Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Pamela 3193693353 por putifar

Teléfono (WhatsApp)

ElCata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Alguien que por favor me ayude a comprender... Esta vieja siempre la han reseñado mal... Pero resulta que es un travestista... Entonces varios manes, se la comieron, sin darse cuenta que tenía verga... Y el único que se la pilló fue Putifar que ahora se volvió marica... (Sin ofender Puty)... No me crean tan ma.... Definitivamente, después de leer esto me teletransporté a Marte... No pienso regresar a la tierra... Y al administrador... Le propongo desarrollar la sección de catadores "enteros de trans" encabezada por nuestro muy admirado Putifar.
X2
Se tenía que decir y se dijo !
 
L

Loco01

Invitado
No soy capaz hay verdaderamente hombres muy berracos la mujer la conozco por dónde sea no caigo en ésto
 
T

Tope

Invitado
Esta reseña debe ser falsa eso hp es mal polvo mala clase estafadora .,. Era de cactus ya no vayan ahí ni donde esté esa vieja no la recomiendo
 
A

Alf

Invitado
De esa casa salen meras cosotas buenas dizque ecobomicas, pero meras meras mamis en fotos... no hay nunguna que aguante visitar en esa casa?
 
A

aviador

Invitado
este man se merece un premio nobel de literatura @Pitufar
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
915
Esa mujer ya le dieron en la una buena levantada por el mal servicio, parece q no aprende por q si sigue así le van a dar otra muenda
 

Temas similares

Arriba