencible no tuve inconveniente igual en ese momento ella era quien llevaba la rienda, luego le pedí que cambiáramos y le bese sus senos y vaya que son ricos se coló en cuatro y comenzó la accion a pesar que su cola no es tan grande dejemen decirle que sí que se ve rica esa mujer le pedí finalizar en su pecho y me dijo que no tenía problema me hizo una rica rusa y plop mi pene exploto; ella se aseo y me ofreció una ducha le dije que si pero en un momento me quería refrescar fue por una toalla limpia y conversamos un rato, luego me duché y me acompaño a la puerta.
Me alegro de haberla visitado fue una buena experiencia es una mujer muy bella su rostro es muy agradable diría yo que le concuerda muy bien a su cuerpo.
 
L

Lukitoc34

Invitado
Claramente las fotos tienen Photoshop como las de todas pues la mayoría son retocadas pero esta mujer es 100 % la de las fotografías, estuve con esta chica hace una semana en su apartamento ; aunque debo de confesar que lo pensé mucho por la reseña y los comentarios le escribí un par de veces por el WhatsApp y pues es muy puntual y muy seria sin ser mal educada después de escribirle en dos o tres ocasiones me decidí y la visité llegue y me recibió con el cabello suelto y conjunto de lencería negro, un top que dejaba ver muy bien sus pechos y unos cacheteros pequeños, se me acercó me saludo de beso y me dio una gran sonrisa cabe resaltar que tiene un rostro muy bonito y olía bastante rico.
Me invito a seguir ingresamos a un cuarto me ofreció algo de tomar, mientras me trajo el agua me quite la ropa y me puse cómodo cuando entro me pregunto si quería algo en especial y le dije que no que lo dejaba a dispocion de ella me puso el condon y me hizo el oral, fue una oral muy rico la verdad no es de esas mujer que te lo quiere arrancar es muy sutil muy delicado pero muy placentero, luego de esto me monto sobre mi y vaya que es una buena vista esta mujer con esos senos calbalgando, los senos son como se ven en las fotos, su cuerpo es muy bonito sus nalgas no son tan grandes a comparación de su pecho pero están bien para su cuerpo no son desproporcionales, me pidió que la tratara con un poco de suavidad en la parte del abdomen por que se había realizado un proceso estético y aun estaba sencible no tuve inconveniente igual en ese momento ella era quien llevaba la rienda, luego le pedí que cambiáramos y le bese sus senos y vaya que son ricos se coló en cuatro y comenzó la accion a pesar que su cola no es tan grande dejemen decirle que sí que se ve rica esa mujer le pedí finalizar en su pecho y me dijo que no tenía problema me hizo una rica rusa y plop mi pene exploto; ella se aseo y me ofreció una ducha le dije que si pero en un momento me quería refrescar fue por una toalla limpia y conversamos un rato, luego me duché y me acompaño a la puerta.
Me alegro de haberla visitado fue una buena experiencia es una mujer muy bella su rostro es muy agradable diría yo que le concuerda muy bien a su cuerpo.
 
L

Lukitoc34

Invitado
Claramente las fotos tienen Photoshop como las de todas pues la mayoría son retocadas pero esta mujer es 100 % la de las fotografías, estuve con esta chica hace una semana en su apartamento ; aunque debo de confesar que lo pensé mucho por la reseña y los comentarios le escribí un par de veces por el WhatsApp y pues es muy puntual y muy seria sin ser mal educada después de escribirle en dos o tres ocasiones me decidí y la visité llegue y me recibió con el cabello suelto y conjunto de lencería negro, un top que dejaba ver muy bien sus pechos y unos cacheteros pequeños, se me acercó me saludo de beso y me dio una gran sonrisa cabe resaltar que tiene un rostro muy bonito y olía bastante rico.
Me invito a seguir ingresamos a un cuarto me ofreció algo de tomar, mientras me trajo el agua me quite la ropa y me puse cómodo cuando entro me pregunto si quería algo en especial y le dije que no que lo dejaba a dispocion de ella me puso el condon y me hizo el oral, fue una oral muy rico la verdad no es de esas mujer que te lo quiere arrancar es muy sutil muy delicado pero muy placentero, luego de esto se monto sobre mi y vaya que es una buena vista esta mujer con esos senos calbalgando, los senos son como se ven en las fotos, su cuerpo es muy bonito sus nalgas no son tan grandes a comparación de su pecho pero están bien para su cuerpo no son desproporcionales, me pidió que la tratara con un poco de suavidad en la parte del abdomen por que se había realizado un proceso estético y aun estaba sencible no tuve inconveniente igual en ese momento ella era quien llevaba la rienda, luego le pedí que cambiáramos y le bese sus senos y vaya que son ricos se coló en cuatro y comenzó la accion a pesar que su cola no es tan grande dejemen decirle que sí que se ve rica esa mujer le pedí finalizar en su pecho y me dijo que no tenía problema me hizo una rica rusa y plop mi pene exploto; ella se aseo y me ofreció una ducha le dije que si pero en un momento que me quería refrescar fue por una toalla limpia y conversamos un rato, luego me duché y me acompaño a la puerta.
Me alegro de haberla visitado fue una buena experiencia es una mujer muy bella su rostro es muy agradable diría yo que le concuerda muy bien a su cuerpo
 

el.chale

Catador
Puntaje
120
Claramente las fotos tienen Photoshop como las de todas pues la mayoría son retocadas pero esta mujer es 100 % la de las fotografías, estuve con esta chica hace una semana en su apartamento ; aunque debo de confesar que lo pensé mucho por la reseña y los comentarios le escribí un par de veces por el WhatsApp y pues es muy puntual y muy seria sin ser mal educada después de escribirle en dos o tres ocasiones me decidí y la visité llegue y me recibió con el cabello suelto y conjunto de lencería negro, un top que dejaba ver muy bien sus pechos y unos cacheteros pequeños, se me acercó me saludo de beso y me dio una gran sonrisa cabe resaltar que tiene un rostro muy bonito y olía bastante rico.
Me invito a seguir ingresamos a un cuarto me ofreció algo de tomar, mientras me trajo el agua me quite la ropa y me puse cómodo cuando entro me pregunto si quería algo en especial y le dije que no que lo dejaba a dispocion de ella me puso el condon y me hizo el oral, fue una oral muy rico la verdad no es de esas mujer que te lo quiere arrancar es muy sutil muy delicado pero muy placentero, luego de esto se monto sobre mi y vaya que es una buena vista esta mujer con esos senos calbalgando, los senos son como se ven en las fotos, su cuerpo es muy bonito sus nalgas no son tan grandes a comparación de su pecho pero están bien para su cuerpo no son desproporcionales, me pidió que la tratara con un poco de suavidad en la parte del abdomen por que se había realizado un proceso estético y aun estaba sencible no tuve inconveniente igual en ese momento ella era quien llevaba la rienda, luego le pedí que cambiáramos y le bese sus senos y vaya que son ricos se coló en cuatro y comenzó la accion a pesar que su cola no es tan grande dejemen decirle que sí que se ve rica esa mujer le pedí finalizar en su pecho y me dijo que no tenía problema me hizo una rica rusa y plop mi pene exploto; ella se aseo y me ofreció una ducha le dije que si pero en un momento que me quería refrescar fue por una toalla limpia y conversamos un rato, luego me duché y me acompaño a la puerta.
Me alegro de haberla visitado fue una buena experiencia es una mujer muy bella su rostro es muy agradable diría yo que le concuerda muy bien a su cuerpo

La nena en sí no está mal pero yo sentí que le faltó un centavito para el peso, cuestión de perspectivas
 

Temas similares

Arriba